Resultados 1 al 9 de 9

Tema: calentamiento ssd ocz agility 3

  1. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496

    calentamiento ssd ocz agility 3

    Lo dicho , e montado esta mañana el ssd ocz agility 3 y al pasar el hdtune me marca que esta a 128º y toco el disco duro y esta frio , que pasa?la controladora esta mal?nose que puede pasar ppero segun e visto eso e apagado el ordenador y no me atrevo a encenderlo , jeje , un saludo y espero respuesta porfavor gracias.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿HD Tune perfectamente actualizado? Es un simple fallo de comunicación entre el programa y el sensor de temperatura de la SSD (no disco, las SSD no son "discos duros"...) o directamente del sensor en sí mismo.

    Puedes estar tranquilo que es imposible que el bicho esté a 128ºC si lo tocas y está frío...

  3. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Haz la prueba, hechale un huevo encima y haber si se frie ^^.
    Era broma, ni se te ocurra hacer eso, o el sensor esta fastidiado o el programa desactualizado. No te preocupes. Como se obsesiona a veces la gente con las temps.

  4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Ni de palo va a estar a tanta temperatura, es un error o bien del HD Temp o bien del sensor. Prueba con otro programa e instala los ultimos drivers.

  5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    en mi ssd yo no capto la temp, a no se que le ponga una sonda y la monitorice, no te fies del programa.

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por M4r1n
    en mi ssd yo no capto la temp, a no se que le ponga una sonda y la monitorice, no te fies del programa.
    Esa es otra opción. Que la SSD ni siquiera tenga sensor de temperatura y por eso el programa informa de esa temperatura de forma constante.

  7. Invitado

    A mi tb me pasa

    Lo acabo de comprar y me dice que esta a 128º claro que es un error del hdd pero tienen que corregirlo o eso creo yo

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Tengo ahora mismo un Corsair Force Series 3 y pasa lo mismo. Marca 128ºC en HD Tune, en Everest y en HWMonitor. Pero va como las balas. Y cuando pille una placa con SATA 3 no me quiero ni imaginar.

    Para mí no es algo preocupante, la verdad. Sé a ciencia cierta que el cacharro no está a 128ºC. Es imposible porque lo tengo justo debajo de otros dos discos duros y uno está a 29 y otro a 30 XD

    Yo diría que ni tienen sonda de temperatura, no la necesitan. Son chismes que no se calientan.
    O bien funciona de manera sensiblemente diferente a los HDD anteriores y los programas necesitan una cierta modificación para detectarla bien.

  9. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Un byte con un bit de signo, da 128.

    Ese dato no es la temperatura, es otra cosa.