Resultados 1 al 12 de 12

Tema: compra de gráfica Nvidia Gtx 550 Ti

  1. Kadorna
    Kadorna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 11
    Ubicación
    fuerte apache
    Mensajes
    5

    compra de gráfica Nvidia Gtx 550 Ti

    Hola , tengo un pentium intel core i7 2.93 ghz, que llega con el turbost a 3.6 ghz con 8 gb de ram y con una placa Ati raedon Hd 5450 de 1gb de ram ddr3, la resolución maxima que da mi monitor es de 1280 x 1024 y los últimos juegos con esa resolución al máximo de efectos, funciona pero algo lento por eso quisiera algo un poquito mejor que me permita jugar de forma fluida con esa resolución y al maximo de efectos.
    Mi fuente es de 460w pero me han dicho que para la Nvidia gtx 550 ti tengo que cambiarla por una mayor
    Que me recomiendan, hay algo que mejore lo mío sin cambiar de fuente?
    Gracias y saludos

  2. 528i
    528i está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    35

    Re: compra de gráfica Nvidia Gtx 550 Ti

    Cita Iniciado por Kadorna
    Hola , tengo un pentium intel core i7 2.93 ghz, que llega con el turbost a 3.6 ghz con 8 gb de ram y con una placa Ati raedon Hd 5450 de 1gb de ram ddr3, la resolución maxima que da mi monitor es de 1280 x 1024 y los últimos juegos con esa resolución al máximo de efectos, funciona pero algo lento por eso quisiera algo un poquito mejor que me permita jugar de forma fluida con esa resolución y al maximo de efectos.
    Mi fuente es de 460w pero me han dicho que para la Nvidia gtx 550 ti tengo que cambiarla por una mayor
    Que me recomiendan, hay algo que mejore lo mío sin cambiar de fuente?
    Gracias y saludos
    Si lo que quieres es jugar bien te recomiendo comprar una fuente de 600w reales es decir una ocz una tacens ,corsair o por el estilo y compraria una gtx460 de gigabyte que tiene una buena refrigeracion
    Saludos!!!!

  3. Kadorna
    Kadorna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 11
    Ubicación
    fuerte apache
    Mensajes
    5
    Gracias por responder tan rápido.
    No es demasiada tarjeta para mi resolución máxima? (1280 x 1024)
    Por eso comentaba lo de la Gtx 550 ti
    Saludos!!

  4. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    La AMD HD5750 te dará el mismo resultado, más barata y te vale tu fuente porque consume muy poco.

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    Yo la tengo montada en un HTPC y a 1900*1080 juego en High Detail al Dirt2 o al Darksiders, por ejemplo.

  5. Kadorna
    Kadorna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 11
    Ubicación
    fuerte apache
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Raesan
    La AMD HD5750 te dará el mismo resultado, más barata y te vale tu fuente porque consume muy poco.

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    Yo la tengo montada en un HTPC y a 1900*1080 juego en High Detail al Dirt2 o al Darksiders, por ejemplo.
    De cuanto es tu fuente?

  6. Kadorna
    Kadorna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 11
    Ubicación
    fuerte apache
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Raesan
    Scythe 460W.
    La mía también es de 460 lo que no se si son reales o no, ese es el miedo

  7. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Yo te recomedaria la 560Ti junto a una fuente de 550w de marca, como minimo. y sino una Nox Urano 600W que va deluxe por mucho que digan que no es fiable.

    Digo la 560 porque probé las dos, y me pareció que iba algo mejor esta ultima. Ademas podrias vender tu grafica a un precio razonable. YA que si tardas mas la tendras que regalar. Yo vendi la 5770 a 90 y me costo la vida venderla

    Un saludo

  8. Kadorna
    Kadorna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 11
    Ubicación
    fuerte apache
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por niki24
    Yo te recomedaria la 560Ti junto a una fuente de 550w de marca, como minimo. y sino una Nox Urano 600W que va deluxe por mucho que digan que no es fiable.

    Digo la 560 porque probé las dos, y me pareció que iba algo mejor esta ultima. Ademas podrias vender tu grafica a un precio razonable. YA que si tardas mas la tendras que regalar. Yo vendi la 5770 a 90 y me costo la vida venderla

    Un saludo
    Me parece demasiada tarjeta para jugar como maximo high detail 1280x1024 porque no quiero cambiar mi monitor no? o me confundo

  9. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Hombre no digo que sea mala, pero sin tener que pagar un paston y yendo a por una grafica de lo mejorcito, que te va a durar un bueen tiempo. La 570 esta cara, pero con la 560 Lo vas a mover todo Bien fluido con todo al max un par de añitos creo yo, hasta que salga la nueva Gen de consolas. En cambio con la 550 no se yo. No se como estarán las Atis en ese rango, pero desde luego que la 560 es una opción cojonuda. Y con el equipo que tienes, la disfrutaras bien. Mas el Phisyx, 3D. Una grafica acorde a tu equipo XD

    Bueno eso creo yo, que me gusta que los juegos tiren bien, que pongas todo a tope y te valla a tus 40-60fpss estables almenos.Ademas los jeugos de ahora, no exigen, pero supongo que a lo largo del año tendremos 2 o 3 títulos con DX11 que probablemete quieras jugar, y no todas lo podrán mover a full.

    Son opiniones, tu ya según permita el bolsillo, decide. Pero vamos cojas la que cojas de las mencionadas, tienes suficiente para mover todos esos juego NOVEDAD que te lanzan con DX8 (Cris ,cris , cris....no quiero señalar a ninguno XD)

    SALudos

  10. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Aquí tienes unas comparativas entre las 5750,5770,6850,550Ti y 560Ti entre otras. Podrás ver sus rendimientos a una resolución muy parecida a la tuya, 1280*800 entre otras.


    Optar por una 550Ti, más su correspondiente fuente (60€ mínimo) son 200€ por una gráfica que no deja de ser gama media/baja.

    Puedes hacerte ahora por 90€ con la HD5750. Cuando te convenga una fuente de verdadera calidad, rendimiento y silencio (90€), y cuando toque de nuevo gráfica ya no preocuparte por la fuente nunca más.

    Evidentemente, la 560Ti te irá como un tiro, vale lo que pagas. Debes escoger.

    http://livetechnoguide.com/nvidia-ge...he-mainstream/

  11. Invitado

    gtx 550

    amigo tengo montada la gtx 550 con una fuente de 460 watts y funciona exelente, los fabricantes recomiendan 400 watts reales, no hagas caso a lo k dicen aki de 500 o 600 watts todo esta en el amperage k proporciona tu fuente con esto te digo k tu fuente de 460 watts puede ser mas potente k una de 550 watts, todo depende del amperage saludos

  12. Invitado
    La GTX 550Ti solo merece la pena a 100 euros o así. Por más dinero no merece la pena , ya que por un poco mas estan la HD6790,HD6850, HD6870 y GTX 560 no Ti que le dan una buena paliza.