Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que monitor me conviene?

  1. Invitado

    ¿Que monitor me conviene?

    Hola gente! Que tal?
    La semana que viene me llega mi PC, la hice armar de la siguiente manera ...

    GAB GAMER Sentey Arvina
    Mother Board GIGABYTE (940) GA-890GPA-UD3H
    CPU AMD PHENOM II X4 965 B.E 3.4GHZ 125W 8MB AM3
    HD 1 TB S-ATA II 7200 32MB SAMSUNG
    DDR3 2G 1333MHZ CL9 KINGSTON
    DDR3 2G 1333MHZ CL9 KINGSTON
    DDR3 2G 1333MHZ CL9 KINGSTON
    GRABA DVD SAMSUNG 22X D.L. NEGRA SATA
    LECTOR 14 EN 1 INTERNO BLACK T-FLASH USB METAL
    FUENTE 850W POWERCOOLER EPS12V V2
    VGA 1GB PCI-E XFX HD 6870 DDR5 D-DP HDMI D-DVI

    Tengo encargado un monitor SAMSUNG LED BX2250 HDMI II 22" , pero tengo la posibilidad de cambiarlo (en el mismo local) por un SAMSUNG LED XL2370 FULL HD 23" (tambien con HDMI). Ambos de resolucion 1920x1080. Este ultimo me sale $950 pesos mas.

    Mi pregunta es ...
    -¿vale la pena pagar esa diferencia por una pulgada mas y que este ultimo sea full hd?
    -Cual de los dos monitores iria mejor con esa pc (mas con la placa de video) para jugar en la maxima resolucion?
    -En el caso de que compre el XL2370, con esa placa, voy a poder jugar en la maxima resolucion en FULL HD, o sea, no desperdiciaria lo FULL HD?
    -Y aprovecho para hacer otra pregunta, que no tiene nada q ver con este tema, si quieren respondan, si no, no hay problema, porque se que la pregunta es media descolgada, pero ... Recien me termino de descargar un juego, que decia en la pagina que venia en formato .ISO, pero al extraerlo con winrar, no me lo deja en formato .ISO, sino que me lo descomprime en una carpeta ya con el instalador y demas carpetas del juego. No es la primera vez que me pasa ... mi pregunta es entonces ... Es lo mismo grabar esa carpeta descomprimida en un dvd, o necesito si o si buscar el mismo juego en formato .ISO, para que ande bien?

    Muchas Gracias!
    Saludos!

  2. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Hombre yo me cojia el Full HD descaradamente. Eso ya depende de ti, si quieres o no gastarte pasta.

  3. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    A ver:
    Si ambos son de la misma resolucion, entonces ambos son Full HD.
    Las diferencias mas obvias son que el BX no tiene DVI, solo analogica y HDMI aparte del menor tamaño de la pantalla.

    Y esa 6870 deberia de ir muy bien con cualquiera de esos monitores, siempre y cuando no te pases mucho con el uso de filtros.

    PD: Para que 3 modulos de memoria?. No seria mejor pillar un kit de 2x2Gb o uno de 2x4?

  4. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    la paridad de memoria ddr3 es 3a3, para aprovecharse al máximo.

    Si aún no te compraste el monitor estos estan de puta madre y encima paneles IPS, como van bajando de precio estos trastos

    http://gizmologia.com/2011/04/asus-p...s-prestaciones

    saludos, adéu