Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta sobre 2 equipos para gamer

  1. mosko
    mosko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 11
    Mensajes
    2

    Consulta sobre 2 equipos para gamer

    Curioseando por internet he encontrado estos dos equipos:

    http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _v2_3.html

    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _v2_0.html

    No tengo demasiada idea sobre componentes de equipos y queria algo de opinion experta, de ahi que viniese a este foro.
    Soy muy aficionado a los videojuegos, sobre todo al World of Warcraft, y queria comprar un pc de mesa con el que jugar a maximo nivel posible siempre.

    Lo que me mosquea un poco de estos equipos es que "solo" lleven 6gb de ram, me parece poco viendo como van del resto...
    Si podeis darme pros y contras os estaria muy agradecido, se que son muy similares, pero aunque solo sea por la estetica pillaria el caro xD
    Si podeis indicarme tambien mas tiendas, donde encontrar equipos decentes, o pasarme links a equipos que ronden estos precios orientados a gamming, pues bienvenido sea!

    Un saludo y gracias!

  2. Invitado
    Para jugar al wow no se necesita tanto, y por menos dinero te montas tu una torre con un i5k que rinde igual o mas que esas dos torres

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    La plataforma 1366 ya está anticuada. Por ese mismo precio te puedes comprar la siguiente generación (s1155, i7 2600k, o i5 2500k) que te va a rendir mucho más.

    Actualmente con 4GB tienes suficiente memoria para casi todo. De todas formas al precio que está te puedes poner 8GB y quedarte más tranquilo.

    Este equipo por 1.000y poco euros se "funde a ambos".

    Puedes ahorrar unos 110€ sustituyendo la gráfica 6950 que te he puesto por una 5850 que está ahora de oferta y tiene un rendimiento estupendoy otros 100€ si sutituyes el 2600k por un 2500k.

    En definitiva, ajustando por 800€ tienes un equipo de la leche

  4. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    haz caso a macabeop, jeje, on un i5k, una HD5850, y 4Gb de RAM vas sobradisimo. y te ahorraras bastante pasta y encima eliges la torre que quieras

  5. mosko
    mosko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 11
    Mensajes
    2
    Pues si que pinta bastante mejor ese presupuesto
    En cuanto a lo que deciais por ahi arriba, si, juego al Wow, pero si quiero un equipo asi es para jugar a multiples juegos, aunque el maldito warcraft ocupe demasiado tiempo de vida xD

    Un par de dudas mas, la caja, mientras sea de la categoria Torres Atx, me vale cualquiera? Mas que nada porque ya puestos a comprar un ordenador asi, le queria una torre guapa, con ventana y todas sus chorradillas varias.

    Y otra duda, la pantalla. Queria una 22" con HDMI para aprovechar bien la grafica, aunque para videojuegos tampoco se si esto lo explotaria. Alguna marca me recomendais?

    Muchisimas gracias a todos, sobre todo macabeop, con respuestas asi, da gusto!

  6. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    la torre da igual mientras sea ATX, si, pero intenta buscar una que refrigere bien, ya que no vas a poner refrigeración liquida por lo menos que tenga una buena corriente de aire.

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Con ese equipo puedes jugar a lo que quieras a calidad alta a 1080p. Para mayor calidad deberías irte a una grafica de 300€ mínimo, tipo aMD 6970 o nvidia gtx570 o gtx580, pero A MI que no soy tan entusiasta, me parecen excesivas

    Te valdría cualquier torre atx, con algún "pero", y es que te recomiendo que la ventilación sea buena. A partir de 70-80€ ya suelen ser buenas cajas. Yo te he buscado una con USB3 en el frontal. A partir de ahí, le puedes poner lo que quieras, ventis con leds, "lucecitas", ventanas... Importante que sea amplia para que te quepan las tarjetas gráficas de gama alta (son mas largas)


    De monitores no controlo mucho. Pero un 21-22", full HD es ideal y casi necesario para jugar. Con ese equipo lo podrás mover sin problemas (por ahora)