Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc nuevo, ayuda antes de comprar

  1. DarK-_-
    DarK-_- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    4

    Pc nuevo, ayuda antes de comprar

    Wenas tengo pensado pillarme este pc:

    Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 // 182€
    Asus P8P67 PRO B3 // 152€
    Thermaltake Frio OCK CPU Cooler // 66€
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 // 51.95€
    WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO // 76€
    NZXT Phantom Negra/Naranja // 118€
    Corsair GS700 700W Gaming Series // 81€
    Asus GeForce GTX580 DirectCU II 1536MB GDDR5 // 420€
    LG BH12LS30 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe // 90.01€
    Samsung FX2490HD 24" TDT LED // 273€
    Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC // 45.95€
    ***** Total ***** 1556€

    Mis dudas son si es un buen pc en conjunto, osea q si todas las piezas seran compatibles entre si y si son buenas para hacer un oc normalito y jugar a cualquier game todo full.
    Le voi a meter Windows 7 Home Premium x64 y no se si con 4gb sera suficiente, recomendaciones pls.

    Saludos y gracias ^^

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    El pc en sí esta genial, lo único que le veo susceptible de modificación sería el disipador por un noctua tal que así:
    http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html
    es más silencioso y eficiente.
    Luego la grabadora Blueray es un pastón así como los discos virgenes de este formado, pero si lo vas a usar no queda otra.
    Si tienes pensado hacer SLI en un futuro sería recomendable escoger otro modelo de gráfica ya que la DirectCu II ocupa 3 slots, y escoger una fuente más consistente.
    Saludos

  3. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    56
    yo tambien modificaria el disipador y ya que estas el noctua y si le pondria 8 gb y si puedes le pondria un ssd para el sistema con eso tendrias un maquinon para jugar sin problemas

  4. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    yo cambiaria la GTX580 y le pondría un GTX570 te ahorras un dinero y es más que suficiente....si quieres emplear ese dinero en otra cosa ponle un 2600K

  5. DarK-_-
    DarK-_- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    4
    Muchas gracias por las respuestas, e cambiado disipador Noctua NH-D14 - Ventilador/Cooler y la ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - Memoria DDR3 y a lo de hacer sli no me llama la atencion, lo del disco duro los ssd se van mucho de precio asiq de momento me quedo con el black q e leido q tiene muy buen rendimiento para jugar, aunq tmb e leido q es algo mas ruidosos q los barracuda q ai a 50€ pero bueno de momento me quedo con el black, a lo del 2600K pues la verdad es q en principio lo iva a pillar pero ley q no lo recomendaban para jugar por q era tirar el dinero, q es un procesador mas para diseño y cosas de esas y q para jugar sobrao con el 2500k.

    Otra duda q me a surgido hoy mismo es q han puesto en stock otra vez la Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 VGA, me la recomedais antes q la Asus GeForce GTX580 DirectCU II 1536MB GDDR5 VGA? son mas de 100€ de diferencia merece la pena por el rendimiento q tienen de diferencia? Quiero moverlo los juegos a full 60fps y todo full a poder ser.

    Saludos y gracias ^^

  6. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    La GTX570 te mueve a 60FPS los juegos....el micro con un poco de OC te hace cuello de botella-----si pillas el micro y lo subes a 4.5 - 4.6 que para un 2600k 2500k es un OC "medio" + la GTX 570 tienes PC para rato....y si le haces OC a la GTX570 casi (digo casi) te da el rendiemiento de una GTX580

  7. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por DarK-_-
    Otra duda q me a surgido hoy mismo es q han puesto en stock otra vez la Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 VGA, me la recomedais antes q la Asus GeForce GTX580 DirectCU II 1536MB GDDR5 VGA? son mas de 100€ de diferencia merece la pena por el rendimiento q tienen de diferencia? Quiero moverlo los juegos a full 60fps y todo full a poder ser.

    Saludos y gracias ^^
    La gtx 580 es la monoGPU más potente del mercado, y como tal lo pagas. Bajo mi punto de vista tiene un sobreprecio excesivo por ello, ya que apenas equidista un 15% de rendimiento con la gtx570. Además el modelo que has escogido viene con un sistema exceletne de ventilación que te permitirá hacerle un buen OC a la gráfica reduciendo ese margen notablemente.
    Si fuera tu dejaría el i5 2500k ya que no vas a notar mas rendimiento en juegos como bien apuntaste, la idea del SSD esta bien si juegas a juegos grandes con pesadas texturas, como el WOW, aunque es cierto que el precio elevado no vamos a ver ssds en el mercado con precios muy inferiores a los 100€. La gráfica la cambias por la gtx570 y listo, un dinerito para el bolsillo o para algun periférico interesante.

  8. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    si es para gaming, no lo dudes.....monitor 120hz ya!....