Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambio pasta termica

  1. kirdayer
    kirdayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    9

    Cambio pasta termica

    Hola, uno de estos dias quiero limpiar a fondo mi pc y queria saber si seria recomendable cambiarle tambien la pasta termica al micro, las temperaturas son normales 20-30º, pero ya que voy a desmontarlo entero para limpiarlo queria saber si es recomendable cambiar la pasta termica que viene de serie con el disipador de intel por una buena, la que tengo pensada es artic cooling mx-4, el micro lleva un año y pico funcionando.

    Un saludo y gracias

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Si, por supuesto que es recomendable, sobretodo si lleva mas de un año (aunque podría aguantar un poco mas), siempre que sepas como hacerlo.

  3. kirdayer
    kirdayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    9
    ok Gracias, entonces la cambiare.
    nunca la he cambiado pero me han dicho que no es complicado y siempre esta bien aprender.

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Sí, cambiasela que la que trae de fábrica el disipador no tiene mucha calidad y se reseca con el tiempo.

    Limpia bien los restos tanto del micro como del disipador y aplica una gota no más grande que una lenteja de la masilla nueva sobre el micro, la extiendes por toda la superficie y colocas el disipador (asegurándote de que queda bien anclado, que los push pins son puñeteros ).

  5. kirdayer
    kirdayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    9
    Ok gracias lo tendre en cuenta, aunque he pensado cambiarle el disipador, como se de que tamaño maximo me entraria en la caja? tengo una antec-300

  6. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Tengo un amigo con la misma caja que tu y le entra el Mugen 2, asi que seguramente te entre la mayoria.

  7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Tengo un amigo con la misma caja que tu y le entra el Mugen 2, asi que seguramente te entre la mayoria.
    Sí, cualquiera con ventilador de hasta 12cm debería entrar.

  8. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Sí, no deberías tener problema, y ya que lo comentan, el mugen2 es buena elección.

  9. kirdayer
    kirdayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    9
    pues la verda q no queria gastarme tanto, estaba pensando en ARTIC COOLING FREEZER 13 o uno parecido, me merecera la pena? se notara la diferencia respecto al de serie de intel?

  10. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por kirdayer
    pues la verda q no queria gastarme tanto, estaba pensando en ARTIC COOLING FREEZER 13 o uno parecido, me merecera la pena? se notara la diferencia respecto al de serie de intel?
    Por supuesto que merece la pena, lo vas a notar y muto tanto en bajada de temperaturas como en sonoridad, el de serie es una turbina en comparación con cualquiera de estas dos opciones recomendadas:
    http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... er_13.html
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html