Resultados 1 al 55 de 55

Tema: Campus Party 2k4

  1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210

    Campus Party 2k4

    Holassss pensamos crear un "clan" hard-h2o de libre ingreso a todos los usuarios registrados de la web que quieran estar juntos en la campus party. De momento tenemos en mente dar un premio a el posible usuario que ganase el concurso de modding si pertenece a nuestro clan, así como estamos viendo el posible coste de unas camisetas para ir todos bien uniformados...

    Si tenéis algún tipo de sugerencia sobre este evento, o alguna duda, por favor usad este hilo para ello.

    Miembro nº1: [hard-h2o]b-man :lol: :lol: :lol:

    Salu2.

    PD: gracias a Syaoranli y a ^Raymcoy^ por sugerirnos la idea :wink:

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jejeje, yo porsupuesto ya tengo mi plazita en la CP a 30 minutos de mi casa xDDDD

    Miembro nº2: [hard-h2o]anibal667

    Enga haber esas camisetas to chulas, que quiero una :lol: :lol:

  3. Franzol
    Invitado
    A ver si me apunto yo a alguna party y puedo formar parte también del clan . Yo anoto a 2 miembros q no están presentes:

    ^Raymcoy^ : Miembro Fundador
    Syaoranli : Miembro Fundador

    Gracias a los 2 por su iniciativa.

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pues a todo el que se apunte, avisarle de que si desea estar junto al clan de la web en la campus, cuando se le pregunte por el clan que tiene hay que comunicar [hard-h2o], así nos sentaremos todos juntos...

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Ok, ya que yo no tenia clan con quien sentarme, ahora si que tare bien acompañao ^^ espero que cuando empieze la campus mi chapuzamod ya este acabado y ya me direis como queda jeje, por ahora lo tengo de nuevo con aire y con mi nueva fuente levicom X-Alien, jeje, bueno espero que seamos muchos

  6. chalspj
    chalspj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25
    yo mapuntaria pero lo que pasa que al tener 15 años mis adres no me degan ( me escaparia pero esque es una semana) xDDDDDDD

    bueno de aqui a verano ai tiempo

  7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Las suscripciones de la campus party han finalizado ya no quedan plazas solo una molesta lista de espera por si amplian slots para gente, asi que si te apuntas a la lista de espera buena suerte.

  8. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    yo iria, pero tendria q crusar todo el Atlantico jejeje, buena suerte. :cry:

  9. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo toy como anibal667, sin clan fijo, pork la gente con la k fui el año pasado parece k se kita de la campus, asik habra 3 plazas dentro de poco para la enorme lista de espera jejeje. Me imagino k falta vastante = pa poner lo del clan asik pensare trankilamente con kien voy a ir, k ese es otro tema jodio.

    Saludos y suerte al k se apunte a la lista de espera.

  10. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    A mi me gustaria que hicieramos camisetas iguales pero con nuestro nombre detras, xDDD yo tengo un par de las jornadas deportivas del insti xDDD quedan muy wapas, pero lo que mas molaria seria de varios colores el dibujo aunque salga un poco mas cara, y hacer un concurso de camisetas xDDD, el diseño ganador se llevaria su camiseta totalmente gratis.

  11. ArbericaN
    ArbericaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    88
    y para la euskal ??? :o :roll: :wink:

  12. chalspj
    chalspj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25
    vale aunque no valla intentare acer un logo asi por lo menos tengo camiseta

    XDDDDDDDDDDDD

  13. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Que poca gente se apunta aqui pero luego cuando sea la hora de elegir clan ya veras tos los que se apuntan, si alguien quiere cuando termine la CP se puede pasar por mi casa xDDDD, que ta a 30 minutos de la CAC. Por ahora somo 4 miembros, animo :lol:

  14. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Anibal si que empiezas fuerte llevandote gente a tu casa y to PPP ceemedesubrayado creo que se apuntara tambien. Yo ire seguro pero no se si como hard-h2o o como friki porque siempre he ido con estos. El problema que la mayoria de gente que conozco esta en zona gamers y me tenia que desplazar de una punta a otra de la cp, menudo fullllll

    Un saludo y espero veros a TODAS, solo TODAS que aquello parece la fiesta del pene

  15. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Me parece mu wena idea lo del clan y lo de las camisetas. Al = ke chalspj no puedo ir a la Cp xq tengo 16 años y como ke no puedo ir desde madrid a valencia con el PC en la Scuter 8) . Por cierto aonke no valla yo me pediria una camisetita de esas wapas ke estan en proyecto si el pago es contra reembolso

  16. Dwarf
    Dwarf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    el clan se va a llamar hard-h2o? yo cambiaria el nombre pero si es lo k vasi a poner no digo na.
    yo iria cn vsotros pero ya stoy cn unos amigos desde ace dos CP asi k pasearos por la zona y nos vereis o ya os saludare yo
    :wink:

  17. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    er nombre no se cambia motivo uno ke lo eleji yo XD motivo dos , ke vamos promocionando la web ke e la mehor der mundo XD

  18. Invitado
    Muchas mariconaditas hombre, lo que tenemos k hacer es partir la pana en CP2k4. Personalmente me encargaré de subirme a la pasarela y cantar "hola don pepito, hola don josé" en death metal para animar el ambiente, con mi camiseta de hard-h2o. Mucha gente (entre otros el raymcoy k no apoya el proyecto), se preguntarán k por ké tan estúpida canción. El motivo es el siguiente:
    Nos situamos un año antes en campus party 2k3, allá por el 2º o 3er día de campus, cuando yo caminaba en la 2ª planta de parking felizmente con 250CDs vírgenes, dispuesto a volcar mi HD en ellos... Un amigo y yo sentimos miles de voces desplegar de todo el recinto, nos kedamos ¿? qué es eso? unos seg más tarde escuchamos con total claridad de k se trataba de "hola don pepito, hola don josé", cantado por toda la campus. La felicidad y el éxito fue inmenso, así k este año espero volver con lo mismo pero en dosis más fuertes Salu2 cordialísimos de la ostia <-- suena bien

  19. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    JAJAJAJA que wapo tubo que estar, este año yo tambien puedo hacer tonterias de esas ya que no me importa hacer el ridiculo, solo en casos extremos xDDDD. Haber esos diseños pa la camiseta.

  20. cmd_
    cmd_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 03
    Mensajes
    171
    PUEEEEES si yo no le hubiese ido al Raymcoy ke el SyaoranLi no era mal tio...
    Bueno ke yo tmb voy por supuesto

  21. Invitado

    Toy En Lista De Espera

    Buenas yo toy en lista de espera pero si me llaman boy con el clan de hard-h2o ok xD Esque asi que espero veros para poder hacer el ganso todos juntos xD y armarla xD yo si eso me pongo una peluca de risitos y me pongo a cantar el buleria xD ajjajajajajjaj para que me apredren xD

  22. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    yo al final ire con hard-h2o que me cago en tener que ir de una punta a otroa xDDD

    Un saludo peña

  23. ViTRi
    ViTRi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Premià City
    Mensajes
    13
    Pues yo tbn me voy a apuntar con el clan hard-h2o, espero que seamos muchos y nos lo pasemoss de P*** M****.

    Salu2!

  24. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Yo por fin tengo palza para la campus pero es en el area Ps2 que nisiquiera tengo se la padire a algun colega pero bueno
    si haceis camisetas o algo yo me apunto

  25. DaRkMaD
    DaRkMaD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    70
    Ola xavales!!!!!!
    yo no voy porke tengo todavia 17.... pero pa la del año ke viene me teneis seguro!!! jejejejjeje ya me imagino tos alli liando una mu seria......
    Bueno lo de la camiseta, si kereis podriamos ir aciendo bocetos en el paint o como sea, xDDD y si kereis podemos ablar con el jefe pa ke nos haga un sitio en la web pa publikar los modelos y votarlos.... ke os parece??? como el concurso de los logos, pro con camisetas :lol:
    Yo habia pensao en una blanca ke por detras ponga el nick y por delante "Hard-H2o" y algun dibujo wapo, ke os parece????
    Venga xavales, a ver esas ideas!!! :idea: :idea: :idea:
    Saludos a to la peña!!!

  26. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues yo tengo 16 añicos y esta ba a ser mi primera CP, SyaoranLi propongo que nos tintemos todos el pelo de azul asi con el pelo y las camisetas seremos frikiclones xDDDD.

  27. ViTRi
    ViTRi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Premià City
    Mensajes
    13
    el tema de las camisetas sigue estancado???

  28. Invitado

    soy wapo

    No sé, yo eso del pelo azul... XD Tengo los pelos largos y suelo cuidármelos, además, se puede ser friki de otras formas... pork no me digas k lo de subirse a la pasarela a cantar mariconadas no es friki XD venga wapos, a ver si montamos una orgía universal campusera

  29. Invitado

    Yo Ya Me Pasare A Veros..

    Yo Ya Tengo Un Clan De Momento Ire Con Los De Un Cyber Que Tengo Mas Confianza, Pero Yo Si Me Cambiais La Camiseta de mi web por la de la vuestra.. no dudare en hacerlo.. XD
    Un Saludo Del Abuelo que tengo 22 y por lo que veo por aki la cosa esta mas tierna 8O ! :lol:

  30. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    De abuelo nada, que yo tengo 24 pa 25... tu en todo caso serás padre xD

  31. Invitado
    Hola...mriar..yo soy Alejandro..y tengo 16 años.
    Nunca e ido a la CAMpus..este ser ami 1 año...y me gustaria preguntar...si puedo..ir en vuestro clan...eske no tengo ni zorra...de nada de como va todo..y eso....
    y weno..almenos comparto una aficion con vosotros..ke es el MODDING.
    Si por alguien le itneresa..participe..en el concurso.

    Pero..a la Campus...espero poder ir con un nuevo MOD.

    saludos.

  32. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    217
    Oye..perdon...ke nos eque a pasado..ke estava como INVITADO
    Soy love_of_alex....saludos.jejej

  33. SyaoranLi
    SyaoranLi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3

    hola gays

    ey mariconcetes k habitáis por los lugares recónditos de las orgías gays, he de presentar un pekeño problema k nos afecta a muchos campuseros, y k entre todo el clan tal vez podamos resolver (me extraña k nadie haya sacado esto antes). Al grano, ocurre k yo tengo 16 años, y otros tantos de nosotros también seremos menores de edad, por tanto necesitamos a alguien mayor de edad en el clan para k nos firme las autorizaciones. Yo tal vez pueda buscar un chanchullo, pero estoy seguro de k no soy el único afectado, así k ánimo, a ver ké soluciones ofrecéis a esto. Suerte a todos !

  34. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    217
    Perdon..pero te equivocas...yo tengo 16 años.
    Pero envie un mail a la organizacion para comunicarselo.
    Y me enviaron una cosa que tenia ke rellenar y enviarlo por correo postal.
    Y me enviaran la autorizacion a casa..como a todos.
    Envia un mail a la organizacion..para hacerselo saber.

    SAludos.

  35. SyaoranLi
    SyaoranLi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    pues gracias tío, en realidad no esperaba una respuesta mucho más diferente, era solo k pensaba k no se podía ir CP sin un mayor de edad k firmara autorizaciones dentro del clan. se agradece en nombre de todos los menores tu información XD

  36. Invitado
    te de nada hombre-para eso estamo.
    Pero te sigo inforamndo que te espaviles. Porke si el dia 30 de este mes la organizacion no ha recibido esta autorizacion no te envairan a casa tu acreditacion.
    A sique espavilarse....

    Saludos.

  37. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues a mi tambien me han mandao ese email, pero por suerte ya tengo tutor, esperemos que llegue a tiempo la carta.

  38. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    217
    Weno....
    ke tengo ke acer para aputnarme a vuestro clan...si me dejais claro.
    ske voy solo y no conozco a naide
    Un saludo y gracias.

  39. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Cuando salga en la campus el formulario para inscribirse a un clan, inclúyete en [Hard-h2o], junto con tu nick: yo por ejemplo sería [Hard-h2o]B-man.

    Salu2.


    PD: si hace falta un mayor de edad, yo tengo 24, así que si hago falta, aquí estoy.

  40. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Kiza sea como el año pasado y aya Clan y sub-clan

  41. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Ei que yo tengo 20 para 21 abuelos vuestros papas XDDDDDD

    Haber enserio al final quienes vamos? b-man, cmd, sayoranli, ray, anibal, er g0su(es decir yo), love_of_alex(te vienes con nosotros no?)y quien mas?

    Esta creado ya el clan o que? como se llama [hard-h2o] o hard-h2o?

    Moveeeeeeeeeeeeeeeerse gente

    Un saludo

    Posdata: yo el pelo no me lo pinto que me estimo mi boina, es decir, mi pelo.... pero si ahi que pintarselo se lo pinta uno xP

  42. Invitado
    Yo me apunto tbn al clan, hoy me han enviado el e-mail para inscribirme en un clan y hace falta nombre del clan, subclan (creo) o algo asi y luego la contreaseña del clan...asi que ya direiiss..


    Salu2!

  43. ViTRi
    ViTRi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Premià City
    Mensajes
    13
    el de arriba soy io

  44. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Se debe crear el clan, y a continuación el creador pasará la password a las personas que deseen darse de alta en dicho clan. Intentaré esta noche darlo de alta y ya os paso las pass.

    Salu2.

  45. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jojojojo estoy impaciente ya , b-man porfavor crealo ya y me uno xDDD, porcierto hace falta nombre del clan y el clan tag es decir el nombre del que va a unirse. Por ejemplo [Hard-h2o]Anibal667

  46. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Weno señores, el clan está creado. El nombre es Hard-h2o, y el tag es [H2O] (no cabía completo).

    Para obtener la password, por favor mandadme PM o hacedme query en el IRC-hispano, canal #watercooling o #hard-h2o

    Salu2.

    PD: este es mi post nº 1000 yujuuuuuuuuu!!! :lol:

  47. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Felicidades b-man, yo les comento que al final me apunte con la gente que fui el año pasado, asik con ustedes este año no ire, pero tengan por seguro que me pasare para ver los cacharos k tengan montados jaja y a liarla con rato con unos patxis k en la campus molan mucho a las 4 de la mañana jajaja.

    Saludos y suerte a todos, que ya nos veremos por ahi.

  48. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Weno yo ya toy apuntao al clan, venga apuntaros tos que tamos el bman y yo solicos xDDD

  49. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Pos na a ver si me decis contraseña y me apunto yo tambien como ba eso de las camisetas podriamos hacer algo

  50. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Eso eso, lo de la s camisetas ya se me olvidaba jajaja. Como va ese tema?. Me gustaria conseguirme una, ya que la de la campus hay que pagarla (la CP07 si se pago) por lo menos llevarme una que me guste jajaja.

    Saludos

  51. Invitado
    Me apunto también a la causa y así estaremos todos en grupo me parece perfecta la idea, ya lo leí hace tiempo pero de hecho no sabia ni si tendría dinero para la inscripción de la campus, ahora ya la tengo hecha Así que a poner a punto las maquinas y vuestros MODS

    Salu2s!

    PiK- :twisted: :twisted:

  52. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Bueno ya me e unido al clan

    Jeje nos ponen a tos en el estanke por que no se cabe en otro lao que dejen el agua asi no necesitamos deposito para la rl

  53. Invitado
    yo tambien voy , gggggggggg nos vemos alli.

    salu2
    Packo

  54. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    yo no voy a poder ir ... por cuestiones de trabajo pero me molria ver un monton de fotos ... de toda la people on sus pc's ... O_o

  55. Invitado
    Siu laguien aun kiere ir y esta sin entrada, ke s epase por aki, ke aun puede conseguirla pero l ekedan 2 dias.


    http://www.zona-limite.net/modules.php? ... topic&t=49