Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas con la configuración de PC

  1. Jolefho
    Jolefho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Mensajes
    2

    Dudas con la configuración de PC

    Buenas y muchas gracias a todos con antelación,estoy intentando hacerme un equipo desde hace ya 2 meses, pero he conseguido dinero extra y ahora no se si plantearme gastarlo todo, o irme a algo menor como principio pensé.
    Presupuesto:600-800 (alomejor una chispa mas jeje)

    Componentes que tengo claros

    -Procesador i5-2500k,quiero hacer un pequeño overclock (con 4,3 Ghz o así me conformo) y este micro anda desbloqueado por lo que me parece que es el idóneo.
    -NZXT Guardian 921 RB Red Edition, pueden haber mejores en calidad y ventilación ,pero me gusto mucho el diseño de esta torre aparte de traer 3 ventiladores y 3 visualizadores de grados que para el overclok que quiero sera muy util.


    Componentes que no tengo "tan claros"

    -Placa Base: Asrock Exreme 6 me gustan las tomas que tienen,el precio y las características creo que esta muy bien me decidí leyendo el análisis del compañero Gootrek.Las dudas estan entre la Asus P8P67 EVO B3 (mas barata, un poco menos de cosas)y las del Z68: Gigabyte GA-Z68X-UD3P-B3 , ASRock Z68 Extreme4 , Asus P8Z68-V PRO

    -Disipador Micro. igual que cuando vi la caja vi el Thermaltake SpinQ VT CPU Cooler y también me enamore de el, pero tengo mis dudas por las siguiente razon;
    He leído en algunas review y vi un vídeo de youtube, en el que algunos disipadores chocan con el ventilador del lateral de la caja y no se si este me chocara , o si elegir algún otro mejor, o mas barato y que no choque.

    -Gráfica Yo creo que con la Asus GeForce GT 440 1GB GDDR5 voy que me mato pero claro tampoco me querria gastar tanto si de verdad no va a ver mucha diferencia con una mas barata o mas baja con mi otra opción ,la Gigabyte GeForce GT 430 OC 1GB GDDR3

    Yo no voy a jugar a grandes juegos ,ni con los gráficos a tope ni nada de eso solo quiero poder jugar bien a juegos como el duken nuken nuevo(por fín) el starcraft 2, el diablo 3, el SSF4, Portal 2 y algún otro pero casi que juego mas a la consola pero hay alguno que me gustan mas para pc
    Mi otra pregunta es si yo, que no voy a a hacerme un ordenador para jugar puramente dicho me interesaría una placa con integrada de ahi que me decante por las z68.

    -Fuente de Alimentación Mi elección Tacens Radix IV 600W creo que esta muy bien calidad precio (55) y que con 600 me bastaría,ya digo que no lo tengo claro así que por favor necesito ayuda.

    Componentes que no tengo "nada claros"

    -Memoria Ram ,He leído que en la plataforma Sandy Bridge no importa mucho las latencias ni nada, que miremos el voltaje (CREO que debe de ser 1,5V si me equivoco ya sabéis jeje ) y me gustaría hacer overclock si me lo puedo permitir y si no pues 4 gb buenas y baratas mis candidatas son Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 o G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Y G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 por lo del tema de ser 1866 que no se si sera mejor o peor respecto las otras y ya que tienen 8 Gb esta al pelo.

    Disco Duro .Por ultimo el disco duro lo único que tengo claro es que voy a hacer un Raid 1 (ya que se me rompió un disco de un tera irrecuperable y lo perdí todo (quiero seguridad) velocidad también por lo que creo que con Sata 3 y 64 Mb ira mejor que otros que no tienen) y Solidez que no se vaya a romper tan fácilmente por lo que creo que mi elección serian 2 disco de un Tera de WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB ,mis otras opciones ya que esto es un poco mas caro son estos mismos pero de 500GB o WD Caviar Blue 1TB SATA3.

    Si me pasara al Z68 compraría un SSD baratero para hacer el SSD Cache ¿Alguien lo ha probado?

    Nota También me gustaría que me dijerais, si en mi caso es mejor el P67 o el Z68

    Muchísimas gracias por leer la morcilla esta jeje

    Un saludo para todos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, elimina las palabras ayuda y por favor del título.

    Gracias.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Por poco mas del precio de una nvidia 440, tienes una ati 5850. La diferencia es abismal.
    También por poco más, tienes la corsair cx600. Una fuente de marca mas reconocida.

  4. Jolefho
    Jolefho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por macabeop
    Por poco mas del precio de una nvidia 440, tienes una ati 5850. La diferencia es abismal.
    Es por el linux.