Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo PC sobre 800 €

  1. Invitado

    Nuevo PC sobre 800 €

    Hola buenas a todos, querria que me ayudaseis, tengo echo este presupuesto de PC i me gustaria que me dijerais si deberia cambiar algo para mejorar. El presupusto seria ideal que estuviera entorno a los 800 euros.Muchisimas gracias a todos.

    Presupuesto ( con montaje de componentes sale por 807euros):

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Me parece muy buena configuración. Solamente cambiaría ese disco duro, ya que es de la gama EcoGreen (es decir, silenciosos y fríos, pero de bajo rendimiento) y en su lugar pondría un Samsung SpinPoint F3 1TB.

    Lo otro lo veo todo bien


    Un saludo

  3. Invitado

    gracias

    Muchísimas gracias por tan rápida respuesta!
    es que no me aclaraba con la ram, ni el procesador ni nada! pero agradezco toda la ayuda.

    Muchas gracias!

  4. Invitado

    respuesta

    x cierto el disco duro que me as recomendado es SATA2, influiria en algo¿?¿? o es indiferente¿?¿?

    Gracias por todo.

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Re: respuesta

    Cita Iniciado por Torollo
    x cierto el disco duro que me as recomendado es SATA2, influiria en algo¿?¿? o es indiferente¿?¿?

    Gracias por todo.
    Es totalmente indiferente. Hoy en día la interfaz SATA3 no supone ninguna ventaja respecto a SATA2, y tienen el mismo rendimiento. En cuanto a compatibilidad, no tendrás ningún problema

    Por cierto, me había olvidado de comentarte que si puedes coger unas RAM DDR3 a 1600Mhz mejor que mejor, y recuerda que deben ser a 1.5V para evitar problemas (los Sandy Bridge son bastante finos con los voltajes de la RAM )


    Un saludo

  6. Invitado

    ram

    muchas gracias por tus respuestas, me estan siendo de gran ayuda!
    respecto a lo de la RAM, creo que la placa base que he elegido, soporta memorias a 1333 no¿?

    tambien me gustaria saber tu opinion sobre la placa base, y el procesador.No hare nada de overclocking porque no tengo ni idea i el ordenador es principalmente para jugar, navegar por internet y trabajos universitarios, y edicion de video.

    Muchisimas gracias por todo

    Un placer.

  7. Invitado

    placa base

    VGA: Multi-VGA output support: HDMI, RGB port
    Supports HDMI with max. resolution 1920 x 1200@60Hz
    Supports RGB with max. resolution 2048 x 1536@75Hz
    Maximum shared memory of 1748 MB

    en las especificaciones de la placa base sale esto, podrías aclararme que es lo ultimo, lo de shared memory, esta relacionado con la tarjeta gráfica.

    Perdón por mis conocimientos tan pésimos

    Muchísimas gracias!

  8. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Re: placa base

    Cita Iniciado por Torollo
    respecto a lo de la RAM, creo que la placa base que he elegido, soporta memorias a 1333 no?¿
    Sí, es cierto. La placa base admite RAM a 1333Mhz de forma nativa, pero eso no significa que no puedas poner RAM de velocidad superior. Si pones unas de 1600Mhz, la placa base te las bajará a 1333Mhz pero con un OC básico se pueden hacer funcionar a su velocidad de fábrica (1600Mhz) sin ningún problema. Te recomendaba las de 1600Mhz pero no me acordé que no harías OC, así que nada, coge las de 1333Mhz .


    Cita Iniciado por Torollo
    tambien me gustaria saber tu opinion sobre la placa base, y el procesador.No hare nada de overclocking porque no tengo ni idea i el ordenador es principalmente para jugar, navegar por internet y trabajos universitarios, y edicion de video
    La placa base es ideal en tu caso que no harás OC, ya que lleva el chipset H67 en vez del P67 (ideal para OC). Por eso las placas base con chipset H67 son más baratas que las que llevan chipset P67. El procesador i5 2500 es una excelente opción precio/rendimiento. Tiene un rendimiento enorme, y es uno de los mejores procesadores actuales


    Cita Iniciado por Torollo
    VGA: Multi-VGA output support: HDMI, RGB port
    Supports HDMI with max. resolution 1920 x 1200@60Hz
    Supports RGB with max. resolution 2048 x 1536@75Hz
    Maximum shared memory of 1748 MB

    en las especificaciones de la placa base sale esto, podrías aclararme que es lo ultimo, lo de shared memory, esta relacionado con la tarjeta gráfica
    Se refiere a la gráfica integrada que lleva la placa base (concretamente el procesador en el caso de los Sandy Bridge). En placas base con chipset H67 la gráfica integrada del procesador es funcional, mientras que en las placas base con chipset P67 (las para hacer OC) la gráfica integrada está desactivada, ya que ocasiona inestabilidad en el OC.

    Lo de Shared Memory se refiere a la cantidad de memoria que la gráfica integrada puede coger de la RAM para destinarla a los gráficos.

    Pero si vas a usar una gráfica dedicada (HD6950) no hace falta ni que lo sepas, ya que no vas a usar la gráfica integrada (se autodesactiva cuando metes una tarjeta gráfica dedicada).


    Cita Iniciado por Torollo
    Perdón por mis conocimientos tan pésimos
    Tranquilo, no te preocupes, aquí estamos todos para aprender, no?


    Un saludo

  9. Invitado

    Gracias

    Muchas Gracias de verdad, me has sido de gran ayuda.Yo que iba super perdido sin tener ni idea.

    Te agradezco enormemente el tiempo que te as tomado.

    Muchisimas Gracias

    Un placer saludarte.