Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus Xonar DG 5.1 para auriculares

  1. Invitado

    Asus Xonar DG 5.1 para auriculares

    Buenas.
    Hace tiempo me compré unos auriculares Sennheiser HD 555 que me parecen bastante buenos, lo que me gustaría saber es si le pusiera esta targeta de sonido Asus Xonar DG 5.1, que incluye amplificador de auriculares notaría mejora en los juegos o en la música.

    Actualmente utilizo la integrada de la placa base Asus M4A88T-V EVO/USB3.

    Por si hay alguna alternativa mejor (para usar auriculares), el presupuesto es de 30€

    saludos y gracias

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Mucho dinero para obtener más o menos lo mismo en calidad y claridad que el audio integrado de la placa base.

    Si quieres dar un salto que verdaderamente se note, ahorra un poco para una de estas:
    http://www.pccomponentes.com/creativ...i_express.html
    http://www.pccomponentes.com/asus_xo...i_express.html

    Yo tengo la titanium con los 555 y te aseguro que la diferencia en claridad de sonido y en la separación de canales en el 7.1 virtual (a traves de los cascos) es brutal con respecto al audio integrado. La xonar dx aunque va perfecta para música, está un poco más verde en el tema de juegos (especialmente en el soporte de eax para juegos antiguos).

  3. Invitado
    Pues entonces me esperaré, es que como utilizaré solo los cascos, pensaba que gastarse más era pagar por cosas que no utilizaría.

    Sobre el creative o el asus, he leído que los productos creative a la hora de drivers y soporte es muy deficiente, eso es verdad?. Es que si me compro el de creative y luego no actualizan los drivers...

    Gracias por la respuesta

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Para esos auriculares, no te es necesaria una tarjeta de sonido con amplificador ya que no tienen una gran impedancia, sólo 50 ohmios.

    Una cosa diferentes es que tuvieras, por ejemplo, unos PC 350, que la impedancia se dispara a los 150 ohmios.

    En ese caso, tendrías que tirar por tarjetas de sonido con amplificador como una de estas:

    http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

    http://www.pccomponentes.com/auzentech_ ... pci_e.html

    Que soportan grandes impedancias.

    Un saludo.

  5. Invitado
    Ok, aunque como no descarto en un futuro comprare algo mejor, creo que me tiraré por la Asus Xonar DX/XD PCI Express, mas que nada por los drivers, que he mirado y los últimos de la creative son de julio del 2010 mientras que los de asus son de febrero de este año.

  6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Sí, es probable que la asus actualice drivers más a menudo que la creative. Yo por experiencia propia te puedo decir que salvo problemas graves creative no lanza más de una o dos actualizaciones anuales.

    Eso sí, también te digo que una vez que han limado las pequeñas asperezas que presentaban los drivers de la titanium (casi todas relativas al paso de pci a pci-e) hoy por hoy va perfecta, sin ningún tipo de problema. Tanto con música como con juegos es una gozada.

  7. Invitado
    Entonces entre las 2 (que valen lo mismo) cual eligo?
    Es que mirando reviews y características las dos son buenas, he leído que la asus en juegos antiguos da problemas, pero bueno principalmente la enfocaré para juegos actuales así que supongo que no habría problemas.

  8. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Yo si tuviera que comprar ahora volvería a repetir con la titanium, estoy contento con la compra. Muy buena calidad tanto en música como en pelis y juegos (con la mejor compatibilidad en juegos antiguos y nuevos), Dolby Digital Live de serie (codifica todo el audio del pc y lo manda en modo multicanal por la salida digital) e interfaz pci-express x1 (el viejo pci tiene los días contados, los nuevos chipsets de intel ni siquiera lo soportan).

  9. Yangus
    Yangus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    2
    Yo tengo la tarjeta de sonido que mencionas junto a mis roccat kave 5.1 y he de decir que mejora la calidad del sonido lo del amplificador no lo se ya que los cascos son muy potentes, pero he de decirte que estoy encantado con la tarjeta buenísima relación calidad-precio.

    Saludos.