Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc gaming 900€ para pedir ya

  1. folwixt
    folwixt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    18

    Pc gaming 900€ para pedir ya

    El ordenador lo quiero para jugar y navegar nada mas, solo tengo el raton.

    Procesador: intel i5 2500k
    Placa: Asus P8P67 B3 o asrock pro 3
    Ram: G-skill X 4gb ddr3 1333mhz cl9
    HDD: Samsung f3 500gb
    Grabadora: Lg 22x
    Caja: Thermaltake v3
    Fuente: OCZ StealthXStream 2 500W
    Grafica: Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR
    Teclado: logitech k300
    Pantalla: Dell Ips 23"

    1- La fuente me da perfectamente? le hare overclock mas adelante cuando cambie el disipador de serie por uno mejor, pero no hare SLI

    2-La placa nose si coger la asus o la asrock, y con lo que me ahorro coger una sapphire 6870

    3-La ram tengo entendido que la diferencia es infima de cl9 a cl7 o de 1333mhz a 1600mhz asi que me quedo con la mas barata

  2. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Pues yo con el equipo que te quieres montar pondria una fuente un poco mayor, eso es lo que pide la tarjeta y si vas a hacer overclock y eso, creo q es mejor un poco mas que asi no se te quedara corta tan facilmente, ya no te digo que cojas algo certificado pero vaya ahi me estiraria un poco mas.

    Por que ese disco??

  3. folwixt
    folwixt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    18
    Cogere una fuente de 600w, de todas formas la que puse esta certificada 80+, el tema del disco es porque supuestamente es el mas rapido segun he leido y barato.

  4. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por folwixt
    Cogere una fuente de 600w, de todas formas la que puse esta certificada 80+, el tema del disco es porque supuestamente es el mas rapido segun he leido y barato.
    Yo creo q mejor una fuente de 600w, lo de 80+ esta bien, pero la mayoria de marca lo son, no escatimes en fuente que dependen muchos euros de ella, para que nos de un disgusto. En cuanto al disco he tenido malas experiencias con los samsung, pero bueno hay que reconocer que en cuanto a prestaciones bate a la que seria mi eleccion que seria un caviar black, asi que por prestaciones es muy buena eleccion y economica.

  5. folwixt
    folwixt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    18
    Crees que un seagate sera mejor que el samsung? es que el wd black se me pasa de precio...gracias

  6. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por folwixt
    Crees que un seagate sera mejor que el samsung? es que el wd black se me pasa de precio...gracias
    Pues nada si no llegas al caviar black quedate con el samsung, pero es sata 2 y el caviar es sata 3