Resultados 1 al 12 de 12

Tema: El antivirus para windows xp

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    El antivirus para windows xp

    Sabeis de algun antivirus que ecuentre(antivirus,antimalware,antitroyanos etc) pero que sea el mas actualizado y el que mas virus enuentre?Solo quiero hacer una pasadita y tengo el antimalwarebytes pero hay otros antivirus que me encuentran cosas que ese no encuentra no se si me entendeis xD solo quiero un buen antivirus para instalarlo,pasar un escaneo completo y eliminarlo.


    Un saludo y gracias de antemano

  2. Showbiz
    Showbiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    26
    Pues tienes muchas opciones a elegir... Puedes probar con Avast! Free Antivirus 6. Microsoft Security Essentials es muy bueno también, este me detecto algún bicho que al Avast! se le pasó. Y como ultima opción el ClamWin Antivirus, este no tiene protección en tiempo real, pero la tasa de detección es bastante alta.
    Espero que te sirva de ayuda. :wink:

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Para esos menesteres casi prefiero un simple escáner online. O bien antimalwares específicos, véase Malwarebytes.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo donde este el Nod32 que se quiten los demás. Pero epara dejarlo instalado no para quitarlo eh. El antimalwarebytes precisamente bueno no me parece que sea, su cometido es el proteger contra malwares no contra virus... Esta en Nod32 normal y luego tienes el smart secururity que lleva antispyware, antimalware, antivirus, firewall, antitroyanos, etc y funciona a las mil maravillas sin un consumo de recursos excesivo.

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Gracias a todos si el nod esta bastante bien y eso de los escaners online lo habia pensando pero esque me da ami que algunos se inventan los virus jajaaj

  6. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    habeis probado Panda Cloud?
    [/u]

  7. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    no,lo instale y tal cuando fue creado(el año pasado) y no me dejaba hacer nada en su version de lanzamiento

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Gracias a todos si el nod esta bastante bien y eso de los escaners online lo habia pensando pero esque me da ami que algunos se inventan los virus jajaaj
    ¿Invertar los virus?Es posible que algunos antivirus den falsos positivos, pero de ahí a que se inventen virus...

    Tienes muchos scaners online de fiar como es el de kaspersky, nod32, etc...la mayoria de los antivirus que conoces tienen scaner online.

    http://www.kaspersky.com/kos/spanish/pa ... 2824096454

  9. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Gracias a todos si el nod esta bastante bien y eso de los escaners online lo habia pensando pero esque me da ami que algunos se inventan los virus jajaaj
    ¿Invertar los virus?Es posible que algunos antivirus den falsos positivos, pero de ahí a que se inventen virus...

    Tienes muchos scaners online de fiar como es el de kaspersky, nod32, etc...la mayoria de los antivirus que conoces tienen scaner online.

    http://www.kaspersky.com/kos/spanish/pa ... 2824096454


    Gracias por la ayuda con lo de que algunos antivirus se inventan virus me refiero a que se los inventan de verdad(yo he visto un norton de prueba y se inventaba virus para que lo compraramos) un saludo

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    [quote=Llorente_tj][quote=AngelCaidox]
    Cita Iniciado por Llorente_tj":qrqkxb5g]Gracias a todos si el nod esta bastante bien y eso de los escaners online lo habia pensando pero esque me da ami que algunos se inventan los virus jajaaj[/quote]

    ¿Invertar los virus?Es posible que algunos antivirus den falsos positivos, pero de ahí a que se inventen virus...

    Tienes muchos scaners online de fiar como es el de kaspersky, nod32, etc...la mayoria de los antivirus que conoces tienen scaner online.

    [url="http://www.kaspersky.com/kos/spanish/pages/default/check.html?n=1302824096454
    http://www.kaspersky.com/kos/spanish/pa ... 2824096454[/url]


    Gracias por la ayuda con lo de que algunos antivirus se inventan virus me refiero a que se los inventan de verdad(yo he visto un norton de prueba y se inventaba virus para que lo compraramos) un saludo[/quote:qrqkxb5g]

    Si eso fuera verdad y demostrable, los de Norton estarían en la cárcel y con una sanción monetaria que les destrozaria el negocio.

  11. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    El avg free va muy bien

  12. jeancarlos1100
    jeancarlos1100 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    10
    Un excelente antivirus es Spy Hunter, puedes bajarlo gratis aqui antispywarefrance.com/ saludos