Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta sobre 2 equipos para gamer

  1. mosko
    mosko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 11
    Mensajes
    2

    Consulta sobre 2 equipos para gamer

    Curioseando por internet he encontrado estos dos equipos:

    http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _v2_3.html

    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _v2_0.html

    No tengo demasiada idea sobre componentes de equipos y queria algo de opinion experta, de ahi que viniese a este foro.
    Soy muy aficionado a los videojuegos, sobre todo al World of Warcraft, y queria comprar un pc de mesa con el que jugar a maximo nivel posible siempre.

    Lo que me mosquea un poco de estos equipos es que "solo" lleven 6gb de ram, me parece poco viendo como van del resto...
    Si podeis darme pros y contras os estaria muy agradecido, se que son muy similares, pero aunque solo sea por la estetica pillaria el caro xD
    Si podeis indicarme tambien mas tiendas, donde encontrar equipos decentes, o pasarme links a equipos que ronden estos precios orientados a gamming, pues bienvenido sea!

    Un saludo y gracias!

  2. Invitado
    Para jugar al wow no se necesita tanto, y por menos dinero te montas tu una torre con un i5k que rinde igual o mas que esas dos torres

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    La plataforma 1366 ya está anticuada. Por ese mismo precio te puedes comprar la siguiente generación (s1155, i7 2600k, o i5 2500k) que te va a rendir mucho más.

    Actualmente con 4GB tienes suficiente memoria para casi todo. De todas formas al precio que está te puedes poner 8GB y quedarte más tranquilo.

    Este equipo por 1.000y poco euros se "funde a ambos".