+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Invitado

¿Este equipo funcionará bien?

Buenas,

Quiero reemplazar mi equipo y estaba pensando en montarlo yo, pero no sé si todos los componentes que he seleccionado casarán bien, si alguno es incompatible o el rendimiento sería mejor con otra opción. Tampoco sé si la refrigeración del sistema será óptima o se quedará corta al igual que la fuente de alimentación. Los componentes que he seleccionado son:
    * Procesador: AMD Phenom II 1090T x6 3,2 Ghx 125W
    * Placa: ASUS M4A89GTD PRO/USB3
    * Memoria: G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-1066 8GB (2x4GB) CL7
    * Caja: Thermaltake Element G
    * Fuente: SilverStone Strider Esential ST70F 700W
    * Refrigeración: Kit de refrigeración líquida Swiftech H2O-220 Ultima XT
    *Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Audigy SE OEM
    * Tarjeta gráfica: ASUS GeForce GT 440 1 GB GDDR5 - VGA
    * Grabadora: SONY AD-5260S-0B SATA 24X
    * Discos duros: SEAGATE Barracuda 7200.12 500GB SATA3 MAESTRO
    Los discos duros, serían 3 para montar en RAID 5.

Por último, el sistema operativo será un Windows 7 Professional (64 bits)

Muchas gracias.

Usuario registrado CV
    Yo la targeta grafica compraria una mejor ya que te vas a gastar un buen tajo de dinero eligiria minimo una nvidia 460 o incluso una 470 y yo en vez de 3 discos duros compraria uno solo de 2Tb y si quieres le aces las particiones que quieras http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php
    Y todo lo demas esta muy bien si montas todo eso tendras un buen pepino Un saludo!
    HADWARE: Gigabyte 990FXA-UD5 / Amd FX 8150 / Nvidia fx580 / Kingston 8Gb DDR3 1600mhz / HD 500Gb / Xigmatec 651W nrp / Nxzt M59

REFRIGERACIÓN LIQUIDA: BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF (High Flow) - Acetal / BOMBA HYDOR L30 II 1200L / RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS PRO III REV.2 / DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25 / Placa peltier 226w Swiftech

Usuario registrado CV
    Lo de la gráfica, según el uso que le vayas a dar. Si no vas a jugar, con esa tienes mas que de sobra. Por un poco más (110€) tienes la famosa ATI 5850, que te irá mucho mejor en el caso de que te quieras echar unas partiditas. Si tienes claro que no vas a jugar, con esa vas que vuelas

Cita Iniciado por ELNINOKAMELLO
    ... en vez de 3 discos duros compraria uno solo de 2Tb y si quieres le haces las particiones que quieras
    Quiere hacer una raid 5, por lo que es necesario, mínimo, 3 discos.

Invitado
    La gráfica dejaré esa puesto que el equipo es para soportar sobre todo tareas de procesamiento no para jugar.
    Muchas gracias.

Usuario registrado
    buenas pienso q de fuente vas sobrado pero por si acaso te paso la pagina donde lo he calculado
    http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine
    y ya cometas si meti la gamba jejjeje