Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pc echo polvo

  1. victor24h
    victor24h está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Ubicación
    Barcelon
    Mensajes
    1

    Pc echo polvo

    Hola, soy nuevo y me han recomendado esta web porque tengo casi conocimiento nulo del pc, sé lo básico RAM, Procesador y tal pero no sé mucho más. El caso es que tengo un ordenador malillo que me lo vendieron por timo pero no es plan de hablarlo por aquí y realmente va fatal se cuelga mucho y tal y me gustaría que me orientaseis un poco para un pc que sea bueno y a buen precio porque la verdad la economia no está para mucho más os dejo las características del pc:

    ntel Pentium 4 2,4Ghz Box Socket 478 || Gigabyte GA-8SIML || Cooler Intel Stock || Kingston 1GB DDR1 || Nvidia GeForce 5500FX 256MB || Colorsit 300W Genérica || Caja Patanera 2000 || Logitech ClearChat Stereo Headset || Logitech G25 Racing Wheel

    La caja como podéis ver es sin marca, así que yo le puse ese nombre pero haber que solución me podéis dar.

  2. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Hola victor bienvenido, pues sin duda te han recomendado bien ya que gracias a esta gente puedo disfrutar de mi equipillo (el de la firma).

    Por aquí hay muchos gurús que seguramente en función del presupuesto que tengas y de lo que puedas aprovechar de tu ordenador te sepan decir algo más.

    Un saludo.

  3. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    56
    hola victor Que quieres gastar y para que lo quieres utilizar y donde quieres comprarlo .Asi podemos darte nuestra opinion de lo que puedes montar

  4. Invitado
    Pues me quiero gastar unos 400-500€ y que sobretodo sea ampliable, que vamos sea uno base con posibilidad de ponerle componentes potentes para juegos básicamente

  5. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    56
    Solo la torre? o necesitas algo mas?

  6. Invitado
    Sólo la torre, ni teclado, ni ratón, ni pantalla, ni altavoces....

  7. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    56
    Otra cosa Victor montaje incluido? sistema operativo?

  8. Invitado
    Si montaje incluido y windows 7 64bits si puede ser

  9. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Lo del montaje si eres mas o menos apañado lo podrás hacer tú, hay cientos de guias y videos paso a paso.
    Y lo del sistema operativo, te lo puedes ahorrar, que además es un buen pico...

  10. Invitado
    Si puedes gastarte 500 euros, mi consejo es que aproveches solo los periféricos o disco duro que ya tengas para almacenamiento secundario, grabadoras y tal...

    Con presupuesto contenido te conviene pasarte a AMD, y pillarte una placa AM3+, así cuando bajen de precio los nuevos procesadores que salen a principios de julio asi si al cabo de unos años se te queda anticuado el procesador podrás cambiarlo de forma económica. Intel cambia con frecuencia los sockets. También puedes esperarte directamente a que salgan los nuevos AMD, que seguramente tengan precios interesantes o bajen aún más de precio la gama actual.

    Yo seguiría el consejo que te han dado e intentaría montarlo, no es muy difícil y aprenderás un montón, además en este tipo de foros siempre echan una mano para cualquier duda si te surge. Sin montaje incluido y 500 euros te puede salir algo majete para un uso normal, mira para que te hagas una idea:

    Presupuesto 1

    Sin montaje (aunque no sé como va el montaje con esta gente la verdad), y sin SO, te entraría esto que sino juegas en full HD quizás también te valga:

    Presupuesto 2

    Aunque se puede matizar, creo que las configuraciones que puedas encontrar por 500 euros con precio-calidad interesantes serán así más o menos. Conviene montarlo uno y encargarlo en este tipo de tiendas online, sino ojea lo que puedes encontrar por ese precio por ahí y compara verás... .

    Un saludo.

  11. Invitado
    Buenas , me he dado cuenta que hay un pequeño error en las memorias en ambos presupuesto, sería seleccionar los 4 GB de memoria en un pack de dos módulos de 2 Gigas en vez de un módulo suelto de 1 GB, para aprovechar el dual channel. Creo que varían 1 o 2 euros, así que creo que te valen perfectamente para orientarte.

    Un saludo.