Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Como se reclama a un fabricante?

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    ¿Como se reclama a un fabricante?

    Buenas me surge esta duda pq ya llevo 4 HDD externos usb3.0 iomega enviados a cambiar y reparar.

    El tema es que lo compre en app y suelen tardar casi 15dias por lo corto en cambiarmelo cuando sale todo bien. Y ya he perdido un par de veces los datos pq se quedaba muerto del todo.

    Hay alguna manera de reclamar la devolucion del dinero y que se queden con su ladrillo, pq veo que me voy a pasar los 2 años de garantia visitanto app y el 3 que dan ya tendria que pagar yo los gasto de envio.

    Me gustaria tener un HDD y no tenerlo de viaje al RMA los dos años que los ultimos se murieron tras unas horas de uso y conectarlos dias despues.

    Quisiera saber si hay alguna manera de reclamar a esta empresa o modo de hoja de reclamaciones o parecido pq ya estoy viendo que parace que lo que se muere es la caja que lo contiene por lo que me va tocar comprar una externa y meter el HDD y ahorrarme tanto tiempo perdido y sin HDD.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, creo yo que lo primero que deberías de hacer es mirar la página del fabricante y, en concreto, los términos y condiciones:

    http://go.iomega.com/es/info/terms-and- ... rtner=4715

    De ellas:

    Garantía de devolución del dinero
    Le ofrecemos una garantía de devolución del dinero limitada a 30 días para todos los productos adquiridos en Europa. Sin embargo, esta garantía no cubre la devolución de un producto de software, a menos que dicho producto de software permanezca precintado en su envoltorio de plástico original y sin romper. Si desea devolver un producto por cualquier motivo, debe ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente antes de que finalice el trigésimo día natural a contar a partir de la fecha de envío del producto para que podamos enviarle un número de autorización de devolución de material (RMA). No aceptamos ninguna devolución sin una RMA. Dentro de la garantía de devolución del dinero, el reembolso del precio pagado se realizará en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de la RMA. Es usted responsable de los gastos de envío para la devolución del producto.

    Devoluciones
    Una vez transcurrido el periodo de 30 días, sólo podrá devolver el producto de acuerdo con los términos de garantía limitada de Iomega. Todas las devoluciones deben realizarse en su embalaje original y deben contener todos los artículos suministrados con el producto. Es usted responsable de los gastos de envío y del seguro de los artículos devueltos.

    Garantía limitada
    Todos los productos de hardware de Iomega incluyen una garantía limitada, cuyos términos se incorporan en estos términos y condiciones como referencia. La garantía va incluida en el producto y puede leerse una copia de la misma haciendo clic aquí.

    https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/a ... pzaw%3D%3D

    Aún así, mi consejo es que te pongas en contacto con ello y les expliques lo sucedido, a ver que te dicen.

    Un saludo.

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Pues los 30 dias los pase ya hace mucho asi que por hay no va entrar.

    Pues gracias por el esfuerzo, me da que me dara la risa empezando pq tendria que pedir el cable a mi hermano que tiene el mismo modelo pq fallo y los de app me tubieron cosa de 1 mes y al final me dieron ellos uno suyo de la tienda pq no lo mandaban.

    Ya me estoy pensando en comprar otro externo y este aburrir a iomega por app a envios a ver si por lo menos en gasto de rma los jodo ne gastos jaja.

    Pq el aparato ya lleva un par de mese conmigo y de esos meses la mitad en RMA.

    Mandare un correo luego a ver si hay algun fallo de fabricacion pero no creo quelo reconoscan. o que tengo muy mala suerte jaja.