Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PC Gaming (uso normal) que os parece?

  1. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    40

    PC Gaming (uso normal) que os parece?

    buenas gente. Como veis este ordenador para jugar a juegos actuales(de aki hasta dentro de un par de años)???

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    muchas gracias y un saludo!

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    De ahí, puedes ahorrar en la gráfica y pillarte una 5850 de ATI. Son 20€ menos por un rendimiento ligeramente mayor.
    El disipador que has puesto no te va a permitir un OC de la leche precisamente, pero si vas a ir a frecuencias de stock te sobra.

    Si el presupuesto está muy ajustado lo dejaba así, que está bastante bien y te va a permitir usar los juegos actuales perfectamente. De todas formas, los Caviar Blue son la "gama media" de WD; por unos 20€ más te puedes cojer un caviar black, que va bastante mejor a cambio de un ruido y un calor muy ligeramente superiores.

  3. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Estoy con hartek en lo de la grafica y tambien en lo del disipador, pero siguiendo por esa linea si no vas a hacer oc igual puedes economizar en la ram que segun pones es a 1600 y la placa no te la va acojer a no ser que hagas oc y aun asi...., por lo que te puedes cojas una mas "lenta" y economizar en eso y con lo que te ahorras subes a este procesador

    http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html

  4. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    40
    lo de la 5850 lo habia pensado (ya que el precio es muy bueno) pero tambien he leido que dan bastantes problemas (nose si sera verdad).

    lo del disipador creo que no hay problema puesto que el ordenador no es para oc.

    el procesador es mi duda... me habeis puesto uno de 6 nucleos a 2.8 ghz... merece mas la pena que el 955?? . Si pongo de grafica la 5850 , con lo que ahorro puedo poner el 1090t(aunque se me pase un poco), como lo veis?

    gracias por vuestra ayuda

  5. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Yo tengo el 1090T y esta muy bien, tira lo suyo, yo al poco le hice oc y aun mejor claro, pero vaya que es un procesador top, desde tu opcion inicial a este hay una grandisima diferencia.

  6. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    40
    bueno, al final he modificado un poco el ordenador , a ver que os parece, yo creo q esta muy bien para el uso que se le va a dar(sims 3, call of duty , y aventuras graficas modernas).

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    que opinais de la placa base ?

    si veis algun problema de compatibilidad os agradeceria que me lo comentarais.

    muchas gracias por la colaboracion, y un saludo!

  7. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Me parece bien, pero que q te has ahorrado unas pesetillas podrias invertirlo en el procesador e irte apor ejemplo al:
    http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html
    pero vaya esta bien.

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  9. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por pritt
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
    sorry