Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito un ratón nuevo...

  1. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238

    Necesito un ratón nuevo...

    Bueno pues resulta que mi Razer Copperhead ha muerto después de algunos remiendos...ya le tuve que reparar un botón porque no pulsaba bien, cambiar algunos pads, etc...pero ahora el cable usb está tan chungo que solo hace contacto a veces...

    Total, que me hace falta uno nuevo, he estado mirando y desde luego no quiero otro ratón donde la sensibilidad se cambie en la base ya que he de usar las dos manos y es demasiado lento al tener que levantar el ratón. He estado mirando y me parece bastante interesante el G700(aunque si va a salir uno nuevo no me importa esperarme) ya que se le puede enchufar el cable y usarlo tanto inhalámbrico como por cable y creo que eso es una gran ventaja, pero sólo tengo la duda de si va a ser muy pesado (he tenido un MX1000 y actualmente un Mx Revolution, y es algo pesado para juegos). El Razer Mamba lo descarto totalmente ya que no me voy a gastar tanta pasta en un Razer...cuya calidad de fabricación a la larga deja que desear (por lo menos no tiene nada que ver con los Logitech).

    Con cable he visto que recomendáis el Roccat Kone+, pero la verdad es que era la primera vez que lo escuchaba. Espero vuestras sugerencias (Razer inclusive), no me importa el precio aunque como máximo lo que vale el G700, sólo que sea válido para FPS pues es a lo que fundamentalmente juego (ah, el g9x no me gusta). Comentaros que uso un pad G13 y estoy contentísimo ya que he ahorrado mucho espacio, y una Icemat de cristal. Sobre lo de garra o apoyar la mano entera pues no se que deciros porque mi Razer era de garra y los Logitech eran de mano entera y sin problemas en ambos...

    Un saludo y muchas gracias!!.

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Pues si no lo has probado antes es totalmente recomendable, que no te engañe su diseño sobrio porque es uno de los mejores ratones del mercado(no soy el único que lo dice):
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... esgj8i9s4m

    Si prefieres algo más similar en cuanto a estética al anteior, pero igualmente funcionales me quedo con estos:
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... esgj8i9s4m
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... esgj8i9s4m

    En cuanto acabe los examenes de la facultad se vendrá un kone para mi casita.

  3. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Gracias. Ahora en el trabajo no me deja abrir 4frags...(las demás tiendas si, pero esta como pone gamers pues la capa, xD), pero por la url entiendo que son un Steelseries xai?, el Roccat kone+ y el Racer Lacchesis. ¿De estos 3 sin mirar precios cual es el mejor?. El Steelseries la verdad es que no me atrae mucho, lo veo excesivamente sobrio, yo soy diestro y solo voy a usar el ratón yo así que no me importa que sea un diseño específico para diestros (es mas, lo prefiero ya que es mejor para ir rápido de la rueda al botón y viceversa), pero si que el botón de los DPI este accesible para poder hacer el cambio rápido.

    ¿Y que opinión tenéis del G700?, es que lo veo de muy buena calidad y con el plus de inhalámbrico y cable (osea cómodo para escritorio y útil para juegos), pero no me atrevo de cagarla y que luego me arrepienta por no ser tan manejable por ser pesado, xD. Quiero que sea el mejor ratón para FPS, o de los mejores, y no me importa el precio ya que lo voy a amortizar sobrado.

    Un saludo (es que esta es la pega de haber ahora tanta variedad que se tienen mil indecisiones...y para 70€ hay que estar seguro).

  4. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Actualizo y resumo a ver que opináis:

    -Roccat kone+
    -G700
    -Razer Lachessis
    -Razer DeathAdder
    -Razer Mamba (editado, me confundí y puse Naga)
    -Steelseries Xai (menos)
    -Logitech G9x (menos)
    -Ozone Radon 5K (lo voy a probar porque se lo regalé a mi primo chico, y se lo pediré, pero solo por curiosidad, creo que la cosa está entre los 2 o 5 primeros si no me decís otro).

    Un saludo y espero vuestras opiniones.

    PD: Vengo de un Razer Copperhead y le he tenido que hacer varios remiendos como el desgaste de los pulsadores, desgaste de la goma que lo recubre en los botones y finalmente muerte del cable usb, por lo que Razer...dudosa calidad de fabricación, que no de rendimiento, para lo que cuestan. Lo de Logitech los pongo porque creo que son los que más calidad tienen, tengo el MX 1000, Mx Revolution y Mx Air y a cual mejor, ni un fallo en muchos años...y el Roccat cada vez me gusta más pero no tengo referencias apenas. Lo voy a usar para FPS a saco (CODs, MoH, Battlefields, APB, y todos los que vengan...xD).

  5. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Después de seguir investigando el Roccat Kone + está tomando la delantera junto con el Mamba, pero acabo de ver este ratón que es la primara noticia que tengo de él:

    -Mionix Naos 5000

    ¿Alguien sabe algo?. Aunque no creo que supere al Roccat Kone +...

    Edito:

    El Mamba casi que lo descarto, ya que para uso cotidiano puedo seguir usando el Mx Revolution que es comodísimo y para jugar el Roccat (como hacía hasta ahora con el Copperhead), y casi por lo que cuesta el Mamba me puedo pillar el Kone+ y también el Anywhere Mx y así jubilo el me venía con el portátil que tengo el cable con papel de celo o no hace contacto...y ni así a veces, xD.

    Si alguien tiene alguna experiencia con alguno de estos ratones la agradecería, Un saludo!.

  6. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Del mionix 3200(optico) si tengo referencias pero del 5000(laser) ninguna, de todas formas teniendo el roccat ni me lo planteaba. te lo justifico un poco:
    > Cambiar dpi al vuelo
    > No te confundiras con los botones extra por su diseño
    >La rueda es muy comoda y con el software la configuraras a tus necesidades
    >Software ! el mejor...
    >Luces (modificalas a tu gusto)

    El Kone + tiene mejor cuerpo!! y desempeño XD

    HARDWARE HEAVEN REVIEW:
    http://www.hardwareheaven.com/review...roduction.html

  7. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por ambel
    Del mionix 3200(optico) si tengo referencias pero del 5000(laser) ninguna, de todas formas teniendo el roccat ni me lo planteaba. te lo justifico un poco:
    > Cambiar dpi al vuelo
    > No te confundiras con los botones extra por su diseño
    >La rueda es muy comoda y con el software la configuraras a tus necesidades
    >Software ! el mejor...
    >Luces (modificalas a tu gusto)

    El Kone + tiene mejor cuerpo!! y desempeño XD

    HARDWARE HEAVEN REVIEW:
    http://www.hardwareheaven.com/review...roduction.html

    Muchas gracias, una duda menos, cada vez tengo más claro lo del Roccat, a no ser q alguien me de buenas referencias del g700 u otro.

    Un saludo!!