Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ati tray tools

  1. Invitado

    Ati tray tools

    Buenas, tengo un problema y e probado de todo para solucionarlo pero no soy capaz.
    Lo que me pasa es que instalo la ultima, o cualquier otra version del ati tray tools, instalo todo muy bien blablabla pero cuando inicio un juego hace el amago de entrar pero se cierra solo sin dar errores ni nada, simplemente se inicia el juego y zas, se cierra solo.
    Descartados virus o cualquier cosa de ese tipo que se os ocurra, porque si cierro el att los juegos me van perfectamente. Tiene que ser el att por narices, he probado con 2 millones de configuraciones diferentes por si hacian conflicto con las del juego pero nada, no hay manera. Tenia el catalyst lo he desinstalado y el problema persiste, alguna idea ? saludos

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pues si ya sabes el causante del problema , desinstalalo y listo.

    Ahora hay multitud de softs que hacen lo mismo que el ATI Tools y mas actuales y no causan esos problemas.

    El ATI Tools es un poco anticuado ya.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    y pasate por las normas del foro anda...

  4. Invitado
    multitud de softwares como por ejemplo ? por que yo no me conozco ninguno para ati

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pues depende , si es por el Overclock , tienes el MSI AfterBurner y el AMD GPU Clock Tool.

    Buscalos Googleando y te saldran.

    Si es por otro tema que no sea el Overclock , pues ya no se decirte , el ATI Tools lo usaba yo tambien para eso y tambien para comprobar cuando hacia Overclock los Arti-facts.

    Para los Arti-Facts , tienes el Futurmark que hace lo mismo , pero te aconsejo no tenerlo mucho tiempo por que los ºC se disparan y puedes tostar la VGA , mejor en modo Benchmark.

  6. Invitado
    No es para overclock ni nada de eso, es simplemente para mejorar los graficos, el ati tray tools tiene muchas opciones, que si optimizacion de filtro anisotropico que si antialiasing adaptable 3 sharp o noseque bueno, un monton de opciones para optimizar graficos que no trae el catalyst, necesito algo asi tipo eso, porque con el catalyst las texturas con transparencias por ejemplo se me ven fatal, aunke active el AAA y lo ponga en calidad se ven pesimas parece q no tenga activado nada.

  7. Invitado

    ¬¬

    Pues entre tanta ayuda no me queda claro si arreglar el problema del ATT con la solucion que me habeis dado o probar uno de los miles de software que me habeis recomendado especialmente pa lo que yo quiero =)
    pd: IRONIA

    Viva hard-h2o.

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.