Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Config. PC Barato

  1. Aivan_Snk
    Aivan_Snk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Ayuda Config. PC Barato

    Buenas, vaya al final he tenido que hacerme cuenta nueva, os leo desde hace mucho , pues vereis estoy buscando una configuración que se acople a lo que busco, y que este bien relación calidad/precio de los componentes, el presupuesto es de máximo unos 350€, he configurado uno, pero hace mucho que no estoy metido en esto del hardware y nose ahora mismo que componentes pueden ser más fiables, si me pudierais ayudar os lo agradecería
    El pc va a ser para un familiar, y el uso prácticamente será muy escaso, internet, fotos, algo de música..., lo típico más básico

    Y yo tengo configurado esto:

    Intel Dual Core E6700 3.2GHz FSB1066 2MB Box 775 -> 65€
    Gigabyte GA-G41MT-D3 -> 50€
    Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 -> 26€
    Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 MAESTRO -> 34€
    NOX Zen -> 24.95€
    Corsair CX500 500W -> 55€
    Asus Radeon HD 5570 1GB SILENT/DI/1GD2 -> 63€
    LG GH22NP20 Grabadora DVD ATA 20x Negra OEM -> 25.01€

    El caso es que nose si por ejemplo el procesador esta bien, o es mejor coger uno más barato que de prácticamente el mismo rendimiento o que por un poco más otro que vaya bastante mejor, lo mismo con la placa base y gráfica, todo pedido en pccomponentes.

    Un saludo y gracias por todo!

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo no te recomendaría una plataforma como la s775, ya que dentro de poco no podrás encontrar piezas. Por otro lado, ya que el uso que le dará será poco exigente, no te hace falta una gráfica dedicada con lo que te ahorras unos eurilos.

    Te propongo esto

    Los mismos componentes que habías elegido, pero con mejor micro (x3) y placa mas moderna (usb3 y sata3), a costa de peor gráfica, pero suficiente para lo que quieres.

    Podrías ahorrar otros euretes si pones la fuente cx de 430W, mas que suficiente para este equipo.

    Un saludo

  3. Aivan_Snk
    Aivan_Snk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Gracias macabeop, tus consejos me han servido de mucho, no me pillaré ese socket, me pillaré el que tu me indicas mejor, gracias otra vez.

    Saludos!