Resultados 1 al 13 de 13

Tema: pantallazo azul con nvidia gts 250

  1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131

    pantallazo azul con nvidia gts 250

    Pues eso, en un pc tenia puesta una nvidia g210 y al poner una nueva gts 250 XFX me da pantallazos azules, no se porque, la tarjeta es nueva, ¿que podría ser?
    El resto de equipo es:
    -i7 920 @2.60GHz
    -6.0GB Triple-Canal DDR3
    -Placa base
    PEGATRON CORPORATION IPMTB-GS

    Esperando respuestas.
    Gracias de antemano.

    Edito:la grafica esta a 65ºC

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Facilmente podría ser la fuente de alimentacion que no tenga potencia suficiente, al ver los componentes de tu pc parece ser un pc que venia ya montado como los que te compras en mediamarkt o sitios por el estilo, con esto quiero decir que esos equipos estan montados al máximo ahorro, en una de las cosas que suelen ahorrar es en las fuentes de alimentacion que las ponen de potencia muy justa, en cuanto haces una ampliacion como de una gráfica superior como en tu caso se quedan cortas.

    Que fuente de alimentacion tienes?

    Salu2

  3. pazuzu77
    pazuzu77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    48
    Esa temperatura es en idle?

  4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por pazuzu77
    Esa temperatura es en idle?
    +1, si esa temperatura es sin darle caña ninguna es algo preocupante, puesto que a full se te pondrá a 80-90º y eso puede dar fallos.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo tampoco la veo tan excesiva la temperatura. Hablamos de la gráfica no del procesador, y estas suelen trabajar a bastante más temperatura que un micro.
    Me da a mi que es más tema de insuficiencia eléctrica como comenta _YeReMy_ o un problema con los drivers. Mira de actualizar los drivers a la última versión. Yo no recuerdo cuando hice la review de es tarjeta si llevava alimentación extra... pero creo que si que la precisa, le has conectado el cable correspondiente que deberia ir al conector que tiene arriba?

  6. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    Es el pc de un colega, y si, lo compró en pc-city. la fuente no tengo ni idea de cual es, supongo que sera generica, aunque lleva los cables enmallados y tal, pero no lleva ninguna pegatina ni nada donde ver la potencia.

    Si que es necesario conectar la grafica a la fuente, lleva el conector de 6 pines y si que se lo he puesto (el que en el cabezal pone PCI-E).

    Los driver estan a la ultima version recien instalados.

    De momento provare con otra fuente aver que pasa.

  7. pazuzu77
    pazuzu77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    48
    Lo más seguro es que sea de la fuente
    Con una de 500w tendras de sobra

    Cita Iniciado por worsito
    Yo tampoco la veo tan excesiva la temperatura.?
    Pero esa temperatura en idle no es normal para nada

    Que no la ves excesiva?

    No sé a que temperaturas estas acostumbrado a ver una gráfica en modo 2D

    Le sobran como unos 20º nada más

    Saludos

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Eso es que conoces poco algunas gráficas... En la época de las GF6600 trabajaban perfectamente a 80 grados metiendo una carga moderada y hasta a 90 dandole candela unas horas... La gts 250 depende del modelo que sea llevan un sistema de ventilación bastante cutrecillo... Eso por un lado, por otro las sondas integradas y con lectura por software dejan mucho que desear... Porque no dan las mediciones reales... Aún así no he dicho que no sea alta, solo que tampoco es TAN EXCESIVA asi que tampoco hace falta que saques el cuchillo para ir a la guerra que no te he quitado razón

  9. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Has probado a ver si hay actualizaciones de bios?

    Cuando yo tuve la 9800gtx, sacaron una nueva bios que reducia unos 8-10 grados la temperatura por un problema.

  10. pazuzu77
    pazuzu77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por worsito
    Eso es que conoces poco algunas gráficas... En la época de las GF6600 trabajaban perfectamente a 80 grados metiendo una carga moderada y hasta a 90 dandole candela unas horas... La gts 250 depende del modelo que sea llevan un sistema de ventilación bastante cutrecillo... Eso por un lado, por otro las sondas integradas y con lectura por software dejan mucho que desear... Porque no dan las mediciones reales... Aún así no he dicho que no sea alta, solo que tampoco es TAN EXCESIVA asi que tampoco hace falta que saques el cuchillo para ir a la guerra que no te he quitado razón
    Ya pero no es una GF6600 y sí,estoy seguro de que tú conoceras más gráficas que yo,por que lo dices tú

    Pero no es esa gráfica y no es normal te pongas como te pongas con el cuchillo esa temperatura

    Es como decir que la 5770 a 57º en idle está bien porque la 5970 anda por ahí,no tiene sentido

    Otra cosa es que la caja no esté bien ventilada u otra historia,pero 65º en idle no es normal amigo

    la he tenido y le sobran más de 20º,pero pueden influir muchos factores,bueno no digo más
    Saludos

  11. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    65ºC en IDLE es un poco alta, y NO es su temperatura "normal", ya que varios amigos tienen la GTS250 de diferentes ensambladores y las tienen a 45-50ºC.

    A 65ºC en IDLE no estaban ni las 9800GTX/9800GTX+. Teniendo en cuenta que la GTS250 es un refrito "mejorado" de las 9800GTX, no debería calentarse tanto ya que su consumo también es bastante inferior.

    Aún así, pienso que el problema viene más bien de la fuente.


    Un saludo

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Vamos a ver si nos entendemos. A ver, que creo que me estáis mal interpretando. No digo que esa temperatura sea normal, para nada, lo que quiero dar a entender es que el problema dudo mucho que sea por la temperatura, porque 65ºC no es una temperatura para hacer fallar a esa tarjeta. Vamos que puede trabajar a esa temperatura de sobra, sin tirar un pantallazo azul.

  13. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por worsito
    Vamos a ver si nos entendemos. A ver, que creo que me estáis mal interpretando. No digo que esa temperatura sea normal, para nada, lo que quiero dar a entender es que el problema dudo mucho que sea por la temperatura, porque 65ºC no es una temperatura para hacer fallar a esa tarjeta. Vamos que puede trabajar a esa temperatura de sobra, sin tirar un pantallazo azul.
    Ya lo sé worsito, si te vuelves a leer mi mensaje verás que no digo que sea problema de la gráfica, sólo que esa temperatura en IDLE no es normal, y que al igual que tú creo que es problema de la fuente