Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Mejor que CM 690 II Advanced?

  1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617

    ¿Mejor que CM 690 II Advanced?

    Buenas

    Como veis en mi firma, tengo una CM 690 II Advanced a la que he añadido tres vetiladores (dos de 14cm y uno de 12cm), no me quejo para nada es muy buena caja, lo que pasa es que como le estoy haciendo un pc a mi hermana, quizás había pensado en darle mi caja y pillar una nueva con presupuesto máximo de 150-160€, la pregunta es: ¿qué caja cogeriais que sea mejor que la que tengo por ese presupuesto?, preferiblemente para refrigeración por aire. Gracias

    Un saludo

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    La elección de la caja es algo muy personal, ya que ante todo debe de gustarle estéticamente al propietario, siempre despreciando lo menos posible las prestaciones de la misma.
    Estos son los tres modelos que estan mas promediados (estetica-prestaciones, dejando de lado el precio), las ordeno segun mi orden de elección:
    http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... ition.html
    http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html.

    Si tienes pensado pasarte en un futuro a la RL descartaría la Raven, pese a ser una maquina en refrigeración por aire con los penetrators, y me decantaría por la Haf.

  3. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Pues con ese presupuesto tienes muchas opciones, a mi personalmente me gustan mucho las Lian-Li, pero hay mas opciones:

    Lian-Li Lancool PC-K62

    Cooler Master HAF 932
    No me gusta mucho exteriormente pero, tiene buenas opciones para refrigeración.

    Saludos

  4. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas

    Por partes, la CM HAF 932 la he descartado por que no trae filtros antipolvo, aunque tiene pinta de una excelente refrigeración, pero no quiero estar limpiando la caja todos los meses.

    La Raven 2 tiene muy buena pinta, lo único que no me convence es el hecho de la posición de la placa base (al revés que en las demás cajas, aunque quizás sea ese el secreto de su gran refrigeración.

    La NZXT Phantom esteticamente no es mi ideal de caja, aunque he de reconocer que han hecho un buen trabajo con el interior, sin embargo hay un detalle que no me gusta, y es que si quieres ampliar ventis tienen que ser de la marca NZXT a la fuerza.

    La CM HAF-X creo que es una grandiosa caja, la mejor de las expuestas en este post, lo que pasa es que es dificil encontrarla a menos de 180€.

    La Lancool PC-K62 no creo que sea mejor que la mía, en todo caso similar o peor, pero es una apreciación mía, que nadie se me enfade.

    En fin, se aceptan más sugerencias

  5. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Pienso que ahora mismo no hay nada mejor en el mercado para aire por silencio y eficiencia http://www.coolmod.com/product/10562/0/ ... aBlack.htm

  6. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    que le pasa a todo el mundo con la haf x, es muy buena caja pero si no pones RL la veo un gasto innecesario, mira ver si te gusta esta:
    http://www.thermaltakeusa.com/Product.a ... 21&ID=1877


  7. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    A mi las que mas me gustan son:

    -Corsair Graphite Series 600T
    -Silverstone Raven

    La HAF, me parece demasiado bruta, pero para gustos...

    Saludos

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo tengo la Antec Twelve hundred y estoy encantado,que gran diferencia con la que tenia antes,ahora con los filtros antipolvo y los ventiladores regulables por separado es una gozada ajustarla a mis necesidades .

  9. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas

    Una pregunta técnica: ¿Cuales son las diferencias más notables entre un chassis de acero y de aluminio?. Lo pregunto porque he estado viendo alguna Lian Li y molan bastante, aunque su sistema de refrigeración por aire no es tan bueno.

    Un saludo

  10. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por yiyi1977
    Buenas

    Una pregunta técnica: ¿Cuales son las diferencias más notables entre un chassis de acero y de aluminio?. Lo pregunto porque he estado viendo alguna Lian Li y molan bastante, aunque su sistema de refrigeración por aire no es tan bueno.

    Un saludo
    la diferencia más notable es el peso, el aluminio es muchísimo más ligero que el acero, aparte de que es más bonito y más pulido. y creo (no estoy seguro) que también ayuda a la disipación.

    salu2 a todos

    PD: hace un milenio y medio que no entraba al foro, joder que gilipollas soy XD.

  11. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Razor3
    Cita Iniciado por yiyi1977
    Buenas

    Una pregunta técnica: ¿Cuales son las diferencias más notables entre un chassis de acero y de aluminio?. Lo pregunto porque he estado viendo alguna Lian Li y molan bastante, aunque su sistema de refrigeración por aire no es tan bueno.

    Un saludo
    la diferencia más notable es el peso, el aluminio es muchísimo más ligero que el acero, aparte de que es más bonito y más pulido. y creo (no estoy seguro) que también ayuda a la disipacion.

    salu2 a todos

    PD: hace un milenio y medio que no entraba al foro, joder que gilipollas soy XD.
    Has dado en la tecla menor peso y mayor disipación.

  12. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Señores, alea jacta est

    CM HAF X

    Un saludo

  13. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Disfrutala!!

    Si eso crea otro post con tus conclusiones sobre la caja.
    me ayudarias mucho a eligir ya que yo estoy buscando una caja.


    salu2

  14. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Gracias compañero, aunque todavía queda un mes aprox para que me la compre, ya que tengo que esperar a la paga extra...jajaja
    De todas formas ya comento cuando la tenga, saludos

  15. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Vale, posteo para deciros que ya tengo la HAF X, es increible, aunque demasiado grande, por fotos no se aprecia cuanto. Eso sí, espacio para lo que se te ocurra y muy comoda para montar, tiene detalles muy cuidados (filtros antipolvo, muy buena gestión de cables, silenciosa y un look que a mí, personalmente, me gusta mucho). Mañana pongo unas fotos por si hay algún indeciso...jajaja.

    PD: La jodía pesa un quintal, no apta para personas con problemas de espalda...