Resultados 1 al 13 de 13

Tema: eleccion de teclado y cascos gaming

  1. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496

    eleccion de teclado y cascos gaming

    hola queria que me ayudaseis a elegir un teclado gamer y cascos gamer , en el teclado tenia visos el logitech g510 y el g19 y en cascos el roccat kave solid 5.1 , vosotros que opinais?un saludo y gracias

  2. grandson
    grandson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    28
    Yo cambiaria un poco los papeles, compraria:

    Teclado g110 que basicamente igual pero sin pantallita que tampoco se usa mucho yo personalmente nada e invertiria en unos Logitech Wireless Gaming Headset G930 vas alucinar con los juegos.

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenas,

    Yo la pantallita del G510 la uso para ver el ping que estoy teniendo en las partidas de Bad Company 2 y alguna q otra stat, y en juegos sin soporte ver un poco temperaturas de CPU, etc, aunque desde luego es una pijotada y se vive sin problema sin ello.

    Saludos.

  4. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    Jeje,ya....entnces que teclado me aconsejarias?Puedo escuchar otras marcas...

  5. NCK7
    NCK7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    16
    Tengo un g15 y la pantalla al principio la miras mucho, pero a nada que lleves un mes con ella la olvidas. Por lo tanto no te lo recomiendo el gasto que supone con lo que la vas a usar.

    Si quieres lo más parecido a ese tipo de teclado como te han dicho el g110, o los Thermaltake también he oído que están bien.

    Y cascos no tengo mucho idea, pero mejor que no sean inalámbricos.

  6. grandson
    grandson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    28
    Pues yo he tenido buenas experiencias con los inalambricos, puedes ir a por cerveza, recoger el buzon y seguir hablando y si son buenos no pierden calidad ninguna.


    Pero claro no te puedes comprar unos cascos baratos inalambricos porque solo te van a dar problemas normalmente.

  7. Ortega_cm
    Ortega_cm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Si el teclado lo quieres para gaming, lo mejor es con cable. El modelo, a tu gusto, hay tantos.

    Y en los cascos, yo tengo un senheiser 955 gaming edition desde hace 2 años y pico, y venia de unos icemat (primer modelo). Perdi mucho en graves, pero la calidad y la nitidez del sonido eran otro mundo. Si son exclusivamente para gaming, no se si te mereceria gastarte el dinero en unos senheiser a los que no les vas a rentar lo que te han costado, habiendo quizas, mejores opciones mas baratas para gaming unicamente.

    Ahora, si quieres calidad de sonido en general, lo senheiser son de lo mejor, y no te van a defraudar.

    Saludos.

  8. grandson
    grandson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    28
    Ojo teclado y raton siempre con cable, me refiero a los cascos que sean inalambricos.

  9. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    hola , los cascos me los acabo de comprar son los roccat kave solid 5.1 , que me han dicho que son muy pepinos....
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p6hcoatcnt

    ahora la duda esta en el teclado , me gustaria oír los que teneis vosotros....
    un saludo y gracias

  10. iceman23
    iceman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24
    yo tengo el g19 va muy bien para cuando raideas y ver una pelicula o serie en la pantalla que lleva,7.1 razor megalodon de cascos una pasada pero entre las dos cosas se te va a 270€

  11. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    ya me han llegado los kave 5.1 de roccat una pasada , ahora solo me falta el teclado , que nose a cual ir.....

  12. Maxaker
    Maxaker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    11
    Si quieres un teclado sólido que te durará mucho y que no tenga chorradas como botones programables etc, comprate un steelseries6gv2.

  13. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por grandson
    Yo cambiaria un poco los papeles, compraria:

    Teclado g110 que basicamente igual pero sin pantallita que tampoco se usa mucho yo personalmente nada e invertiria en unos Logitech Wireless Gaming Headset G930 vas alucinar con los juegos.
    Sin lugar a dudas veo una semejante tonteria pagar ese sobrecoste por el hecho de que tenga una pantalla que no tiene un uso practico fuera de los juegos que vienen preparados para ello(que so bastantes pocos). Yo me compraba este:
    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... board.html

    El steelseries 6g es un teclado mecánico, ya entramos en otra gama de teclados logicamente, pero igualmente altamente cotizados.