Resultados 1 al 8 de 8

Tema: G13

  1. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735

    G13

    Soy yo, un error del hiper (creo que era un eroski), o algo normal ahora encontrarse con el G13 por 20€??

    He mirado en pccompo y aparece con el precio habitual.. 79,95€ (casi nada la diferencia..).



  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    O.O Pues no, no es nada normal. Seguramente sea un error al marcarlo en el hiper, pero... de todas formas intenta que cuele, a lo mejor está registrado (de forma errónea sguramente) en las cajas por 20€ y te llevas un chollazo...

  3. iceman23
    iceman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24
    si esta etiquetado como 20e tienen la obligacion de vendertelo a ese precio,aunque sea un error tipografico,estan obligados a ello cualquier agencia de consumidor te dara la razon y al final te lo tendran que dar

  4. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    No no, si colar coló. Lo tengo en casa por 20€ xD

    Lo que no se es si volver a por todos los que quedaban !! :lol:

  5. iceman23
    iceman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24
    pues ya tardas xD

  6. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Pa que veais que no miento. Los de Donostia y alrededores ya saben.. (y yo que solo iba a por café y friskis pal gato lol).


  7. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Oye, puedes cojerte unos cuantos y revenderlos... te sacarias una buena pastilla...

  8. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    No me apetece la verdad. No todo el mundo usa estas cosas, y tampoco quiero estar parriba y pabajo con ventas y envios.

    En todo caso, y como favor, si alguien lo quiere mucho mucho pues que me lo diga y si cuando vuelva a ir siguen a ese precio se lo pillo (eso, seamos sinceros, no pienso hacerlo gratis ni por sistema, solo si me da la gana vamos).

    Lo comente mas que nada por si alguien vive cerca y lo quiere pues que aproveche.