Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eleccion y dudas sobre configuracion

  1. GoRRi
    GoRRi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    44

    Eleccion y dudas sobre configuracion

    Hola

    Bueno hace ya 4 añitos pedi consejo aqui para la configuracion de mi nuevo pc, y la verdad que me ayudasteis mucho y me ha ido de maravilla con este ordenador, pero va siendo hora de pillar uno nuevo.

    El caso es que llevo un tiempo sin ponerme mucho al dia con los nuevos componentes para ordenadores, llevo leyendo unos dias los foros y bueno he hecho una configuracion, pero no se si habria alguna incompatibilidad, si podria sustituir algo por otra cosa mejor, y si le sacaria todo el rendimiento al ordenador para lo que lo usare

    Basicamente lo usare para juegos, para poca cosa mas la verdad, quiero que vaya perfecto con los nuevos juegos y algunos futuros que puedan venir

    Esta es la config que he hecho :

    Procesador : Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    Placa base : Asus P8P67 PRO B3
    Ventilador CPU : Thermalright Archon CPU Cooler
    Memoria RAM : G.Skill PI DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL6
    Disco duro : WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
    Fuente alimentacion : Corsair AX750 750W Modular
    Tarjeta grafica : Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5

    Esto son unos 1050€

    No voy a hacerle OC basicamente por que no tengo ni idea XD, si supiera lo hacia, pero en principio no se lo hare, por que no creo que para jugar haga falta.

    Me falta una torre donde meter todas estas cosas, a ver si podeis recomendarme una, solo quiero que ventile bien, y he leido por hay que ya seria bueno que viniera con USB 3.0, si es asi mejor

    Y por ultimo un monitor, ahora tengo uno de 19" y ya creo que toca pillar uno de mayor tamaño, he visto este a ver que opinais y si por ese precio se puede pillar algo mejor, el que he visto es este

    BenQ XL2410T 24" LED 3D Full HD HDMI

    Seria demasiado 24" para la distancia que esta uno de la pantalla?

    Creo que esto es todo a ver si podeis ayudarme por favor

    Gracias!

  2. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Wenas, pues mira yo te voy a dar mi opinion en cuanto a la caja, tengo varias torres montadas, me gustan bien ventiladas y grandes, tengo la cosmos s de coolermasrter la element v de thermaltake, pero una de las "no tan grandes" que tengo pero con disipador enorme (por si te sirve la informacion) y fresquisima es la thermaltake v6, aqui tienes una review

    http://www.hard-h2o.com/vernoticia/8206.html

    a mi me gusta mucho y hay no hay posibilidad que te "caliente" nada, con el ventilador superior grande, el trasero, el delantero y , si quieres otro lateral, ya te digo a abrigarse que hace frio!! :lol: . Por otra parte veo en la ram que has puesto 3 modulos??, pues te podran confirmar los expertos, pero la placa que pones lleva dual chanel y es una lastima desaprovecharlo poniendo 3 ram, mejor seria 2 o 4 modulos.

    Saludos!

  3. GoRRi
    GoRRi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    44
    Bueno no sabia lo de las memorias ¿estaria bien esto?

    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

    El disipador seria mejor un Noctua NH-D14?

    En cuanto a la torre pues he visto estas a ver que tal estan

    Lian Li Lancool K63 o Thermaltake V9 BlacX Edition

    El resto de la config que tal esta?Merece la pena meterle un i7 2600k?

  4. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Pues la ram, al menos compensada esta es cl9 y la otra era cl6, mejor que te mires lo que te interesa mas, si 4mb cl6 o 8mb cl9. En cuanto a la caja, la lian li no la conozco, pero la thermaltake q es muy similar al v6 que te decia, la verdad que para montar y manipular es muy comoda, yo optaria por esa. Nada que decir por el noctua que es de lo mejorcito que te puedas encontrar. Para mi buena eleccion.

  5. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Se me olvidaba lo del micro, actualmente todos dicen q es el mejor, yo estoy ahorrando para montarme un pc con esa plataforma y ese procesador. Una joyita!!

  6. GoRRi
    GoRRi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    44
    Gracias por responder tan rapido, pero cuando dices que ese micro es el mejor, a cual de los 2 te refieres?xD

    Y lo de las memorias la verdad q no tengo ni idea de q es el CL9 y el CL6, iluminame por favor

    gracias!!

  7. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Pues con respecto al micro me referia al 2600k. Si te lo puedes permitir no te lo acabaras, te lo aconsejo.

    En cuanto a las memorias cuanto mas bajo mas rapido, pero en contra hacen peor otros procesos, mira aqui hablan de ello:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/91339/l ... ronia.html

    Pero particularmente yo todas las tengo cl9 y no creo que valga la pena los precios que cuesta bajar esa latencia. Por mi buena eleccion las memorias que has puesto.

  8. GoRRi
    GoRRi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    44
    gracias entonces dejare esas memorias, y merece la pena el i7 2600k aunque no le haga OC? de toas formas me planteare en ponerselo, ya q es un pelin mas caro que el i5 2500k

    La caja creo que pillare la Thermaltake V9 y el resto de la config?La placa que tal esta? y con esa fuente tendre para todo bien?grafica alguna recomendacion?y el disco duro estaria bien pillar aparte de ese un SSD para meterle el sistema operativo y por ejemplo al juego que mas le de en ese momento?

    Gracias y perdon por tanta pregunta

  9. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Mira yo si no vas a hacer overclock seguro, pues me iria por el 2600 pero sin K, que baja algo el precio pero sigue siendo el 2600, antes que el 2500k, La placa la veo, bien, la fuente tambien, yo hoy en dia antes que la 570 compraria la ati 6970 y eso que soy (era) mas de nvidia, pero ....., acabo de adquirir una 6950 (que segun parce ser es la 6970 capada) y da lo suyo y eso que las comparon con un sli de gtx 460 y con una gtx 580. Sobre el disco, mira yo tengo un velociraptor que vendo ahora para volver al WB Black maestro, que por 75 euros tienes 1TB, yo usaria ese para el sistema y el de 2 tb para lo demas, ademas ahi puedes instalar los porgramas que quieras, la verdad soy muy esceptico con los ssd y velociraptor despues de haber tenido.