Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Archivos duplicados con diferente nombre

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Archivos duplicados con diferente nombre

    Buenas queria que me ayudarais aver el problema es el siguiente yo use el recuba para recuperar fotos perdidas de mis usb y entonces se me copiaron todas pero asi todas todas y claro aora algunas me salen repetidas por no decir la malloria y bueno yo tengo muchas carpetas en las que guardo las fotos y aora mismo tengo las fotos recuperadas pero con otro nombre en C:\ y claro quiero algun programa que analize los bytes y la informacion de esa carpeta y las compare con las otras y me diga cual debo borrar pero claro el problema es que como no tienen el mismo nombre todos los programas no me valen y no se si existira alguno asi alguien sabe alguno?

    Gracias de antemano un saludo

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Yo uso el Easy Cleaner. http://personal.inet.fi/business/toniarts/ecleane.htm En las opciones en la ficha duplicados elijes: "Mismo tamaño" y "Mismo contenido" y al buscar te saca los archivos iguales aunque tengan distinto nombre o fecha de modificacion. Ademas los puedes borrar desde el propio programa seleccionando uno de cada grupo que sale.

    Hasta otra.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Reiya
    Yo uso el Easy Cleaner. http://personal.inet.fi/business/toniarts/ecleane.htm En las opciones en la ficha duplicados elijes: "Mismo tamaño" y "Mismo contenido" y al buscar te saca los archivos iguales aunque tengan distinto nombre o fecha de modificacion. Ademas los puedes borrar desde el propio programa seleccionando uno de cada grupo que sale.

    Hasta otra.

    Ola gracias por intentar ayudarme pero no vi nada de mismo tamaño ni contenido,me podrias mandar una foto para que vea donde esta?

    Gracias de antemano

  4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Hola de nuevo.

    Una vez instalado le ejecutas y te sale la pantalla principal. Le das a opciones y se habre una nueva ventana. (La que esta por encima en la imagen) Ahi buscas la ficha Duplicados y ahi ya te aparece Mismo tamaño y mismo contenido. Vuelves a la ventana principal dandole a aceptar. Y en el boton duplicados aparece una nueva ventana, elijes la carpeta, le das a buscar y te apareceran por grupos. Es un programa muy sencillo vete probando.



    Hasta otra.

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Reiya
    Hola de nuevo.

    Una vez instalado le ejecutas y te sale la pantalla principal. Le das a opciones y se habre una nueva ventana. (La que esta por encima en la imagen) Ahi buscas la ficha Duplicados y ahi ya te aparece Mismo tamaño y mismo contenido. Vuelves a la ventana principal dandole a aceptar. Y en el boton duplicados aparece una nueva ventana, elijes la carpeta, le das a buscar y te apareceran por grupos. Es un programa muy sencillo vete probando.



    Hasta otra.


    Gracias normal estoy bien pendejo yo le di primero al modulo del programa y alli no encontre nada aora si muchas gracias