Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Garantía Gigabyte en España.
-
25/05/2011, 00:10 #1Usuario registrado
Garantía Gigabyte en España.
Una duda, a lo mejor demasiado estúpida, pero duda al fin y al cabo.
Estoy barajando en comprar una placa y dudo entre Asrock Extreme4 y Gigabyte P65A UD4 (de esta última lo que más me llama es la tranquilidad del dual-bios sobretodo).
Estoy mirando en la web de Gigabyte y en el servicio de garantías no tienen nada en España, sí en casi toda Europa y mi duda es:
Si tengo algún problema con la placa estando en garantía... ¿qué hago?
Saludos y perdonad por la duda tonta pero a día de hoy sólo he tenido un equipo y nunca me ha fallado.Y con la última puñalada el corazón, que tanto había latido por ella, se cansó de la humanidad y se convirtió en piedra prometiéndose no volver a sentir nada por nadie...
-
25/05/2011, 15:02 #2Usuario registrado
Ya no sólo hablo de Gigabyte, Asrock y Asus también me interesa cómo funcionaría la garantía post-venta.
¿Es directa con el fabricante? Al ser dentro de los 2 años que pone en PcComponentes... es con PcComponentes?Y con la última puñalada el corazón, que tanto había latido por ella, se cansó de la humanidad y se convirtió en piedra prometiéndose no volver a sentir nada por nadie...
-
25/05/2011, 16:39 #3Usuario registrado CV
Segun la tienda donde compres, te ofreceran un periodo mas o menos largo de garantia con ellos mismos, en el que si algo va mal se la envias a ellos y se encargan del RMA.
Bajo mi punto de vista solo vale la pena en caso de que te hagan pagar el envio y éste salga carillo. Porque ganas tiempo tramitando directamente con el fabricante.
En mi caso y desde mi experiencia, Gigabyte me tramitó el RMA enviandome a casa a uno de UPS para la recogida (coste 0 para mi), y pocos dias despues el mismo de UPS estaba en mi puerta con el cambio.
Tambien habra experiencias de todos los colores, imagino.i7 2600k@4,8Ghz / CM V8 - .AS5. / Sabertooth P67 / EVGA GTX580 / G.Skill Ripjaws DDR3 8Gb @ 1600 / Xonar D2X / Corsair HX750W / CM Storm Trooper // BenQ XL2420T - G19 - CM Spawn - G13 - Sennheiser PC350 //
-
28/06/2011, 18:13 #4Invitado
Gigabyte da 3 años de garantía.
En principio a través del canal (la has de llevar a la tienda).
Si te diera problemas contacta con sat.spain@gigabyte.com para que te digan cómo tramitarla.
+ Responder tema
Navegación rápida
Placas Base, Microprocesadores y Memorias
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»