Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Equipo para jugar, 800€

  1. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61

    Equipo para jugar, 800€

    Buenas, tras tanto tiempo viendo y reviendo hardware este es el presupuesto que he montado para un equipo de 800€ en el que jugaré a los mejores gráficos posibles todos los juegos:



    ¿Cómo lo véis?

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Los juegos actuales no usan mas de 4gb de ram aunque siempre es bueno ir sobrado por si haces algun trabajo de diseño o retoque fotografico.las que habias puesto son mas caras por estar subidas cosa que no apreciaras apenas.
    la fuente que habias puesto no te la recomiendo, debes fijarte en la potencia del raid de 12v fundamentalmente, la Corsair aunque esta no sea modular está muy bien calidad/precio.
    Las BIOs de las Gigabyte no estaban muy pulidas, desconozco su estado actual, pero esta asus tiene las mismas prestaciones a un mejor precio.
    La grafica esta genial
    Esta caja logicamente esta mejor, pero eso es una elección que deberias hacer tu.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
    Finalmente si te vas a comprar un monitor, yo compre hace un mes el dell u2311 y no puedo estar mas contento, 23" PANEL IPS y 220€ en PCC.

  3. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61
    Gracias por contestar, te diré por qué elegí lo que elegí ^^

    Las RAM fueron 8GB para también temas de virtualización (que estoy haciendo un ciclo de informática y lo uso bastante), elegí esas ya que iban a 1866 en vez de 1600 pero supongo que puede cambiarse con overclocking.

    La fuente la comenté en el subforo de fuentes y me dijeron que no había problema. Tiene 2 railes de 12V a 22A cada uno, que hasta podría llegar a aguantar un crossfire de 2 5850s (cosa que dudo que haga, antes compraría una gráfica superior seguramente pero no sé, hablamos de dentro de 2 años y todos sabemos los saltos que da la informática en tanto tiempo).

    La Gigabyte la he elegido nada más ni nada menos que por el dual bios, no tiene que pasarme nada pero si estoy actualizando la bios y me peta... prefiero curarme en salud (ya que puedo permitirme ese "exceso de gasto").

    Y veo que en tu presupuesto has cambiado el disipador. Una cosa que tengo es que vivo en Córdoba, aquí en verano la calle tiene 45º de temperatura sin exagerar y la zona de la casa en la que irá la torre es bastante caliente ya que recibe buena parte del sol (no digo que esté a 45º, pero ni de coña estará a 25º) de ahí que eligiera el que todo el mundo dice es el mejor disipador por aire.


    La caja pues según el dinero que pueda ahorrar bien en memorias bien en otra cosa pues se lo dedico a ella, claro


    Algún consejo más? Son todos bienvenidos -n_n-

  4. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Chichimara
    Gracias por contestar, te diré por qué elegí lo que elegí ^^

    Las RAM fueron 8GB para también temas de virtualización (que estoy haciendo un ciclo de informática y lo uso bastante), elegí esas ya que iban a 1866 en vez de 1600 pero supongo que puede cambiarse con overclocking.

    La fuente la comenté en el subforo de fuentes y me dijeron que no había problema. Tiene 2 railes de 12V a 22A cada uno, que hasta podría llegar a aguantar un crossfire de 2 5850s (cosa que dudo que haga, antes compraría una gráfica superior seguramente pero no sé, hablamos de dentro de 2 años y todos sabemos los saltos que da la informática en tanto tiempo).

    La Gigabyte la he elegido nada más ni nada menos que por el dual bios, no tiene que pasarme nada pero si estoy actualizando la bios y me peta... prefiero curarme en salud (ya que puedo permitirme ese "exceso de gasto").

    Y veo que en tu presupuesto has cambiado el disipador. Una cosa que tengo es que vivo en Córdoba, aquí en verano la calle tiene 45º de temperatura sin exagerar y la zona de la casa en la que irá la torre es bastante caliente ya que recibe buena parte del sol (no digo que esté a 45º, pero ni de coña estará a 25º) de ahí que eligiera el que todo el mundo dice es el mejor disipador por aire.


    La caja pues según el dinero que pueda ahorrar bien en memorias bien en otra cosa pues se lo dedico a ella, claro


    Algún consejo más? Son todos bienvenidos -n_n-
    ajajaj yo soy de granada así que la diferencia no es muy grande ^^

    Bueno vamos por partes:
    1º el tema de la dualbios lo traen hoy en día casi todas las marcas: Asus, gigabyte, MSI... automaticamente se restablecen los datos mediante el backup de la BIOS cuando esta fallase o se rompiese.Si le tiras al OC seguramente habras hecho algun que otro Clear Cmos, esto es mas bien para limpiar todo lo que la hayas trasteado.
    2º Creeme que es un paco excesivo el que vengan a 1800 en vez de 1600 cosa que como tu bien has dicho puedes subir manualmente. aunque si ves un par de reviews veras que el cambio es infimo.
    3ºEl disipador ciertamente claro que es el mejor de noctua, pero tb es el más caro, de hecho escogi el anterior por ahorra algo. Yo por ese precio me tiro por un h50 (http://www.4frags.com/catalog/product_i ... kjpq8h2kgc) y le pongo dos ventiladores en push pull que dan más rendimiento si es lo que quieres.
    Pero vamos que si no le haces un OC extremo, ni con el noctua que yo puse, ni con el que pusiste, ni con el h50 vas a llegar a dañar el micro. Te pasará como a todo el mundo, en verano le bajas un poco el OC y en invierno lo subes ^^. No estamos hablando de diferencias notables de 10-15 grados, en los productos de gama alta como son estos se paga muy caro el poder rascar 2 o 3 grados al micro solamente.
    4º La PSU (fuente de alimención) es un componente al que no se le presta la debida atneción, protege al resto de los picos de tensión aparte de ayudarnos a ahorra "algo" en la factura segun el grado de eficiencia.
    Yo me la pensé comprar hasta que me informé un poco y leí quejas de toda indole, hasta en algunas tiendas, creo que era app, ponía que tiene un alto indice de RMA. No es broma. Los productos de calidad se pagan, fijate el resto de modulares y veras la diferencia de precio tan abismal, de algun sitio tendran que recorta no? ^^

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

  5. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61
    ¿Asus trae dual bios? ¿Qué placa?

  6. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    No es dual BIOS tipicamente dicho, es una herramienta específica para cuando falla la actualización o errores de similar embergadura, se llama ASUS CrashFree BIOS 3. Si tu te quedas mas tranquilo con una dualBios directamente pues por la Gyga ^^