Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Consulta Refrigeración Phenom II

  1. Alakram
    Alakram está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    5

    Consulta Refrigeración Phenom II

    Hola,

    Lo primero, enhorabuena por vuestros trabajo aquí, es una excelente web de ayuda y referencia, llevo años consultando información y siempre ha sido muy útil.

    Ahora, al turrón:

    Llevo tiempo buscando información sobre esto, pero cuanto mas busco, mas liado estoy, necesitaría ayuda en este tema, cuanta mas mejor.

    Este es mi equipo:

    AMD Phenom II x6 1055T 2.8ghz socket AM3

    8 gigas DDR3 en 4 simms Kingston

    Placa base Asus M4A77T

    Gráfica MSI N470GTX 1280 de memoria de video

    Fuente de alimentación Nox 600w
    Caja thermaltake V3 black edition

    Si el equipo va de miedo y le meto toda la caña que se merece

    La cuestion es que el Micro empieza a coger temperaturas que no me gustan, se sube a 50º C (Crfeo que leía que el maximo son 70ºC para este micro) y el ventilador de casa se pone a 5200 rpm. Vivo en málaga y en mi habitación hace calor.
    No hago overclocking, solo quiero tenerlo bien cuidado.

    Quiero cambiarle la refrigeración al procesador y no tengo ni idea de que ponerle. No se si es mejor aire o líquido ni que modelo, he visto coolit, cooler master, thermaltake, scythe artic cooling, antec, tacens... y ya he perdido la perspectiva, por que ademas en la mayoria de reviews nunca se habla de mi micro y temo gastar el dinero en algo demasiado pequeño. La cuestión es que estoy en paro y mucho no me puedo gastar, aunque entiendo que la refrigeración es importante. Si bien me gustaria no gastarme mas de 50 euros no me importa pagar mas por algo que me resuelva el problema aunque a mas barato mejor.

    He leido tantas reviews y he buscado tanto que ya tengo un cacao mental enooorme y no se que hacer.