Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que le pongo a un i5 2500?

  1. Invitado

    Que le pongo a un i5 2500?

    Hola tengo este micro y voy a cambiarle el disipa, no voy a hacer overlock, cual me recomendais que no se vaya mucho de precio y me deje el micro fresquito?

    Por si sirve de referencia para el tamaño mi caja es una aerocool sixth element.

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Que te parece este?

    http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.html

    Si no pretendes hacer OC y tienes una caja mas o menos ventilada no necesitas mas.

  3. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    yo es que me gustan un poc grandes....

    http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... treme.html

    con este a este precio no tendras problemas de calenton, pero mira las medidas no te lleves un disgusto con la caja.

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Mira, yo te aconsejaria este. Es bueno ,bonito y barato, y ademas seguro que te entra en la caja sin problemas.
    http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... er_13.html

    Si no piensas hacer OC con esto vas mas que sobrado, incluso podria soportar un OC moderado sobre los 4Ghz.
    El que te recomienda Qwerty123 ya te mejorara el disipador de stock y sera mas silencioso, ademas de que cuesta menos.

    El de zupernico, mejor no, que no tiene enganche para el socket 1155, y a menos que tu placa sea una Asrock no te valdra.

  5. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Alvarado
    El de zupernico, mejor no, que no tiene enganche para el socket 1155, y a menos que tu placa sea una Asrock no te valdra.
    :oops: ostras tienes razon, lo acabo de montar a un amigo y me gusto he ido directo y resulta que he equivocado de version, la del 1155 es este:

    http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.html

  6. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    No me extrana.
    Ultimamente con tanta variedad de sockets es facil liarse.
    Con AMD suele ser mas facil, ya que la mayoria de enganches son retrocompatibles. Pero en Intel es algo mas lioso, ya que algunos si son retrocompatibles, otros no, otros si pero depende de la placa que tengas etc...

  7. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Alvarado
    No me extrana.
    Ultimamente con tanta variedad de sockets es facil liarse.
    Con AMD suele ser mas facil, ya que la mayoria de enganches son retrocompatibles. Pero en Intel es algo mas lioso, ya que algunos si son retrocompatibles, otros no, otros si pero depende de la placa que tengas etc...
    si, pero todo hay que decir que el disipador que viene con el i7 870 (socket 1156) se lo he puesto a un 6700 (socket 775), la difrencia es un par de milimetros en diagonal y eso se asume con la deriva del propio anclaje, pero no en todos funciona asi es verdad, pero no se para que hacen esa minima diferencia para que alguien este obligado a cambarlo cuando no es necesario, ya no te digo del socket 1366 que es bastante mas la diferencia, pero entre 1155/1156/775 no entiendo para que han querido diferenciarlos a nivel de placa cuando podian haber sido los mismos si intel gubiera querido.

  8. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    El cambio de estructura del socket puede llevar a cambios obligatorios en la propia estructura de la placa y por tanto de los agarres; esa podría ser una explicación. Además, no le conviene a Intel tener enfadados a los fabricantes de disipadores, que a fin de cuentas seguramente tendrá algun acuerdillo con ellos.

    Volviendo al tema, yo me quedaría con el último que ha puesto zupernico: no es demasiado caro y si no le das mucha caña debería bastarte, incluso podrías hacer un overclock ligero-medio si algun dia te da por esas.

  9. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    aunque si no piensas hacerle OC con el disipa de serie deberia ser suficiente no? siempre que no sea muy ruidoso.

  10. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Marigil
    aunque si no piensas hacerle OC con el disipa de serie deberia ser suficiente no? siempre que no sea muy ruidoso.
    ..... de ser es suficiente, intel no los pondria si supiera que pueden tener problemas por calentones, yo tengo un par funcionando y tampoco son tan ruidosos, otra cosa es que se pueda mejorar la temperatura por poco dinero, pero vaya no es imperante hacer el cambio.

  11. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    tengo entendido que cualquier disipador para 1156, como lo son los multisocket, tambien vale para 1155 no?

    es por aprobechar mi noctua nh-u12p q uso para 775, pero tambien valia para 1366 y 1156.

  12. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si tienes el enganche para 1156 tambien te vale para 1155, en si son iguales.

    Y el disipa de Stock de estos Intel, se comporta mejor que los anteriores. Suele ser suficiente para OCs moderados o bajos hasta los 3.7 -3.8Ghz, ya que al ser arquitectura de 32nm y pedir menos Vcore, el dispador de stock no esta tan "limitado". Para mas que eso ya se necesita algo mas "potente".
    Eso si, algo de ruido hacen XD.