Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprar un minipc para el salón

  1. riokomyrio
    riokomyrio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    4

    Comprar un minipc para el salón

    Hola,me presento, soy nuevo en este foro;Estoy interesado en un mini pc para el salón para que me haga de equipo media center, ver pelis etc..., he visto varias opciones d entre ellas esta es la que mas me llama la atención:

    http://www.framoiz.com/Producto.aspx?IdProducto=289165

    Podríais aconsejarme??

    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bienvenido al foro
    A ver, una preguntica, quieres el pc solo para ver pelis o le quieres dar otro tipo de función? Lo digo más que nada porque a lo mejor te conviene más mirarte reproductores multimedia de alta definición como el Asus O!Play o el Western Digital HD TV.

  3. riokomyrio
    riokomyrio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    4

    mini pc salón

    La verdad que lo quiero un poco para todo, no soy mucho de jugar pero no quiero algo que este limitado a una sola función, no entiendo mucho de esto pero he tenido un disco multimedia conceptronic y eso solo me servía para ver peliculas y ya no me coge los nuevos formatos, por eso he pensado en un mini pc.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Entonces no te centres solo en un reproductor multimedia. La verdad que el equipo que pones esta bastante bien, pero creo que te puede salir más económico y mejorcito si lo montas tu mismo o lo comprass por piezas.

  5. riokomyrio
    riokomyrio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    4

    montar mini pc

    Prefiero que me lo monten en la tienda, no me preocupa en exceso el preci (tampoco significa esto que vaya a pagar mas de la cuenta) pero prefiero la tranquilidad de que me lo monte un profesional.
    Aún así que me podéis proponer a nivel de componentes para un equipo de este tipo?

  6. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Te aseguro que en este mismo foro hay gente el doble y el triple mas profesional que esas personas a las que tu mentas como "profesionales" y eso sin trabajar en ninguna tienda. Mi consejo es que compres tu las piezas y te líes ya que tarde o temprano vas a aprender, pues mejor cuanto antes. A qui estamos para lo que necesites!

  7. riokomyrio
    riokomyrio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    4

    comprar mini pc

    Bueno, yo no tengo mucha idea y prefiero que me lo monten en la tienda, no dudo de los conocimientos de los usuarios de este foro, pero yo prefiero que me lo monten en la tienda, de todos modos para ir un poco con "conocimiento de causa" podriais aconsejarme alguna configuración?

  8. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Yo me montaria algo así:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
    Son 70€ más pero tienes un señor PC. Puede ser como un 250% más de rendimiento y en gráficos ni te cuento.
    Quedaría por ver el tema de la caja ya que a mi particularmente me encanta esta,aunque es bastante cara.
    http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=73

    Todo depende de si la vas a tener en un sitio visible y por tanto valoras la estética ya que si la vas a tner metida en un huequito del mueble hay otras que cumplen su función por mucho menos.
    http://www.pccomponentes.com/ixium_quan ... _htpc.html

    La satisfacción de montarte tu propio pc es inigualable, ver todas las cajas y dejarlo todo metido en esta pequeña caja. No desconfies de ti mismo, aquí te podemos ayudar y ahorrate esos 30 - 40€ que te sablan por "montaje y testeo".

  9. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595

    Re: comprar mini pc

    Cita Iniciado por riokomyrio
    Bueno, yo no tengo mucha idea y prefiero que me lo monten en la tienda, no dudo de los conocimientos de los usuarios de este foro, pero yo prefiero que me lo monten en la tienda, de todos modos para ir un poco con "conocimiento de causa" podriais aconsejarme alguna configuración?
    Te mando un MP.