Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar online desde Canarias

  1. Khreiz
    Khreiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Mensajes
    35

    Comprar online desde Canarias

    Hola a todos, Bueno el caso es que vivo en Las Palmas de Gran Canarias y tengo una gran duda, el caso es que tengo pensado comprarme un pc nuevo por piesas en pccomponentes y he leido en varios sitios el tema de aduenas que han llegado a cobrar hasta 300 euros por cargos, el caso es me arriesgo y lo compro online o voy me voy de viaje y lo compro. Aqui llega el 2º problema que si voy a la tienda fisica me cobrarian el iva, cosa que no me cobran si lo compro online.

    Estoy indeciso si algun canario ha comprado ya en esta tienda que me heche una mano y me aconseje o cualquiera que sepa del tema

    Un saludo

  2. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Mejor busca una buena tienda a la que puedas ir y venir ya sea en coche o caminando, y compratelo.
    *Desventajas:
    1- Te saldria 100~150€ mas caro que si lo compras en tienda online. Esto siempre que no te lo pare aduanas, ya que te cobran gastos de tramitacion + IGIC. Aparte, las tiendas online a canarias no regalan portes.
    *Ventajas:
    1 -Al momento de comprar puedes comprobar que todo esta precintado.
    2 -Si algo esta defectuoso, no tendras que gastarte 40€ en enviarlo a la tienda y esperar cosa de 1 mes a que te vuelva a tu casa.

  3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Tienes una excelente tienda online con sede en Canarias: www.electrogeneral.es

    Eso podría ser una solución, o quizá no.

    Suerte.