Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Radiador honda civic

  1. uverli
    uverli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    5

    Radiador honda civic

    por lo que he leido el radiador del honda civic es de lo mas buscado y dificil de conseguir que es un coche escaso pero hay alternativas rover durante años monto las piezas de honda os pongo los modelos que conozco que llevan el del civic que igualmente no son comunes pero mas faciles de encontrar y ademas enteros estos coches ni se desguazan.

    En los cabriolet no son iguales

    Rover:
    Serie 200 del año 1989 a 1999 (medidas: 200x125x49)
    rover 214
    rover 216
    rover 218
    rover 220

    Serie 400 del año 1990 a 2000 (las mismas medidas)
    rover 414
    rover 416
    rover 418
    rover 420

    La serie 6 en forma y materiales es igual pero un poco mas grande.

    Serie 600 del año 1993 a 2000 (medidas 220x145x49)
    rover 618
    rover 620
    rover 623

    Como nota digo que en algunos años no media 200 de largo si no 195 pero la diferencia es nula tanto forma como materia iguales.

    espero que os valga de algo y sea mas facil la busqueda.

  2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Personalmente me intentaria comprar uno especifico para refrigeracion liquida, porque te va salir mas barato y tendra unos mejores acabados que un radiador de coche.

    Y sobre el radiador de los rover:

    -Serie 200 del año 1989 a 1999 (medidas: 200x125x49)
    -Serie 400 del año 1990 a 2000 (las mismas medidas)

    Estos te va a ser fáciles de encontrar en un desguace, debido a que los rover actualmente están devaluados, lo se porque tengo uno.

    Un saludo

  3. uverli
    uverli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    5
    hombre los rover mg y derivados es lo que tienen no levantan cabeza y se devaluan,mientras montaron motores y chasis honda vendieron pero ahora nada.
    no se al precio que los cojeras pero por unos 15 euros se consiguen depende a quien se lo compres ,en cuanto a acabados son radiadores para adecentarlos no como vienen ,una mano de pintura negro satinado te haces una carcasa para soportar los ventiladores y puede quedar bien,yo solo lo puse para los que los buscan que vi por hay que andaban solicitados vamos como referencia que no solo lo usa honda.
    Yo tengo 2 radiadores pero de thermaltake uno doble y uno simple que me apañe de segundamano.

  4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    mi avatar es un radiador de honda civic
    donde has visto gente que lo quiera comprar? que yo se lo vendo jeje

  5. uverli
    uverli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por chema
    mi avatar es un radiador de honda civic
    donde has visto gente que lo quiera comprar? que yo se lo vendo jeje
    pues leyendo por la red hay gente que los busca,de hecho hay una review no me acuerdo donde la lei hacia la comparativa de radiadores comerciales y no comerciales probaban entre otros un pecomark y el del honda civic y se comentaba que era de los mas buscados aparte de que hay mogollon de inventos con ese radiador con lo cual debe de buscarse.

  6. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Yo aun tengo un par de "pecos" uno sencillo y uno doble, muy buenos radiadores para cuando hace años no habia tantos productos comerciales para refrigeraciones liquidas.

    Saludos

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Unas cuantas cosas que creo se deben aclarar:

    En primer lugar, decir que los radiadores que se solían utilizar eran los de la calefacción, no los de la refrigeración del motor (frontales).

    En segundo lugar, decir que se buscaban radiadores "de donde se pudiese" ya que no los había comercialmente y, cuando comenzó a haberlos eran bastante caros. Ese era el motivo de utilizar radiadores de coches y condensadores (pecomark).

    En tercer lugar, eran buscasdos (los de rover - honda civic) debido que eran de unas medidas aceptables y sus materiales de fabricación eran los correctos (sin aluminio), no por su rendimiento. En rendimiento los superaba cualquier BI de la época.

    A día de hoy no creo que sea para nada "rentable" la utilización de este tipo de radiadores por varios motivos: Tampoco es que sean sencillos de encontrar, se deben de limpiar bien y adaptar las conexiones. Eso, si tienes suerte y, dada su antigüedad, no lo compres, lo pagues, y cuando lo pruebes veas que está "picado".

    ... cuando tenemos radiadores triples como el NexXxos por menos de 40€, nuevos, del tamaño idóneo, con las roscas adecuadas y con el armazón para sujetar los ventiladores.

    Supongo que te referirás a esta comparativa, del gran maestro Ketchak:

    http://www.devilmaster.org/modules.php? ... cle&sid=87

    ... que, sino me equivoco, es del 2004.

    Un saludo.

  8. uverli
    uverli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    5
    pues yo poca cosa tengo vendi la torre por piezas y me he quedado con dos radiadores uno simple y uno doble unas bombas y no se que mas.
    lo malo es que no se que montar si un lga 775 de segunda o hacer uno con
    una dfi lanparty ut x-58,la cosa es que me quede sin torre.