+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Suelen venir bien protegidos, ten en cuenta dos cosas. Primero que no será el primer viaje que hagan tus altavoces, ya han pasado por muchas manos y segundo que son gente que envían cientos de paquetes al día y saben como hacerlo, es tontería correr riesgos innecesarios y tener más RMA's de la cuenta.

Un saludo.

Usuario registrado CV
    Normalmente vienen con la misma caja que han viajado hasta el almacén, es decir la caja en si del producto, solo que suelen meterlos en una bolsa negra para que no se vea lo que es, pero vienen con la protección del fabricante, que es la forma más fiable.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Normalmente vienen con la misma caja que han viajado hasta el almacén, es decir la caja en si del producto, solo que suelen meterlos en una bolsa negra para que no se vea lo que es, pero vienen con la protección del fabricante, que es la forma más fiable.
    Vaya, pues podrian meterlo en otra caja para protegerlo mas. Bueno, mientras lleguen bien no me quejo.

El pedido esta hecho y pagado. Lo he hecho por ingreso y no transferencia asi que se supone que les tiene que haber llegado casi al instante. Ya os contare que tal me va todo.

Prometo una valoracion positiva de la tienda si todo va bien. Para que no se diga que solo se escribe para quejarse.xD
    Intel Core i7 920@2.66 Ghz/Noctua Nh-U12P SE2/Asus P6T Deluxe V2/3x2Gb G-Skill Ripjaws 2000Mhz CL9/2xWD Caviar Black 500Gb Raid0/WD Caviar Green 2 Tb 64 Mb/Seagate Barracuda 3 TB/Antec P183/Sapphire 5970 OC Edition/Corsair Tx850/Logitech 1500/Asus PA248Q/Logitech Z-5500/Saitek X-52 Pro

Usuario registrado CV
    El estado sigue como "Su pedido ha sido registrado". No deberia haber aparecido ya como "pagado"? El ingreso es instantaneo...

Supongo que todavia es pronto y habra que esperar a mañana pero, como estan descatalogando los altavoces porque han sacado un modelo nuevo, me da miedo que no los tengan y no los reciban.
    Intel Core i7 920@2.66 Ghz/Noctua Nh-U12P SE2/Asus P6T Deluxe V2/3x2Gb G-Skill Ripjaws 2000Mhz CL9/2xWD Caviar Black 500Gb Raid0/WD Caviar Green 2 Tb 64 Mb/Seagate Barracuda 3 TB/Antec P183/Sapphire 5970 OC Edition/Corsair Tx850/Logitech 1500/Asus PA248Q/Logitech Z-5500/Saitek X-52 Pro

Usuario registrado CV
    Bueno paciencia que tardan al menos 1 dia en actualizar eso. Y a veces el mismo dia que te lo mandan te actualizan con pedido enviado. Tu no te preocupes por los altavoces, no suelen vender sino tienen stock. Y sino pues mira... te devolveran el importe o te ofreceran una solución, la elección será tuya o la pasta o un producto similar.

Usuario registrado CV
    Bueno, pues esta mañana ya me han confirmado el pago y a las 3 horas me han enviado un email confirmando direccion de entrega y que sera DHL quien realiza el envio. Y el estado del pedido aparece como "enviado". De momento pinta muy bien. Supongo que el lunes llegara a casa. Ya os contare.

Voy a hablar con ellos por chat a ver si me dan un numero de seguimiento.

Saludos!

Usuario registrado CV
    Ten en cuenta que suelen venir los envios desde Francia y Alemania, pero el Lunes en Madrid está casi 100% seguro, eso sino te llega mañana, o el Sabado si llamas a DHL para pasar a recogerlo por allí.

Usuario registrado CV
    Si viene desde Francia o Alemania me parece un poco precipitado que llegue mañana. Tengo una oficina DHL cerca donde reciben envios. Cuando me den el numero de seguimiento igual llamo para recogerlo alli. Aunque cargar con los altavoces no me apetece porque pesan bastante... De todas formas, todo esta siendo bastante rapido.

Usuario registrado CV
    jejeje a ver yo es que soy un capullo literalmente xDD si puedo ir a buscarlo hoy, lo prefiero antes de que me lo traigan mañana xDDDD
    Realmente si puede que sea algo precipitado que llegue mañana a Madrid, pero bueno depende del tipo de transporte, si viene por carretera no lo tendrás, si viene por Aéreo casí seguro que el Sabado esta en Madrid para recogerlo.

Usuario registrado CV
    A mi me pasa igual. Sera el "ansia"!! Espero que sea por carretera porque viendo como tratan las cosas cuando viene en avion... Pedi hace poco un pack Singstar por Ebay para mi novia que lo enviaban desde el Reino Unido. La caja de plastico vino metida en una bolsa con plastico de burbuja por dentro. La bolsa llego con un agujero e debajo el plastico estaba totalmente hundido. Por suerte no afecto a ningun microfono pero vamos, menudo golpe tuvieron que meterle porque no pesaba mucho. Me imagino ese mismo golpe en una caja del tamaño y peso de los altavoces y ten por seguro que me quedo sin ellos.xD