Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pc gaming intel i7 2600k maximus iv extreme

  1. connanii
    connanii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    5

    pc gaming intel i7 2600k maximus iv extreme

    Hola, he adquirido recientemente, espero que me lleguen en un par de dias, una placa base asus maximus iv extreme y un procesador intel core ik7 2600k a 3,4ghz, la fuente que tengo es de 1200w y la grafica es una asus gtx 580 directcu ii, La ram que tengo actualmente son cuatro modulos DIMM1: Corsair XMS3 DHX CM3X2G1600C9DHX 2 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-18 @ 457 MHz)

    Me preguntaba si alguno de vosotros me podria recomendar una ram realmente buena para sustituir por esta ultima,
    El equipo lo uso para todo, pero sobre todo para jugar.
    Muchas gracias a todos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Corsair Dominator GT, Kingston HyperX T1, GSkill PI...

    Cualquiera de esas tres te viene al pelo con tu equipo.

    Bajo mi punto de vista te sobra placa, yo también voy a comprarme un i7 2600K y me estoy dudando muy mucho comprarme la Maximus... mi principal objetivo es el overclock y con una P8P67 EVO tengo la misma capacidad de OC pero por 120 € menos, que los invertiré en un SSD...

    Un saludo

  3. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    Mira, estan a puntito de salir estas rams : http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... -tu-equipo
    que varian la freq dependiendo de tu procesador, para ke sakes el maximo rendimiento.

  4. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Rafa91
    Corsair Dominator GT, Kingston HyperX T1, GSkill PI...

    Cualquiera de esas tres te viene al pelo con tu equipo.

    Bajo mi punto de vista te sobra placa, yo también voy a comprarme un i7 2600K y me estoy dudando muy mucho comprarme la Maximus... mi principal objetivo es el overclock y con una P8P67 EVO tengo la misma capacidad de OC pero por 120 € menos, que los invertiré en un SSD...

    Un saludo
    Yo haría exactamente lo mismo.Un saludo!