Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion (Placa, micro, ram grafica, disco) 1500€

  1. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176

    Eleccion (Placa, micro, ram grafica, disco) 1500€

    Haber si me podeis hechar una ayudita en la eleccion de nuevos componentes ya que ando desactualizado.

    Presupuesto son 1500 para placa micro, ram, grafica y disco.

    Actualmente tengo un i7 920, ati 4870x2, 6gb ddr3, gigabyte x58 xtreme.

    Gracias de antemano !!!

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Si eso es andar desactualizado yo debo de ser el primer ministro de Pakistán.

  3. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Ninja_
    Si eso es andar desactualizado yo debo de ser el primer ministro de Pakistán.
    Me referia en tema de informacion hard nuevo y demas. Suelo renovar el equipo cada 2 o 3 años y a este le quiero jubilar ya.

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Ninja_
    Si eso es andar desactualizado yo debo de ser el primer ministro de Pakistán.
    Jejejejejejeje

    moTion, te recomiendo esperar unos meses. Este verano saca amd su gama nueva de hasta 8 nucleos y antes de final de año llegará la gama alta de intel (los actuales sandy bridge son gama media). Además, también debería salir la generación nueva de gráficas, tanto amd como nvidia.

  5. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    Esperare entonces por lo menos para micro placa y ram.

    Y sobre grafica y hdd merece la pena cambiar ahora o van a sacar algo proximamente?

    Tenia pensado pasarme al ssd que me han dicho que se nota bastante.

    Gracias por la ayudita y los consejos !!!

  6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Si no hay retrasos a final de año saldrán las nuevas gráficas de 28nm y deberíamos ver un gran incremento en rendimiento al poder meter un 40% más de transistores que ahora en el mismo espacio (y por el mismo precio).
    Si quieres comprar ahora y viendo que tienes una gráfica bastante potente deberías irte a por otra x2 para notar mejoría palpable (amd 6990 o gtx 590).

    En cuanto a los discos duros verás lo de siempre, cada cierto tiempo incrementa un poco el espacio y el rendimiento sin ser espectacular el cambio. Pero un SSD sí que es buena idea, podrías comprarlo ahora y disfrutar desde ya con tu pc actual de un incremento en rendimiento. Mirate reviews que estan saliendo modelos nuevos en sata3 con rendimiento de hasta 500MB/s.

  7. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    Cambio hdd y espero a final de año.

    Muchas gracias tio por la info. Da gusto encontrarse gente que tu por los foros aconsejando de verdad a la peña.

  8. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Aunque ya tienes un PC pepinaco, si quieres renovar, yo también te recomiendo esperar a que saquen las nuevas hornadas de AMD e Intel, así como de ATI y Nvidia, y ver que tal salen las reviews y los benchmark de las nuevas genraciones.

    Lo que sí podrías hacer es cojerte un SSD, como bien te han dicho. Un buen ejemplo es este, notificado aquí en la página:
    http://www.hard-h2o.com/vernoticia/8755 ... ies-3.html
    240gb de capacidad, una burrada para ser un SSD, y picos de 520-550Mb/s. Una verdadera salvajada.

  9. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    El problema que me surge ahora esque los buenos ssd van por sata 3 y mi placa no lo soporta asique tambien tendra que esperar.

  10. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por moTion
    El problema que me surge ahora esque los buenos ssd van por sata 3 y mi placa no lo soporta asique tambien tendra que esperar.
    No, no hay problema. Aunque sean sata3 son 100% compatibles cuando los conectas por sata2, la única pega es que no alcanzará mas de 300MB/s en transferencias pero los tiempos de acceso y el comportamiento en general del sistema instalado en un ssd será sobresaliente. Y cuando actualices la placa lo pinchas en un sata3 y ya podrás sacarle el máximo rendimiento