Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Error windows 7 en instalación.

  1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257

    Error windows 7 en instalación.

    Hola compañeros, me gustaría saber porque he recibido mi nuevo disco duro de 750Gb WD caviar pero no me deja instalar windows 7. Tengo el disco original de windows 7 proffesional y el de windows XP. El windows xp me lo instala sin problemas pero windows 7 me da el siguiente error:

    Windows setup could not configure one or more system components

    Tengo la copia esa de seguridad qeu se hace nada mas comprar el equipo y demás y al restaurar también me da el mismo error.

    No tengo nada conectado en los USB´s

    A que se puede deber???

    http://img851.imageshack.us/img851/2849 ... 8m57em.jpg

    Edito: La imagen es sacada de google ya que no tenia ninguna camara a mano pero el error es ese

  2. NachoPistacho
    NachoPistacho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Mensajes
    41
    Pues yo no puedo leer nada

  3. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Como?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Bien, tengo algunas preguntas:

    - cuántos discos duros tienes enchufados?

    - El HD donde instalas el SO está conectado al SATA de la controladora principal?

    - Has creado una nueva partición en el disco duro nuevo?


    Me suena bien a que tienes un problema con el HD (o no está conectado en el SATA correcto) o que tu lector o el disco del sistema no está bien.

    Puedes descargar el SO y luego añadir tu licencia original, a ver si puedes instalarlo.

  5. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Hola tengo solo 1 HDD enchufado, el sata está coenctado al SATA3_0 tambien he probado al _! lo que no he probado con la marvell, No he creado particiones simplemente conforme va instalar S.O. He pasado el dvd a un pendrive de 4Gb con el programa oficial de windows. Y pasa esactamente lo mismo. GRRACIAS!

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Has cargado la configuración por defecto de la placa?

  7. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Si, cargando los valores por defecto, y reseteando con el boton CMOS, lo que he podido apreciar es que se ha creado en el arranque algo llamado boot windows manager que está en las opciones de boot donde seleccionas entre CD, HDD Y DEMÁS. Aparece aunque el disco esté completamente formateado.

  8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    en el menu de instalacion dale a eliminar a todas y las creas nuevamente, te tiene que hacer una sistema de unos 100 mb, y luego ya si quieres creas una para datos pero me parece excesivo tener 1tr para SO y demas porque cuando quieras formatear tendras que pasar todo eso a otro sitio sino quieres perderlo...

  9. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Hola, si a mi me da igual tenerlo en una partición pequeña pero el problema es que no instala, sale el error que he dicho al principio, alguna vez que otra ha intentado terminar pero se queda pillado donde dice: El programa de instalación está iniciando servicios...de ahy no pasa...

  10. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    pues entonce va ser problema de hard, arranca con un hirensboot y pasale algun programa escaneo al disco, y un memtest a la ram.

  11. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    estoy con el hirens boot 10.10, y le he pasado el programa original de WD, y el HDD Regenerator y nada no ha encontrado nada voy a pasar el Memtest durante una hora haber que me dice.

    Una cosa que veo muy raro esque si que me deja instalar windows xp y ubuntu también y va muy rapido con dichos sistemas, lo unico que no me deja es windows 7

  12. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Memtest, nada mas iniciarlo se queda bloqueado y no hace nada.... he probado los modulos por separado e igual, pasa lo mismo, se queda bloqueado nada mas iniciar.

    EDITO: Me he bajado la versión de la pagina oficial y la he grabado y ahora está pasandose perfectamente, supongo que no le sienta bien la versión que lleva el hirens boot.

  13. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    no creo por la version del HB, tienes bien confi la ram?, freq, volj, timings...

  14. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Todo eso está por defecto. No he tocado nada.

  15. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Has probado otro HD donde instalar? es decir, prescindir del HD nuevo y ver si se instala.

    Yo apostaría porque el disco tiene algún tipo de problema; prueba a ver.

  16. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Hola compañeros!!! pues precisamente, casualidades de la vida, mandé a seagate hace muucho tiempo 2 HDD de 500gb y tuve problemas en que no me querian aceptar la garantía y tal, y esta tarde vienen de dhl y me entregan un paquete con dos hdd de 500gb de seagate. asique he montado un Raid0 con dichos HDD´S y me instala el S.O. perfectamente, y leyendo por hay en una pagina inglesa he podido ver que hay problemas de compatibilidad de los discos de 750gb con las placas de asrock en el socket 1155. Bueno por ahora venderé el de 750Gb que tiene 5 horas de uso. y me quedo con el raid0. estos son los datos que obtengo.

    http://img97.imageshack.us/img97/2371/capturaiq.png

  17. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Hola compañeros, casi 24 horas despues de que ayer instalara todo y todo funcionase a la perfección, hoy el pc dice que no quiere arrancar y me tira pantallazos azules del tipo:

    NTFS-SYS

    MEMORY_MANAGEMENT.SYS

    A veces los da antes de entrar a windows y otros nada mas entrar a windows y abrir una aplicación. Dicen que puede ser de la Ram, pero ayer le pase el memtest y nada, tambien de los discos duros.. Pero los descarto porque son completamente nuevos... alguna otra solución.? gracias!!!!

  18. No registrado
    Invitado

    Encontre la solución

    Vayan al setup y deshabiliten todas las opciones de los puertos series y paralelos y vualá