Resultados 1 al 7 de 7

Tema: habilitar disco duro

  1. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36

    habilitar disco duro

    me acabo de comprar un pc y tengo problemas para instalar el win7, cuando me pregunta donde instalarlo, si ssd o wd green, dice que windows no puede instalar en este disco, asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu bios del equipo.
    Yo la verdad que en la bios se poca cosa, cambiar el disco de arranque y poco mas,HELP

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Supongo que tendrás que instalar los drivers sata de la placa, aunque el windows 7 los reconoce casi todos (que yo sepa).

    Un saludo.

  4. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    e instalado yo todos losqu me a dejado incluso uno que ponia algo de SATA pero el mensajeque me sale es este: "windows no puede instalarse en la ubicacion seleccionada error: 0x80300001

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo primero de todo es meter los drivers. Puedes meterlo en un USB, y en la instalación cuando empieza te da la opción de instalar los driverss, entonces pinchas el USB instalas los drivers y antes de continuar con la instalación vuelves a quitar el usb. Los drivers deben ser para instalar en el arranque, no drivers instalables desde windows.

  6. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    Gracias worsito y compañia, pero lo e solucionado haciendo particion de los discos (por el tamaño total ya que no queria partir ninguno) y entonces me a dejado instalar el win7, no se si esta bien echo pero me a funcionado. De todas formas no sabria diferenciar entre los drivers de arranque y los de instalacion desde windows ya que intente instalarlos todos pero nasti de plasti.
    P.D.: esta solucion la e leido en otros foros de gente con el mismo problema, debe ser bastante general en el win7 cuando tienes dos discos duros, eso dicen, no se mas.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    aps pues ha sido fácil la solución jeje la verdad que no me habia pasado nunca en instalaciones de windows 7 es estraño pero bueno si se te ha solucionado perfecto entonces