Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Roña en el raton

  1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405

    Roña en el raton

    pues como me paso como mi anterior raton mi logitech G9 tiene un pequeño problema y es que cuando pulso el boton a veces me lo suelta sin querer y si estoy arrastrando algo lo suelta en la pantalla, creo que el problema no es otro que la cantidad de roña que se ha ido acumulando por dentro de los botones, el raton lo tengo 3 o 4 años ya que me lo pille cuando salio y estoy contentisimo con el no necesito uno nuevo, alguien sabe como limpiarlo sin cargarmelo o ha tenido un problema similar

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    No pretendo ser aguafiestas pero creo que es hora de jubilarlo, has amortizado bien tu ratón creeme. La fecha de caducidad de estos productos de infier por horas de uso o número de clicks, en 4 años seguro que has hecho unos pocos, tal ven en torno a los 8 millones ^^
    De todas formas la esperanza es lo último que se pierde, no estoy seguro pero en este modelo concreto creo que era retirando los pads de la parte inferior donde se encontraban escondidos los tornillos, nada más que los aflojes y lo limpies bien por dentro.

  3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Oye pues muchas gracias, no tenia ni idea de como se abria, me he decidido a desmontarlo y le he quitado la roña que tenia la rula y toda la que era visible y al montarlo de nuevo ya no me da ese problema al arrastrar objetos, no se me habria ocurrido desmontar los pads sin saber que los tornillos estaban debajo, luego los he vuelto a pegar con pegamento y ni se nota que se ha desmontado el raton, creo que si no me da problemas este raton lo tendre 4 años mas ya que creo que va perfecto

  4. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Katsumoto
    Oye pues muchas gracias, no tenia ni idea de como se abria, me he decidido a desmontarlo y le he quitado la roña que tenia la rula y toda la que era visible y al montarlo de nuevo ya no me da ese problema al arrastrar objetos, no se me habria ocurrido desmontar los pads sin saber que los tornillos estaban debajo, luego los he vuelto a pegar con pegamento y ni se nota que se ha desmontado el raton, creo que si no me da problemas este raton lo tendre 4 años mas ya que creo que va perfecto
    Menuda alegria me ha entrado cuando he leido tu mensaje, parecia que el que se iba a ahorrar esos 40€ era mi bolsillo hahahaha.
    Es un excelente ratón, no tiene nada que envidiarle a la nueva revisión, seguro que tiene por delante muchas más hora de vicio ^^