Resultados 1 al 10 de 10

Tema: componentes adecuados?

  1. Invitado

    componentes adecuados?

    Buenas a todos, he pedido presupuesto en una tienda de informatica de venta de componentes y no sé si el ordenador que he armado está bien relación calidad-precio. El total es de unos 460€, periféricos y ensamblaje incluído.

    Este es la foto que le he hecho al presupuesto:

    http://stw1fq.sn2.livefilestore.com/y1p ... jpg?psid=1

    Pensais que puede haber una tarjeta gráfica mejor a ese precio??
    Pensais que pillar otro procesador mejor a ese precio?

    Dadme vuestras opiniones, el PC es para trabajar, descargar cosas, pelis, algún jueguecillo stilo Counter Strike Source... nada exagerado.


    Muchas gracias de antemano

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Mala caja, mala fuente, placa+micro de la generación anterior, disco duro lento y gráfica aún más lenta (tanto que yo me ahorraría el gasto).

    El caso es que el pc te funcionará con todo lo que has puesto incluido el counter pero olvidate de juegos o tareas más pesados.

    Yo ahorraría unos 100-200€ mientras llegan a las tiendas los nuevos amd llano (julio) y te llevas un pc muuuuuuuuuuuucho más potente que te dure más tiempo.

  3. Invitado
    Los componentes son de appinformatica. Piensas k x ese precio podria armarme un pc mejor o esta bien ese pc a ese precio?

    Gracias x la respuesta!

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    No está mal de precio hoy pero si te esperas a julio por el mismo dinero podrías montarte un micro más moderno con una gráfica integrada más potente que la gt210. Si además puedes ahorrar un poco de dinero extra (esos 100-200€ que te decía) el pc será mucho más potente y podría montar un disco duro más rápido y una gráfica dedicada que te permita jugar a juegos modernos y no solo al CSS que usa un motor de hace 7 años...

  5. Invitado
    Pues creo k me voy a dejar guiar x tu consejo...

    Para k altura de julio crees k saldrá el Amd llano? Y a partir de k precio la micro + placa base? Me ha convencido eso de k venga con una grafica integrada decente, pues creo k con esa me bastaría.

    Respecto al disco duro, me pillaré un sata3 con menos capacidad para equiparar el.precio.

    Muchas gracias x los consejos, pues en la tienda de informatica no me asesoran una mierda. Me tengo k buscar yo las habichuelas para configurar el pc

  6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    El lanzamiento es el 20 de Junio, así que para mediados de Julio (puede que antes) debería haber stock en todas las tiendas. Del precio no se sabe nada, aunque siendo la gama económica de amd debería rondar los 150-200€ montando un quad core y una placa decente (más rápido y barato que los 210€ que te cuesta ahora el dual core+placa+grafica).

    Del disco duro si no te hace falta tanto espacio puedes comprar uno más pequeño y más rápido
    http://www.appinformatica.com/discos...mb-samsung.php
    o bien gastar un poco más y tener 1TB rápido
    http://www.appinformatica.com/discos...ata3-6gb-s.php
    Da igual que sea sata2 o sata3, lo importante es que sea de 7200rpm pero en la web de app la mitad de las descripciones están mal y hay muchos discos lentos de 5400rpm etiquetados como si fueran de 7200. Los 2 discos que te he puesto yo son rápidos y silenciosos.

  7. Invitado
    Muchas gracias de verdad, no sabes como valoro k compartas tu sabiduría conmigo.

    Yo pensaba k para k el disco duro fuera rápido era necesario k fuese de 64mb, pero si me dices k esos están bien, me pillaré el primero, pues con medio tera me es mas k suficientes y además es muy económico! (Tengo otro HD externo multimedia con medio tera)

    Entonces voy a esperarme a los Llano y cuando llegue el momento te pregunto a ver k placa me compro.

    Otras preguntas si eres tan amable...

    Es importante k la placa tenga usb 3.0? Es que con el antiguo pc las pelis k pasaba del hd interno al externo tardaban años luz.

    Y otra cosita, es preferible que compre 2 modulos de ram de 2gb o solo una de 4gb?

    Muchas gracias de nuevo y siento ser el pesao de turno.

  8. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Ya que compras pc nuevo pillate una placa con usb 3.0, más tarde o más temprano lo aprovecharás. No creo que veas mejoría de velocidad con el hdd externo que ya posees porque este seguirá funcionando internamente con usb 2.0, pero el próximo disco o llave usb que compres que sea usb 3 y así sí notarás un salto importante en velocidad.

    La memoria mejor 2 módulos de 2GB, que trabajan juntos en dual channel y son más rápidos que 1 módulo solo.

  9. Invitado
    Cada vez visualizo mejor el tipo de pc que quiero. El tiempo k esté esperando hasta el lanzamiento del nuevo amd me servirá para aumentar los conocimientos y armarme una máquina mejor.

    De nuevo mil gracias y ya volverè con alguna otra dudilla.

  10. Invitado
    Compañero si estas x ahi, me gustaria k contestaras al nuevo post k he abierto en Hardware.

    Gracias