+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Es que le has puesto las dos más grandes de Steelseries XD Hay otra en esa misma tienda, la versión mini, de 25x21 que es la que uso yo. 100% recomendable.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Es que le has puesto las dos más grandes de Steelseries XD Hay otra en esa misma tienda, la versión mini, de 25x21 que es la que uso yo. 100% recomendable.
    Si la iba a poner tambien pero quiere 20x40 aprox, yo siempre prefiero que sobre a que falte ^^

Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Yo es que no veo necesidad de tener una alfombrilla de casi medio metro de ancha con un ratón de tantos DPI... Yo ahora mismo tengo mi CM Storm Sentinel Advance a 2600 DPI y con la de 25x21, me sobra alfombrilla por todos lados
    Es más, lo he probado a 1100 DPI y me sigue sobrando alfombrilla :roll:

Usuario registrado CV
    Dimelo a mi que uso una de propaganda de 17x22 ^^

Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Pues yo ahora uso una roccat de tela de 420 x 200 o mas y me va bien
    http://www.sc2ranks.com/eu/1074983/MrDucktape

*i7 980X @4GHz + Phanteks PH-TC14CS_BK || Gigabyte GA-X58A-OC || G.SKILL Perfect Storm 6GB @1600 CL6 || HIS Radeon HD 6970 2GB GDDR5 || Silicon Power SSD V30 60GB + WD Caviar Blue 640 GB + WD Caviar Blue 320 GB || LC POWER LEGION X2 1000W 80+ Gold ||ANTEC 900*

GG

Usuario registrado Avatar de PeriDj
    Yo también ando con una de propaganda de plastiquillo, de 18x22 y la verdad que no creo que necesite una que sea mucho más grande, asique me miraré alguna de esas "mini" que pusisteis por ahí arriba

Mi dudilla sigue con el temá ratón :lol:
    Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 || Gigabyte GA-X58A-UD3R || Noctua NH-U12P SE2 || 3x2 GB DDR3 1600 CL7 Mushkin SilverLine || Zotac GeForce GTX480 1536MB GDDR5 || Antec TruePower New 750W Blue Modular || Antec Nine Hundred Two || Gamecom 377 Gaming Headset || Logitech G25 Racing Wheel

Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida.
    Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón.
    "Ayrton Senna"

Refloto mi propio post 3 meses después porque ahora que tengo que comprarme un Monitor voy a aprovechar en el mismo pedido.

De los ratones que puse en el primer post no sólo no han bajado de precio, sino que encima han subido de precio!!

Por eso quería saber si después de 3 mesecillos sabéis de alguna opción mejor en cuanto a ratones y alfombrillas.

Un saludo gente!! :wink:
    Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 || Gigabyte GA-X58A-UD3R || Noctua NH-U12P SE2 || 3x2 GB DDR3 1600 CL7 Mushkin SilverLine || Zotac GeForce GTX480 1536MB GDDR5 || Antec TruePower New 750W Blue Modular || Antec Nine Hundred Two || Gamecom 377 Gaming Headset || Logitech G25 Racing Wheel

"Ayrton Senna"

Usuario registrado CV
    Buenas, aunque no es del mismo nivel de precios, este ratón no está nada mal para que lo que cuesta:
    Sharkoon Fireglider Black Edition
    Tiene bastantes detalles y es bastante cómodo para el agarre de palma al ser un ratón bastante grande (el ratón en sí mide unos 14 cms de arriba a abajo). Para lo que cuesta no está mal, incluye una bolsa de tela para transporte y dos juegos de deslizadores de teflón de recambio, el ratón una vez lo tienes si es negro y no grisáceo como en las fotos de algunas reviews y tiendas online, la verdad es que una vez lo tienes sorprende para bien teniendo en cuenta el precio. En mi opinión en calidad exterior es superior a un a4tech o un Ozone. Como peros tiene que los dos botones laterales no tienen un ajuste perfecto (son demasiado sensibles para mi gusto) y que el código de colores del LED para los DPI es algo lioso, sobre todo al principio. Llevo un tiempo con él, y por ahora va bastante bien, por si te interesa alguna opción más económica que esos ratones, pero que cumpla.

Respecto a alfombrillas, +1 para las Steelseries Steelpad QCK.

Un saludo.

BESM-6 , tiene buena pinta, además de leer alguna opinión acerca de él.
    14 cm?? Sí es larguito sí. Lo mejor su precio, pero por desgracia no lo tienen en stock y tanto el ratón como la alfombrilla me urge.

"Ayrton Senna"

Usuario registrado CV
    El normal si que está en stock, el que no está en stock es el Black Edition. Aunque el normal tiene un diseño más macarra (va a gustos) y no sé si tiene la textura gomosa del Black Edition. De todas formas también puedes preguntar si reponen, mirar en otros sitios como 4frags o coolmod. Claro que también puedes mirar otro ratón.

El Storm Inferno lo ponen bastante bien, pero ya es bastante más dinero.

Del alfombrillas de la pequeña, cogería la QCK mini, tengo la QCK normal y la verdad es que va muy bien.