Bueno pues actualmente tengo un AMD Athlon 64 X2 6400+ 3,20 Ghz. con 2 Gb de RAM Kingston Hiper X a 800 mhz. ddr2, una gráfica muy malilla, ATI ASUS HD4650 512 MB PCX y una placa base AM2+ GIGABYTE MA790X DS4

Todo ello corriendo en XP Professional

SP3
El caso es que quisiera un micro que consuma bastante poco, puesto que tengo el ordenador arrinconado y a pesar de que tengo una caja muy bien ventilada con muchos ventiladores, se calienta de la hostia porque lo tengo un poco arrinconado, pero no lo puedo colocar en ningun otro sitio.....

A parte lo dejo muchas noches y dias encendido descargandome cosas y si gasta poco pues mejor que mejor.

En fin lo que quiero es un ordenador que consuma poco y se caliente poco, que me tire bien con el WINDOWS 7, y sea rapido y potente, porque ahora con éste me tiro años para codificar las peliculas que me bajo y pasarlas a DVD. Necesito dos bahias frontales de las pequeñas en la caja porque quiero ponerle 1 lector de tarjetas y una disquetera, y luego un lector y un grabador de DVD en las bahias frontales normales.

Disco duro me gustaria montarle dos sata2 o lo más rápido que haya ahora, uno de medio tera y el otro con 320 gigas me conformo.

El lector y la grabadora tambien sata 2 o lo mas rapido que haya ahora.

De gráfica, una sencillita puesto que NO lo voy a utilizar para juegos, más bien para ofimatica y descargar cosas. Con que sea de estas de hd para ponerle una pantalla nueva de hd que le voy a comprar me vale.

De pantallas me gustaria que me recomendarais una hd de 19"
¿Que confi me podriais hacer? Mil gracias.

PD: Lo voy a comprar en PCBOX > http://www.pcbox.com/configurador-de-so ... 920&tarc=0