Ver resultados de encuesta: ¿Merece la pena asumir el coste de un monitor 3d?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    10 43.48%
  • No

    13 56.52%
Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Monitor 3D?¿

  1. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    40

    Monitor 3D?¿

    Hola, mirad estaba pensando en comparme un nuevo pc en pccomponentes, y las principales caracteristicas que busco son estas:
    -Led
    -Full hd
    -Tamaño que ronde las 24"
    -tiempo de respuesta de unos 3ms
    -a 120 hz

    Y aqui está la cuestión: 3d?, según he visto hay poca gama dentro de los 3d, me gustaria saber si alguno lo tiene y si merece la pena pagar por ello.

    *La finalidad es principalmente para el gaming, y mi presupuesto serian unos 250-300 máximo.

    *También me gustaría que me aconsejarais en este sentido modelos y si alguna de las caracteristicas que he puesto son irrelevantes o se pueden mejorar

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Con 120 Hz conseguirás una sensación de mayor fluidez, sobre todo en juegos.

    Con esas características, me parece que con 300€ no vas a tener.

    Así de primeras se me ocurre el Benq XL2410T (unos 320) o el V3D241wm de Viewsonic, aunque éste se dispara a los 400€.

    Si quieres aprovechar características 3D creo que aún no es el tiempo, aunque sí te digo que se nota gran fluidez de movimiento en juegos.

  3. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Hace poco me veía yo en la misma situación así que espero aclararte un poco el panorama conlas siguientes afirmaciones:
    1º La tecnología led no implica una mayor o peor calidad de imagen o resolución de pantalla, simplemente permite un ahorro infimo en la factura de la luz mensual, por lo que yo no le prestaria mucha importancia.
    2º como bien apuntaba el compañero la tecnología 3D aun no esta homogeneizada en el mercado, aparde del gran desembolso que conlleva: monitor (en torno a 300€) kit nivida (150) más grafica que soporte esta tecnología (mayor de 200€).
    3ª Resumiendo, hay dos tipos de paneles:
    - IPS: gran calidad y amplitud de gama de colores, que te permitiran apreciar colores que con un TN serian inperceptibles. En contra posee un tiempo de respuesta mayor. Esta horientado a uso profesional, sobre todo gente de edición fotográfica, aunque nada mejor que ver una película o juegos con tonos oscuros para darte cuenta de lo que valen estos monitores
    - TN: son los mas comunes, a su favor tienen un precio inferior y menor tiempo de respuesta. Estos son los que emplean la mayor parte de los monitores del mercado, inclusive los 3d.
    4º los 120hz te aportaran una fluidez muy buena si no haces uso de la tecnología 3d ya que en cuanto la acitves esta soltura se vera reducida quedando divida a 60hz para cada ojo.

    CONCLUSIÓN: Como siempre dicen en el termino medio esta la virtud, y por eso hace dos semanas adquirí este:
    http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... __ips.html
    Tiene una calidad excelente y se desenvuelve perfectamtne en cuanquier uso, jugando va perfecto gracias al overdrive por hardware que reduce su tiempo de respuesta para que seamos incapaz de apreciar cualquier goshing(emborronar) y encima a un precio inigualable ya que su hermano mayor vale más de el doble (dell 2410 ->casi 500€). Sin duda la mejor opción calidad/precio que es lo que yo intento buscar.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Estoy con ambel, pedazo de monitor y el precio es increíble.

  5. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Si te vale de algo, yo uso un Acer H243HX, no me costó nada caro y me va todo de perlas, sin sensaciones de lentitud ni nada, tanto en simuladores como shooters 1º persona.

  6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    También pienso que aún es pronto para el 3D salvo que tengas un presupuesto muy holgado. Los 120Hz y la fluidez extra son más interesantes, pero igualmente necesitarás mucha potencia gráfica (fps) para apreciar la diferencia.

  7. pazuzu77
    pazuzu77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    48
    Cuando pruebes el 3D no querras volver a jugar en 2D
    Saludos

  8. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por pazuzu77
    Cuando pruebes el 3D no querras volver a jugar en 2D
    Saludos
    Cierto es que en algunos juegos es impresionante, pasa como en las peliculas del cine, algunas acabas la pelicula con un charco de babas mientras que otras, como la ultima de los piratas, es = que si la vieses en 2D. Yo lo he probado en un monitor de 48" pero con la PS3, no se que tal se apreciará en un monitor de 23".

  9. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    40
    gracias ambel x tu respuesta, el monitor que me as dejado veo que funciona a 60hz y 8ms....... y no veo que sea full hd, el IPS que comentas se puede comparar al full hd?¿

    Una duda que tengo es si los 3d cambian en algo el aspecto de juegos como el css el wow etc, en definitiva los juegos que aparentemente no han sido diseñados para este tipo de tecnologia..La verdad esque me ha sorprendido mucho este monitor: http://www.pccomponentes.com/lg_w2363d_ ... i_dvi.html
    que aparentemente tiene 3d y muchos de los requisitos que busco y está por debajo de los 200€


    PD: pazuzu77 puedes concretar algo mas?¿

  10. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Zius
    gracias ambel x tu respuesta, el monitor que me as dejado veo que funciona a 60hz y 8ms....... y no veo que sea full hd, el IPS que comentas se puede comparar al full hd?¿

    Una duda que tengo es si los 3d cambian en algo el aspecto de juegos como el css el wow etc, en definitiva los juegos que aparentemente no han sido diseñados para este tipo de tecnologia..La verdad esque me ha sorprendido mucho este monitor: http://www.pccomponentes.com/lg_w2363d_ ... i_dvi.html
    que aparentemente tiene 3d y muchos de los requisitos que busco y está por debajo de los 200€


    PD: pazuzu77 puedes concretar algo mas?¿
    Creo que estas confundiendo los terminos, el tipo de pane no tiene que ver con la resolución empleada, que es a lo que tu aludes con el fullhd(1920x1080). Disculpa que se me olvido aclararte lo relativo a los tiempos de respuesta en este monitro concreto, en pccomponentes no han incluido una caracteristica esencial que ya te comenté, es el overdrive, para entendernos es una especie de aceleración de imagen, hay dos tipos de overdrive por software y por hardware, este último es el que da mejores resultados. De manera que para hacerte una idea sería referente a unos 3 o 4 ms en el TN.
    En lo referente a los juegos en monitroes 3d no hay ningun problema, puedes regular la profundidad con el kit de nvidia(necesario para poder ver en 3D) de manera que adaptes cada juego segun tu parecer. No se si te has fijado que las gafas estan levemente teñidas de negro, es por eso que los monitores 3d poseen mas candelas(luminosidad) algo que deberas de ajustar para que no te resulte molesto cuando no uses dichas gafas.
    El otro día lei una review donde comparaban diversos monitores 3d, luego le hecho un ojo y te comento si aparece ese LG.

  11. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Bien como te prometí he estado informandome ya que en el 3D no estoy muy puesto aun. Hasta el momento el mejor monitor 3D en lo referente a visualización es este:
    http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... i_dvi.html
    Es el más promediado, pese a pecar por la falta de brillo(como la mayoría de los 3d) como ya os apunté en post anteriores
    Esta muy bien sobre todo por los diferentes perfiles que vienen predefinidos.
    Los 14€ que lo diferencian del acer lo merecen, encima particularmente me gusta más el diseño del benq.
    Del económico modelo de LG no he encontrado nada al respecto, haber si se animan a comprarlo y nos cuentan sus impresiones.

  12. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Yo tengo el BenQ y la diferencia de jugar de 60 a 120FPS se nota y bastante, incluso para el Black OPS que viene limitado a 85 FPS, le cambias el límite a 120 y la differencoa en notable....si es para gaming no lo dudes que no te arrepentirás.

  13. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Te dejo una review del lg:
    http://3dvision-blog.com/review-of-t...aming-monitor/

    La verdad es que parece un monitor más que decente:
    - 3D y 120Hz
    - 400cd/m2 (con las gafas 3D necesitas más brillo)
    - 0 input lag
    - poco ghosting

  14. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Te dejo una review del lg:
    http://3dvision-blog.com/review-of-t...aming-monitor/

    La verdad es que parece un monitor más que decente:
    - 3D y 120Hz
    - 400cd/m2 (con las gafas 3D necesitas más brillo)
    - 0 input lag
    - poco ghosting
    No hay que dejarse llevar unicamente por las caracteristicas del fabricante, obviamente son un referente, pero si pueden adornarlas o utilizar otros referentes distintos a los que usan los demás es obvio que lo harán. Nada más que hay que ver en el caso de los fabricantes de ventiladores, que cada uno pone los decibelios que le da la real gana, ¿porque? no especifican la distancia a la que realizan las mediciones y listo.
    Algo parecido pasa en los monitores, esos 200€ estaran justificados en algun recorte, tal vez no tenga la luminosidad distribuida de manera homogenea, un tiempo de respuesta mayor, etc.
    Además hay personas que son mas susceptibles de percibir el imput lag, o el ghosing, por lo tanto es recomendable contrastar varias opiniones de un mismo producto.

  15. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Yo tengo una duda sin resolver sobre este monitor
    Lo pedí el otro dia (todavía no me ha llegado)
    Tengo una ati 6850 que supuesta mente tiene 3d con el monitor no viene ninguna gafa entonces cual tendría que buscar es una duda que me come la cabeza

  16. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por jaexe
    Yo tengo una duda sin resolver sobre este monitor
    Lo pedí el otro dia (todavía no me ha llegado)
    Tengo una ati 6850 que supuesta mente tiene 3d con el monitor no viene ninguna gafa entonces cual tendría que buscar es una duda que me come la cabeza
    Olvidate del 3d con esa gráfica, tiene que ser nvidia y aparte del monitor tambien tienes que comprar el kit donde se incluye el regulador y las gafas. Deberias informarte bien antes de comprar un producto, lo pone bien claro en las especificaciones técnicas:
    -Requisitos Sistema:
    Compatible Win 98 / Win 2000 / Win Xp / Vista / Win 7
    Para 3D se requiere gráfica nVIDIA con tecnología 3d Vision.

  17. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    40
    la verdad que lo de las gafas tiene que ser un coñazo, porcierto el tema del 3d, si no llevas gafas se ve la pantalla como doble no?¿ eso solo pasa en los juego o peliculas no? no en windows?¿

  18. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Doble no se llega a ver, eso era con el antiguo sistema(gafas azul-rojas) de 3d, en el reciente se "colorean" los bordes que le dan sensación de profundidad a la imagen, los que "salen" de la pantalla para aclararnos.
    http://www.youtube.com/watch?v=w3qxjFAG ... h_response
    Supongo que el efecto no será permanente, se activará al gusto del usuario, pero ahí no estoy seguro, pazuzu77 seguro que lo puede aclarar.

  19. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por ambel
    No hay que dejarse llevar unicamente por las caracteristicas del fabricante
    No son datos del fabricante sino de la review. En cualquier caso yo siempre prefiero ver datos de alguien que tenga el monitor y sepa ser objetivo al comentar virtudes y defectos. En cuanto a que hayan recortado por algún lado para poder venderlo a ese precio, eso seguro .

    Cita Iniciado por Zius
    la verdad que lo de las gafas tiene que ser un coñazo, porcierto el tema del 3d, si no llevas gafas se ve la pantalla como doble no?¿ eso solo pasa en los juego o peliculas no? no en windows?¿
    Sí, verás como si los objetos tuvieran un doble fantasma.

    En el escritorio está desactivado siempre, luego en los juegos lo activas o desactivas tú según te interese. Si el juego es en 2D se verá normal (más fluido a 120Hz) y si es en 3D lo puedes jugar así o ponerlo en 2D si no te gusta como se ve o si te va mal de rendimiento.

  20. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por ambel
    Cita Iniciado por jaexe
    Yo tengo una duda sin resolver sobre este monitor
    Lo pedí el otro dia (todavía no me ha llegado)
    Tengo una ati 6850 que supuesta mente tiene 3d con el monitor no viene ninguna gafa entonces cual tendría que buscar es una duda que me come la cabeza
    Olvidate del 3d con esa gráfica, tiene que ser nvidia y aparte del monitor tambien tienes que comprar el kit donde se incluye el regulador y las gafas. Deberias informarte bien antes de comprar un producto, lo pone bien claro en las especificaciones técnicas:
    -Requisitos Sistema:
    Compatible Win 98 / Win 2000 / Win Xp / Vista / Win 7
    Para 3D se requiere gráfica nVIDIA con tecnología 3d Vision.
    http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... rview.aspx

    http://www.amd.com/us/products/technolo ... /hd3d.aspx

  21. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Jaexe todos estamos artos de ver en las cajas de las distintas gráficas de ATi el logotipo de 3D, pero luego los periféricos no le dan soporte, únicamente a nvidia. De hecho puedes leerlo en los requisitos de los monitores como ya lo puse anteriormente:

    Requisitos Sistema:
    Compatible Win 98 / Win 2000 / Win Xp / Vista / Win 7
    Para 3D se requiere gráfica nVIDIA con tecnología 3d Vision.

    Idem de lo mismo de youtube, el 3d solo funciona con nvidia. Estamos ante otro monopolio que cada vez se agraba más, esperemos que con la salida de las pantallas autoestereoscópicas se acabe todo esto.

  22. Invitado
    Hola.

    Nada comentar solo 1 cosa, aqui los compañeros de mas arriba te recomiendan un Bnq 3D.. Ni se te ocurra. no me gusto nada, le falta brillo, y no va tan fino como el Asus por ejemplo.

    Yo recomendaría el ASUS con el kit 3D, probe varios y me quede con este ultimo. Acer dicen que va muy bien, pero no me acuerdo si esta certificado por Nvidia(esto es muy importante)

    EN general, el 3D mola mucho, eso si prepárate un pedazo de equipo, y no lo digo ni por la pantalla ni por la CPU. Supongo que intuiras que te haran falta una o unas buenas graficas. El 3D dara el bombazo cuando se pueda pasar de esos 60 fps, para mi gusto es lo unico que falla.

  23. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    yo he probado el Acer y el BenQ y por el ghosting, me quedo con el primero. Eso sí en 2d y por la luminosidad prefiero el BenQ. Aunque en 3D, las 24", parecen más grandes, aun así me sigue pareciendo pequeño, será la costumbre del cine
    Por cierto ahora que estan empezando a grabar peliculas como la de el Hobbit a 48 fps en lugar de los comunes 23.9, veremos a ver si no dejan de lado el 3d. Esto último va a suponer una gran revolución, hablamos del doble, lo que implica una gran fluidez y un mayor realismo, y sobre todo sin unas incomodas gafas.

  24. Macko
    Macko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    aunque recomiendas el acer, yo de esa marca no kiero saber nada.
    Me pillare el benq en breve aqui:
    http://www.tekpoint.es/monitor-benq-235 ... 00679.html

    sale + barato

    incluye soporte para colgar en la pared?? que es ese vale descuento??

    tambien he visto que hay uno de la marca asus con 3D, es el asus peor que el acer y el benq?

  25. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Macko
    aunque recomiendas el acer, yo de esa marca no kiero saber nada.
    Me pillare el benq en breve aqui:
    http://www.tekpoint.es/monitor-benq-235 ... 00679.html

    sale + barato

    incluye soporte para colgar en la pared?? que es ese vale descuento??

    tambien he visto que hay uno de la marca asus con 3D, es el asus peor que el acer y el benq?
    No te preocupes que esta muy bien el monitor, cuando lo tengas en casa no dudes en hacer una review con tus impresiones.
    Los soportes para colgar en la pared hay que comprarlos aparte, es un accesorio, y el vale de descuento será para tu proxima compra y así sigas comprando ahí.

  26. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185

    Re: Monitor 3D?¿

    Cita Iniciado por Zius
    Hola, mirad estaba pensando en comparme un nuevo pc en pccomponentes, y las principales caracteristicas que busco son estas:
    -Led
    -Full hd
    -Tamaño que ronde las 24"
    -tiempo de respuesta de unos 3ms
    -a 120 hz

    Y aqui está la cuestión: 3d?, según he visto hay poca gama dentro de los 3d, me gustaria saber si alguno lo tiene y si merece la pena pagar por ello.

    *La finalidad es principalmente para el gaming, y mi presupuesto serian unos 250-300 máximo.

    *También me gustaría que me aconsejarais en este sentido modelos y si alguna de las caracteristicas que he puesto son irrelevantes o se pueden mejorar
    Yo estoy como tu macho, no se que hacer... si te lo pillas ya diras que tal va, saludos!

  27. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Yo estoy pensando en comprarme este:
    http://gizmologia.com/2011/04/acer-estr ... res-led-3d

    ACER HN274H
    23" ó 27"
    2 milisegundos.
    LED
    1920x1080 a 120Hz
    Gafas 3D Wireless con una duracion de bateria de 60 Horas incluidas.
    Precio estimado ~ 550€

    http://www.youtube.com/watch?v=4GJnXNv8 ... re=related

    http://www.youtube.com/watch?v=QX327YoHrCg

  28. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Yo personalmente he probado el 3D y no me convence como para pagar tanto... si juegas un par de horas te mareas, los efectos... que puedo decir estan bien pero por el precio que tiene un monitor 3D de 23 pulgadas prefiero comprar una TV de 32" como monitor. En mi opinion.

    En cuanto al tema de los 120Mhz, el 3D lo requiere ya que consiste en duplicar una imagen y "sobremonerla" sobre la otra para conseguir dicho efecto ed volumen y con las gafas lo que haces es juntar esas dos partes (explicación para que se entienda) Por lo que en verdad se usan 60Mhz por cada ojo, por lo cual en 3D se necesita el doble de lo que normalmente se usa para sacar dicho efecto con fluidez porque si tiene 60Mhz es como si tuvieras en realidad 30Mhz e imagina como iría eso..

  29. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por struct
    Yo estoy pensando en comprarme este:
    http://gizmologia.com/2011/04/acer-estr ... res-led-3d

    ACER HN274H
    23" ó 27"
    2 milisegundos.
    LED
    1920x1080 a 120Hz
    Gafas 3D Wireless con una duracion de bateria de 60 Horas incluidas.
    Precio estimado ~ 550€

    http://www.youtube.com/watch?v=4GJnXNv8 ... re=related

    http://www.youtube.com/watch?v=QX327YoHrCg
    Tiene buena pinta aun que ami personalmente Acer no me gusta nada por las vivencias que eh tenido con esa marca.

    Yo por ejemplo lo quiero para gaming asi que tendria que pillarme tambien las gafas de NVIDIA por lo que esas gafas no valdrian.

  30. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Cita Iniciado por struct
    Yo estoy pensando en comprarme este:
    http://gizmologia.com/2011/04/acer-estr ... res-led-3d

    ACER HN274H
    23" ó 27"
    2 milisegundos.
    LED
    1920x1080 a 120Hz
    Gafas 3D Wireless con una duracion de bateria de 60 Horas incluidas.
    Precio estimado ~ 550€

    http://www.youtube.com/watch?v=4GJnXNv8 ... re=related

    http://www.youtube.com/watch?v=QX327YoHrCg
    Tiene buena pinta aun que ami personalmente Acer no me gusta nada por las vivencias que eh tenido con esa marca.

    Yo por ejemplo lo quiero para gaming asi que tendria que pillarme tambien las gafas de NVIDIA por lo que esas gafas no valdrian.
    Esta certificado para NVIDIA tambien, pero esta claro que si no te gusta la marca es ya otro tema, creo que hay un samsung similar aunque no recuerdo el modelo.

  31. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por struct
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Cita Iniciado por struct
    Yo estoy pensando en comprarme este:
    http://gizmologia.com/2011/04/acer-estr ... res-led-3d

    ACER HN274H
    23" ó 27"
    2 milisegundos.
    LED
    1920x1080 a 120Hz
    Gafas 3D Wireless con una duracion de bateria de 60 Horas incluidas.
    Precio estimado ~ 550€

    http://www.youtube.com/watch?v=4GJnXNv8 ... re=related

    http://www.youtube.com/watch?v=QX327YoHrCg
    Tiene buena pinta aun que ami personalmente Acer no me gusta nada por las vivencias que eh tenido con esa marca.

    Yo por ejemplo lo quiero para gaming asi que tendria que pillarme tambien las gafas de NVIDIA por lo que esas gafas no valdrian.
    Esta certificado para NVIDIA tambien, pero esta claro que si no te gusta la marca es ya otro tema, creo que hay un samsung similar aunque no recuerdo el modelo.
    Es cierto, no lo habia leido, muy interesante en ese caso aun que un poco caro quizá no?

  32. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    yo tmb estoy en un mar de dudas los que habeis puesto son bastante buenos, el ips me ha sorprendido pq no sabia q se podia reducir la respuesta de ms tanto, yo lo que se es que busco uno para jugar, con buen contraste, respuesta de 2ms y lo de 3d la verdad no lo usare. mi duda son los 120 hz, yo lo que tenia entendido es q cuantos mas hz permitia un monitor menos daño hacia a los ojos eso al menos en los crt pero en los de ahora para que sirven los hz?

  33. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Anotar algo, el tema de los milisegundos (ms), Veo que la gente busca tener 2ms o 3ms, eso da más bién igual, y más con los monitores de hoy día.


    Empecemos por los valores, digamos que jugamos a 120fps, teniendo en cuenta que 1 segundo es igual a 1000 milisegundos, si estos 120fps (imagenes por segundo) se dividen por 1000 minisegundo tendremos 1 fotograma por cada 8,3 milisegundos, lo que quiere decir que nuestro monitor iria a 8,3ms o lo que es lo mismo, nuestro juego tarda un fotograma en responder a nuestros movimientos, es algo dificil contar 120 imagenes por segundo (yo no puedo xD).
    Con 60fps el cálculo sale a 16,6ms así que con un monitor de 8ms no tarda ni un fotograma en responder.

    ¿El sentido a los 2ms o 3ms? no lo veo.


    Sobre los hz del monitor.

    Si pones una imagen en un CRT y a 50hz veras como parpadea y te cansa la vista, cosa que no pasa si lo pones a 75hz.

    Si pones una imagen en un LCD a 50hz, 60hz o 70hz, no pasa nada, lo ves igual.

    Ahora bién, esto se aplica para imagenes estáticas, pero con imagenes en movimiento a mayor cantidad de hz te permitirá ver mayor cantidad de frames por segundo lo que es igual a mayor fluidez.

    Con 60hz se ve de lujo, y si tienes un monitor de 120hz y lo usas para 3D, al tener 2 ojos eso se divide entre dos (ya que el 3D consiste en la superposición de dos imagenes creando una ilusion óptica) y lo que veras es 3D en 60hz. Si quieres poner 3D con 60Hz lo verás a 30hz por cada ojo por lo que el efecto 3D se verá mal.


    Salu2

  34. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    si los datos que dices venon son verdaderos, la verdad q ahora si que me sacas de dudas. es como tener una grafica potentisima con un procesador lento q por muy buena que sea jamas llegara a aprovecharla.

  35. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    40
    alguno puede hecharme un ojo en http://www.pccomponentes.com/monitores.html

    y decirme que monitores hay fullhd +22" y con una frecuencia de 120Hz?

    Esque lo de la frecuaencia no lo veo x ningun lado y me estoy volviendo loco!

  36. sakmalister
    sakmalister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    79
    Yo puedo decirte que con este bicho de monitor (eso si, algo caro) no te van a hacer falta nada mas que una grafica estereoscopica o reproductor en 3D, es compatible con cualquir sistema 3D (provado con por ATI y NVidia, por mi)

    Modelo Acer HS244HQ
    Tamaño de visión máximo 52 cm x 29 cm (23.4")
    Relación de aspecto de imagen 16:9
    Frecuencia horizontal 30 - 83 KHz
    Frecuencia vertical 56 - 75 Hz
    Reloj de píxel máximo 170 MHz
    Contraste 12000000:1
    Gafas Incluidas (como las del cine(activas))

    Creo con gafas polarizadas (no circularmente) funciona tambien

  37. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    40
    estoy mirando el tema de monitores y tengo una pregunta solo los de 3d tienen una frecuencia de 120hz???' esque no encuentroo