Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tienda de informatica da el cierre en España

  1. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173

    tienda de informatica da el cierre en España

    lo del titulo , por si alguien todabia no se ha enterado , Pccity da el cierre en España , parece que no da lo que necesitan ^^

    Hay rebajas del 25% , y que de seguro en los ultimos dias vendan hasta las alfombras de la tienda , asi que hay que estar al loro con las rebajas .

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...302771627.html

    En particular , la tienda de mallorca hoy estaba que reventaba , me contaron que hay algunos que se llebaban los televisores de exposicion , desenchufandolos ellos mismos .-

    en un principio , segun me contaron por ahi , se viene mediamark para mallorca en el mismo lugar donde está pCcity , asi que habrá que esperar a que por lo menos se mantengan algunos puestos de trabajo .

    saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo de Mediamarkt no hay nada confirmado... ojala sea verdad porque hace un tiempo que quiere entrar en la isla pero por culpa dee la mierda de leyes no podian abrir un nuevo centro comercial... Ahora con el cierre de mierdacity si que se les permite.
    La lástima es que tengo algún colega en Pccity y ahora se va a la calle
    Y el 25% terminaba dia 14 que también estaba petado, esta semana que entra al ser semana santa puede que encontremos el 50% en algunos productos asi que al loro con ellos!