Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bios corrupta

  1. daviderter
    daviderter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Mensajes
    2

    Bios corrupta

    Hola tengo un portatil asus k52f en el que le estuve actualizando la bios y se quedó sin batería cuando la actualizaba y quería saber si hay alguna forma de recuperarla.Tengo una placa base ASUS K52F MAIN_BD._0M/AS y la bios es de tipo AMI

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    por lo que tengo entendido, si se corta la electricidad a mitad de proceso, da la placa base por muerta, ya que dudo que tenga dual-bios.

    Es una cosa muy delicada y tendrias que haberlo hecho conectado a la luz, no con la bateria, asi que sintiendolo mucho, creo que tendras que comprar placa base nueva, o en su defecto otro portatil.

    saludos!!!

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Aqui mismo en el foro, en la sección de Fabricación propia, hay un usuario que se encarga de reprogramar BIOS. Lo que no se es si podría en el caso de una portátil, igual si, pero mejor preguntale.

    Y que te sirva como experiencia, NUNCA se flashea la BIOS tirando de bateria, siempre ha de estar conectada a la red eléctrica.

  4. xirixx
    xirixx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    17
    no se si lo has arreglado o no, pero yo lo hice con el mio con las indicaciones de esta pajina, solo tuve que comprar la disquetera usb que fueron 15 euros. prueba y me cuentas.
    http://nokiaware.wordpress.com/2007/...-phoenix-bios/