Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Refrigerar HD5850 CFX + i7 920 con OC

  1. Aioras
    Aioras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    17

    Refrigerar HD5850 CFX + i7 920 con OC

    Buenas,

    tengo montado un circuito de refrigeracion liquida para mi cpu (i7 920 con OC a 4.2Ghz HT on) y me acabo de montar un Crossfire con 2 HD5850 tb con un ligero overclock.

    La cosa es que para la Cpu tengo un radiador doble Swiftech 2X120 y las temperaturas son bastante buenas (en full con OC apenas roza los 70º con Linx), ahora estoy planteando comprar dos bloques para las graficas pero a causa del espacio practicamente apenas podria añadir un bloque más de 120 dentro de la caja para esas 2 graficas en CFX.

    El planteamiento seria... Deposito-Bomba-Radiador Doble-CPU-Radiador Simple-GPU-GPU-Deposito.

    Será suficiente para todo el circuito el bloque doble mas el simple? Además tengo 2 ventiladores de 220mm metiendo aire y 3 de 120mm sacandolo.

    La caja es una HAF-922, más espacio no puedo exprimir yá creo je,je.

    un saludo!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo no entiendo del tema, pero puedo decirte que para las gpu's habra suficiente, pero luego por contra, la temp de la cpu empeorara.

    saludos!

  3. Aioras
    Aioras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    17
    A eso me refiero, seguramente las Gpus iran bastante mejor, actualmente ambas con overclock a 900/1200 se suben rapidamente a 85º y los ventiladores empiezan a hacer un ruido bastante molesto.

    Pero claro si después la temperatura del Cpu empeorará notablemente, entonces no sería suficiente con los 2 radiadores?

  4. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Yo creo que no llegaria mucho calor para muy poco espacio de disipacion...