Resultados 1 al 53 de 53

Tema: Guias y ayudas de Adobe Photoshop... Actualización Completa

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Guias y ayudas de Adobe Photoshop... Actualización Completa

    Bien, como muchos estais sin firma, o pedis ayuda para que os aconsejemos, hice este pequeño invento:

    Guia de crear Firmas con Photoshop

    El post es este

    Despues de ver que muchos me pedian consejos, y ayuda, decidi abrir este post para todo tipo de consultas del Photoshop. No descarto hacer nuevas "Guias", pero con vuestras ideas será mas facil

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    ya q se ha creado al final este post yo pediria q pusierais paginas o enlaces para bajarse fuentes, efectos nuevos y cosas asi para el photoshop, ya q yo para elegir mis fuentes las diseño primero con el programa aaa logo ya q las del photoshop no me gustan, gracias

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No te preocupes... BeWiLD esta preparando una muy gorda... :twisted:

  4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Jajajaja, una muy gorda da algunos detalles, no nos kedes con la intriga...jejeje :wink:

  5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    se podria crear un foro especifico de edicion, yo creo que a mas de uno nos interesa el tema, y por aprender que no quede.

    Un salduo.

  6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    estoy deacuerdo krusty, yo no se muxo pero ayudare en lo q pueda, si hace falta claro :wink:

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Estaros atentos... que sobre las 16:30 horas, y las 17:00 horas... BeWiLD la lia... No adelanto acontecimientos...

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bueno... como lo prometido es deuda... y yo soy de los que cumplen... aqui lo teneis...

    BeWiLD la ha liado

    Opinar, y decir errores de la web, que no soy una máquina que lo hace todo perfecto... y pedir mas contenido...

  9. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    ya tardas qeu son las 5 en punto :lol: :lol: :lol: :lol:


    Un saludo

    editado: ha sido a la misma hora que lo he posteado 8O

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ahi lo tienes Krusty... disfrutadlo

    Edito: Krusty, Thunderman, te posteo esto, y ya has editado

  11. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    lelele me has alegrado la tarde, a ver si aprendo bien y hago cosas wapillas.

    VIVA BEWILD.

  12. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    Sugerencias para la web:

    Podrias poner una seccion con tipos de letras, con fondos, con dibujos, etc...

    Una seccion donde colgaras las firmas q te manden para q la gente coga insiparacion.

  13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Lo que comentas de la sección de tipos de letra y dibujos, tenia pensado en ponerlos como descargas. Fuentes si, pero dibujos... eso es algo mas personal, depende de los gustos. Lo de las firmas, si... eso ya tengo pensado una galeria

  14. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    OKs sigue asi monstruo

  15. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    a mi me vendria de perlas haber si asi me pongo un poco al dia con el retoque y el diseño, que soy un poco manazas.

    Un saludo y gracias BeWild por la currada

  16. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    mmmmmmm ten cuidao con lo que haces BeWild, es solo un consejo que si eso prospera va ha ser un pastel para www.hard-h2o.com y demás paginas en las que te basas, apoyas, copias... como quieras decirlo, y puedes tener problemas.

    Bajo mi punto de vista la pagina por ahora deja mucho que desear, pero no la voy a criticar, xq por algo se empieza y nadie nace sabiendo. Mucha suerte y ya nos irás contando.

    Saludos y pa lo que quieras.

  17. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    oma krusty mola tu logo publicitario de telefonica, xDDDD es broma. El q tengo me lo hizo pmv45 asias tio.

  18. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Jorge, problemas??? Es una pagina personal, y en las paginas personales puedes poner lo que quieras... igual que en tu casa. Demomento no me he basado en ninguna web, eso ha salido todo de mi coco. La plantilla de la web es del Dreamweaver. Apoyarme... no me apoyo en nada... he trabajado con mi padre en la imprenta, y estoy con los ordenadores, retocando fotos y tal... copias... pues que quieres que te diga... demomento no he compiado nada, pero el dia que lo haga se cambiara completamente.

    Se que la web deja mucho que desear... la he hecho en 30 minutos... no pidas mas... De contenido hay muy poco... pero demomento no tengo mas

  19. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Cita Iniciado por doverman82
    oma krusty mola tu logo publicitario de telefonica, xDDDD es broma. El q tengo me lo hizo pmv45 asias tio.
    si quieres uno como el de timofonica mio te lo hago, jejeje.

    Hombre JorgeMeta, puede ser que la pagina deje que desear pero el chaval la ha hecho en 30 minutos jeje, asi ke no se le puede pedir mas, ademas que lo mas importante es el contenido, almenos para mi que tampoco se trata de que sea una web profesional.

    Un salduo.
    PD: Si necesitas ayuda en algo BeWild, no dudes en pedirla, que yo de photochoper no se mucho pero de programacion web y cosas asi, algo se debido a mi curro.

  20. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Joe BeWild tu siempre con tu victimismo pensando que decimos las cosas por joderte, relajate un poco y lee bien los comentarios antes de ponerte así. He dicho si prospera: con ello quiero decir si sigue adelante y pasa a ser una pagina "comercial" ok? y lo de currao ya te lo he dicho, que no es una maravilla, pero que no puede serlo de buenas a primeras, xq por lo que has dicho es tu primera web no? Ya la irás mejorando, y no dudo que te quedará de puta madre = que tu avatares, la hostia por cierto. Surte y tranqui que estamos aqui pa llevarnos bien.

    Saludos.

  21. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo victimismo?? No pienso que alguien quiera joderme... Dudo muchisimo que esto pase a una pagina comercial... pero mucho mucho... Es un simple proyectito...

    Hombre... todo nace de ahi... puede que algun dia (""""algun dia"""") se convierta en algo... pero lo dudo bastante. Mi primera web no es. Es mi primera web asi un poco "chula"... pero webs a lo cutre tengo bastantes

  22. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    Hombre no sabemos lo q sera en un futuro pero desde luego es una gran ayuda para los q queremos aprender y eso es de agradecer.

  23. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    Bueno me he puesto ya a trastear y ya tengo mi primera duda, tonta pero una duda al fin y al cabo.

    Tengo el photoshop cs8 y en el paso 4 (por asi llamarlo) el q esta debajo de la foto de jennifer lopez entera pues q no se donde aparece la opcion esa de 100% y 100% y en medio la cadenita.

    ¿Me ayudais please?

  24. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    muy buena bewild, mas kedao cn la boca abierta durante tres horas, jajaja, buena tu sorpresa te lo has currao bastante, bueno, si necesitas ke colaboremos o q creemos alguna guia o algo para tu web, aunq simplemente sea una ayudita solo tienes q pedirlo, aunq yo a partir del viernes y durante la semana santa desaparezco, xo ya volvere el domingo a dar guerra como siempre,jejeej, bueno ya sabes, para lo q necesites, colaboro. :wink:

  25. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bien, pues en la mitad superior de la pantalla, justo en el centro. Mas o menos, si usas Internet Explorer, por el centro de la barra de dirección.



    La cadena esa debe de estar en el centro. Te pongo una captura de pantalla para que veas donde esta:

    Captura

  26. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    Muxas gracias BeWild, el problema es q no tengo activada esa barrita y no me sale

  27. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bien, pues en la barra de herramientas (donde esta "Archivo", "Edicion", y todo eso) pincha sobre la pestaña "Ventana/s". Ahi tienes que activar las siguientes:

    :arrow: Capas
    :arrow: Herramientas (a secas)
    :arrow: Opciones
    :arrow: Barra de Estado

    La de capas es opcional, pero es para ver las capas que estas aplicando en el dibujo

  28. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bueno, los que vallais haciendo la guia, y creandoos vuestra firma, decirme que os ha parecido la guia (si es sencilla, si se comprende bien... etcs) y si quereis, mandadme vuestras firmas a bewild@ya.com para hacer una pequeña galeria

  29. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    74
    No es muy extensa, pero sin duda muy apropiada para las firmas. Muy facil de seguir, yo ya me he hecho una , un poco simple, pero bueno, ya la ire mejorando con el tiempo.
    Gracias por la guia y mu bien la pagina para hacerla tan rapido.

    Un saludo

  30. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    jejeje, BeWild ahi llevas mi primer logo, cuelgalo aki si puedes q yo no se mu bien, tengo el mio colgado con ayuda de pmv45 y metelo en la web si crees q es digno de ello. Esta basado en el ac milan, ekipo con el q mas juego en el pro evolution 4. Admito criticas pero no seais mu duros q es mi primer logo y no kiero artarme de llorar. BeWild espero q lo subas.

  31. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    Por cierto ya encontre las cadenitas, el problema es q no me metia en cambiar el tamaño de la imagen y x eso no me salia la barrita esa.

    A ver si podeis pasarme fuentes xulas. pmv45 pasame esa de batman anda.

  32. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No te preocupes, todo lo primero no suele salir muy bien... Fijaos en Bill Gates... va por el Windows número 15 o así, y le salen todos mal

  33. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    Asias por el animo ( el logo es una mierda mas claro ... xDDDD) ahora me pondre a seguir probando cosillas.

  34. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    En los últimos pasos, cuando pongas el bisel y relieve, prueba tambien la sompra paralela, que queda bastante bien

  35. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bueno chicos, ya teneis la pequeña galeria prometida. Por el momento, solo estan las de Doverman y PmV45... espero que mandeis alguna

  36. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    yo tb he hecho una simple, cuando tenga un poco mas de tiempo me hare una decente.

    un saludo.

  37. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Krusty... si le pones mejor

  38. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    juas juas, va ser que si, gracia por avisar BeWild.

    Un saludo

    edito: y encima se me olvida adjuntar la firma.

  39. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    Como se puede hacer para mezclar dos imagenes, q se vayan como difuminando en la union para q la union no sea un salto brusco de una imagen a otra. ¿lo habeis entendido?

  40. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    En estilos de capas, iluminación exterior, lo pone en la guia. Eliges un color equilibrado entre el del fondo y el de las letras

  41. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Os informo, que durante esta semana santa, intentaré poner las 2 guias que pone "proximamente", cuando esten listas y puestas, ya os avisaré para que las veais

    PD: Krusty, si te puedes poner en contacto con migo por MSN o MP me haces un gran favor

  42. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    te añado al msn, aunke hasta esta noche no tare.

    Un saludo.

  43. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    iyo doverman, q no he estao aki en semana santa y por eso no te he contestao, cuando te conectes al msn ya te paso las fuentes y eso, perdon x el retraso, ya he vuelto¡¡¡ :twisted: :twisted:

  44. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    PmV, no seas tan M******, pasamelas a mi, y las pongo en la web, que he conseguido unos fondos bastante buenos para las firmas...

  45. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    jejejeje, lo siento BeWild, jajaja, bueno, las fuentes no las consigo asi en si como fuentes, uso el programa aaa logo q ya trae algunas, xo no las instala en el windows ni na, asi q no se donde estan, xo bueno, si no busca un enlace para bajar este programa, y de ahi se sacan buenas fuentes, pruebalo si eso BeWild

  46. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Chicos... Krusty ya lo sabe... voy a actualizar la web al 100% en este fin de semana... a ver si le echais un vistacillo

    PD: Me encanta la nueva firma...

  47. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por BeWild
    PD: Me encanta la nueva firma...
    y a mi, y supongo q a todos los q la miren, xDDDD, weno si necesitas lo q sea, solo tienes q pedirlo, te dejo mi direc x si akaso, pablomv45@hotmail.com(messenger) y pablomv45@gmail.com(correo), salu2 :wink:

  48. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Chicos, os informo que la nueva web esta en funcionamiento. No esta completada al 100%, pero entre mañana y pasado la completo. Es normal que algunas cosas esten mal, es como una BETA. Os estará bajando mas o menos unos minutos, tiene que bajar un archivo de 1MB, que es el sonido de fondo... espero que os guste...

  49. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bueno chicos, ya esta disponible la segunda version... www.bewildh2o.tk El unico problema es que la musica de fondo no se oye, si alguien la oye que lo diga, porque son 980Kbs para descargar. A ver si entre Krusty y yo lo conseguimos hacer sonar... En cuanto al contenido, la semana que viene (del dia 4 al 11 creo que es) intentaré meter otra guia. Quien quiera enviar sus avatares y firmas, que lo hagan a esta dirección: bewild@ya.com

  50. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    bueno, haber si os animais un poco y le enviais las chapuzas que esteis haciendo a BeWild :lol: :lol: , que como le dije tal y como esta de currada la mia no os deberia dar verguenza :wink: .

    Por cierto el problema de audio de www.bewildh2o.tk ya esta solucionado, bajaros el plugin el que no lo escucheis y ya ta.

    .... seguimos esperando ansiosamente la segunda guia.


    Un saludo

  51. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Para escuchar teneis que bajaros el QuickTime, es decir, esto:

    http://appldnld.m7z.net/qtinstall.info. ... taller.exe

    Es posible que se os cuelgue cuando carga la canción, ya que es un MB. La segunda guia esta en proceso...

  52. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    37
    No es sobre photoshop esta vez pero puedes decirme como poner musica de fondo a una web? yo suelo utilizar el dreamweaver para hacer webs.

  53. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Insertando un Plug-In, en el mismo lugar que añades los botones flash y animaciones, una pieza que parece un puzle. Ahi tienes que seleccionar el mp3 o mid