Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pc-JUGAR 800-900€

  1. ivansanzc
    ivansanzc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    8

    Pc-JUGAR 800-900€

    Hola a todos! En breves quiero comprar un nuevo PC y quiero pedir vuestra opinion. Mi idea es dejarme entre 800-900, preferiblemente tirando a 800.

    Aqui mis ideas:

    MICRO: I5 2500k - 179€ [ Creo que es la mejor opción dentro del precio que manejo, mi idea sería iniciarme en el OC intentando aumentar la frecuencia a unos 4-4.5GHz., algo que sea sencillo y manejable para mi].

    PLACA: ASROCK P67 PRO b3 - 113€ [También barajaba la EXTREME4 pero es algo mas cara, y tengo entendido que para el OC que quiero hacer me basta esta].

    RAM: G.SKILL RIPJAWS x DDR3 1600 2x4GB ó CORSAIR VENGEANCE 1600 DDR3 2x4GB - 87€ [Nose muy bien que elegir aqui, he tirado por 8GB de RAM aunque con 4 debería ser suficiente segun he leido, ¿que consejo me dais? ]

    VENTILADOR CPU: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS - 25€ [Lei que este iba bien para lo que busco, espero sus opiniones].

    DISCO DURO: CRUCIAL REAL SSD C300 64GB - 119€ [No se si realmente sale rentable meter un ssd, ando algo perdido en esto]
    SAMSUNG HD 154UI 1'5TB - 56€

    CAJA: LIAN LI LANCOOL K59 - 75€

    Mi principal problema ahora mismo es que no se que tarjeta gráfica elegir. ¿Merece la pena una de 2GB gddr5 ? O con una de 1GB basta?

    La elección de una tarjeta de sonido es indispensable?

    En fin, ahi dejo mis grandes dudas, agradezco rpfundamente cualquier ayuda y explicacion.

    Un saludo!!!

  2. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61
    Yo estoy pendiente de montarme un equipo también con un presupuesto un poco menor al tuyo y en todos lados (aparte de la comunidad de hard-h20) recomiendan encarecidamente esta gráfica: Sapphire Radeon HD 5850 ya que dicen que da muy buen rendimiento y el precio es baratísimo.

    En cuanto a la tarjeta de sonido, si la propia placa ya trae sonido integrado no tendría que ser necesario en principio.

    Espero ayudar ^^

  3. ivansanzc
    ivansanzc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    8
    Gracias por la ayuda! Es la gráfica que ranía pensada en caso de cogerla de 1Gb, el tema es si merece mucho la pena coger una de 2Gb o no jejej.

    Por otro lado comentar que mi idea es usar un monitor de 22pulgados fullHD.

    Un saludete!

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por ivansanzc
    Gracias por la ayuda! Es la gráfica que ranía pensada en caso de cogerla de 1Gb, el tema es si merece mucho la pena coger una de 2Gb o no jejej.

    Por otro lado comentar que mi idea es usar un monitor de 22pulgados fullHD.

    Un saludete!
    Yo creo que no merece la pena. No vas a ganar nada. 2GB te vienen muy bien para jugar a resoluciones a partir de fulHD o superior, con muchas texturas de alta calidad y todo al máximo.
    Para mi que se te queda corta antes la gráfica que la memoria.

    De todas formas, cual es la de 2G?, porque en pcc solo veo la 6970 que son casi 300€

    A lo mejor por 10-15€ más si cogía la de 2GB, pero más diferencia, creo que no

  5. ivansanzc
    ivansanzc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    8
    Buenas!! Mi idea era esta tarjeta:
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    si eligiese una de 1gb ahorraria unos 100€, por eso me interesa mucho saber si me hace falta realmente o no se notara nada Tal vez pueda salir mejor coger una de 1Gb y mas adelante otra para hacer crossfire... no tengo demasiada idea jeje

    un saludo y gracias!

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por ivansanzc
    si eligiese una de 1gb ahorraria unos 100€, por eso me interesa mucho saber si me hace falta realmente o no se notara nada Tal vez pueda salir mejor coger una de 1Gb y mas adelante otra para hacer crossfire... no tengo demasiada idea jeje
    Hombre sí... pero tampoco puedes comparar una HD5850 con una HD6950, ambas de 1gb. Para aprovechar los 2gb de vram debes jugar a resoluciones catastróficas, tipo 1920x1080 y superiores.

    Por 220€ te puedes montar un Crossfire de HD5850, que supera al rendimiento de la HD6950. Aunque bueno, siempre opino que es mejor una monogpu potente para evitar problemas con los perfiles de crossfire en los juegos, y su escalado.


    Un saludo

  7. ivansanzc
    ivansanzc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    8
    Gracias pro la respuesta. Para una pantalla como la que comento que tarjeta gráfica sería recomendable entonces de 1gb?

    gracias por la ayuda!

  8. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Para jugar en resolución Full HD con una gráfica potente de 1gb tienes suficiente.

  9. ivansanzc
    ivansanzc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    8
    Buenas amigos!

    Gracias a todos por la ayuda. Estoy finiquitando el asunto. Destacar queen unfuturo proximo quierohacer crossfirex y tambien OC leve.

    Ahora mismo tengo pensado esto:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Quiero redondear en 800€ pero nose bien que mejorar, tal vez la placa base?

    Si hay alguna sugerencia interesante me plantearia aumentar el presupuesto entre 850-900€.

    Un saludo y gracias porla ayuda!

  10. ivansanzc
    ivansanzc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    8
    Algun consejo amigos?

  11. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Puedes ahorrarte el montaje de componentes y hacerlo tú mismo, y con la diferencia ponerle un disipador bastante mejor; el que pones lo veo justito si quieres hacer un OC moderado.

  12. MASQVIC
    MASQVIC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3

    Yo cogi este...

    Por si te interese ya cogi este:

    1TB 7200 Sata III 1 52,00 €
    CM 690 II ADVANCED 1 92,00 €
    LG GH22NS50 1 25,00 € 25,00 €
    CORE i5 2500K BOX 1 185,00 €
    P8Z68-V PRO 1 169,00 € 169,00 €
    CX600 V2 1 64,00
    F3-12800CL7D-4GBXM 1 55,00 €
    TL-WN851N 1 20,00 €
    LOGITECH Wireless Desktop MK250 1 31,00 €
    NH-U9B SE2 1 51,00 €
    HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 1 110,00 €