Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pantallazo azul en Vista 64bits

  1. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133

    Pantallazo azul en Vista 64bits

    Hola a todos... vereis, hace 1 mes mas o menos el ordenador dejo de funcionar, causa? ni idea, cada vez que llegaba a la pantalla de carga de Windows saltaba una pantalla azul dandome fallo, crei que podia ser causa de la grafica asi que formatee el ordenador completamente para volver a instalar WV... cual fue mi sorpresa cuando en la instalacion, durante la expansion de archivos de Windows me salto un pantallazo azul comentando que habia un error de hardware, que desinstalara el hardware que habia instalado recientemente y que reiniciara la instalacion... asi que aqui estoy con esta duda.
    ¿a que puede deberse?
    ¿debo desinstalar la grafica o algo mas para poder instalar WV?
    ¿porque ha pasado esto?

    Ante todo gracias por la ayuda

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: Pantallazo azul en Vista 64bits... ayuda plis!!

    Cita Iniciado por Pancho79
    Hola a todos... vereis, hace 1 mes mas o menos el ordenador dejo de funcionar, causa? ni idea, cada vez que llegaba a la pantalla de carga de Windows saltaba una pantalla azul dandome fallo, crei que podia ser causa de la grafica asi que formatee el ordenador completamente para volver a instalar WV... cual fue mi sorpresa cuando en la instalacion, durante la expansion de archivos de Windows me salto un pantallazo azul comentando que habia un error de hardware, que desinstalara el hardware que habia instalado recientemente y que reiniciara la instalacion... asi que aqui estoy con esta duda.
    ¿a que puede deberse?
    ¿debo desinstalar la grafica o algo mas para poder instalar WV?
    ¿porque ha pasado esto?

    Ante todo gracias por la ayuda


    Yo te digo que es el disco duro xD si fuera posible pasame un reporte del disco duro con el aida64 o el everest aver cuantos fallos tiene y cuanto de antiguedad tiene aunque tampoco descarto que sea de alguna memoria ram

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A mi me pasó lo mismo en estos días, y haciendo pruebas (Le hice un zerofill al HDD para descartar), y ver que reinstalando el XP se quedaba en las mismas, al punto de que incluso, antes de formatear el HDD no cargaba tan siquiera el XP portable, deducí que más que seguro eran las memorias, asi que saqué las que tengo en otro PC por probar y bingo, ya funciona sin problemas el PC.

    De todas formas, sigo con la mosca detrás de la oreja puesto que aún y muy de vez en cuando me sigue tirando BSOD´s pero es de días a brevas por lo que el problema no lo he dado aún por solucionado.

    En tu caso, prueba a cargar un XP portable, si ni siquiera te lo carga, más que seguro sean las memorias. Si cambiandolas, sigue con el afallo, entonces puede ser placa base, micro, o gráfica.

  4. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Gracias a los 2, probare a ver que tal va... pero me da a mi que va a ser la grafica... probare primero con ella a ver que pasa

    Lo dicho, Thanx a lot

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y que te hace pensar que es la gráfica??

  6. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    No se... es que no me ha ido demasiado bien desde que la compre... problemas con el ventilador, la pasta termica... empezare por ella, aunque seguramente no sea la causa...

  7. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Vale... al inicio el problema que me pone es que "Falta Bootmgr"... asi que... que me podeis decir?

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, elimina las palabras ayuda y plis y los signos de puntuación de exceso del título.

    Gracias.

  9. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por pritt
    Por favor, elimina las palabras ayuda y plis y los signos de puntuación de exceso del título.

    Gracias.
    Ya esta... y gracias por la puntualizacion, aparte de esto ¿no me puedes ayudar?

  10. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    A mi me pasaba algo parecido con la gráfica cuando empezó a morir. Muchos pantallazos azules, Windows entr´en modo de reparación y no hacía nada,... Pensé en el disco duro, pero al final era la gráfica. Lo descubrí sin hacer ninguna prueba (murió y no me quedo mas remedio que comprar otra).
    Era una 8800Gts