Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para un pentium 4 3ghz con prescott 44 grados es normal :S?

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Para un pentium 4 3ghz con prescott 44 grados es normal :S?

    En nobiembre le cambie el disipador de fabrica,tenia unas temperaturas de minimo 48 y maximo 64,aora tengo unas temperaturas moviditas entre 42 y 44 y a full me llega asta 52,yo nose que mas ponerle al *** ordenador,tiene dos ventiladores laterales de la marca aura tances 2 y el disipador tambien es aura tances ultra 2 pro y no puedo cambiarle la pasta termica porque para poner el disipador tubimos que llevarlo a un tecnico porque habia que quitar toda la placa base etc y bueno un lio,yo no se que mas ponerlo o que hacer con el,me dais algun consejo?tambien he notado que cuando esta muy caliente la fuente hace un ruido pero muy flojito casi sin notarlo,del ventilador que gira mas rapido,alguien me da algun consejo de que ponerle para que valla mas fresquito y sin miedo?esque aora con el verano asta los discos duros tienen 33 grados y antes no pasaban de 29,los ventiladores que tengo son los mas grandes que pude poner de 12 cm y bueno aver si me dais algun consejo!


    Gracias de antemano


    Pd:el ventilador del procesador va a 1507 RPM no puedo aumentarlo mas manualmente con la rueda

    Pd2:el ventilador alado del disipador saca el aire y el de los discos duros el que esta ami lado mete aire esta bien asi?

  2. NachoPistacho
    NachoPistacho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Mensajes
    41
    Yo tengo un petium 4 3.4ghz con un prescot que utilizo como servidor y en idle esta a 40-50, este procesador se calienta mucho y por eso de dejo de fabricar ^^.

    En el lateral puedes poner el que quede mas cerca de la CPU sacando aire y el otro metiendo aire.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por NachoPistacho
    Yo tengo un petium 4 3.4ghz con un prescot que utilizo como servidor y en idle esta a 40-50, este procesador se calienta mucho y por eso de dejo de fabricar ^^.

    En el lateral puedes poner el que quede mas cerca de la CPU sacando aire y el otro metiendo aire.

    con el disipador de fabrica?pero no compares tu tienes 3,4 es normal lo mio no un saludo y gracias

  4. NachoPistacho
    NachoPistacho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Mensajes
    41
    No, con el de serie llegaba a mas de 100 grados y el ordenador se paraba por la temperatura, ahora lleva un disipador como este este, que por cierto funciona a 3200 RPM y hace un ruido de la leche.

    Yo te diría que si es normal esa temperatura, esos procesadores tienen ese problema, aquí te dejo informacion relacionada.

    Por cierto, yo cuando tuve los problemas de temperatura, además de cambiarle el disipador cambié la caja y eso también ayudó mucho.