Buenas, voy a cambiar de PC y desearia sacarle el maximo de provecho al dinero que dispongo asi que he estado consultado y me he encontrado con un maraton que hicieron en thom's hardware y dado el presupuesto del que dispongo me interesé por el de $550 http://www.tomshardware.com/reviews/...6850,2903.html


Sin embargo me surgio la idea de cambiar la fuente por una Thermaltake de 600w y la board por una Asus (todavia por determinar) con la idea de en unos 8 meses ponerle otra Sapphire 100315L Radeon HD 6850 1GB y quizas aumentarle la ram, la cuestion es que no estoy seguro si esto sea recomendable, primero porque no sé si la fuente de 600w sea suficiente y segundo no sé si el procesador que recomiendan en ese caso quizas no sea lo suficienteme potente asi que me quedan las siguientes dudas:

1- Es recomendable hacer lo que planteo, es decir mejorar la board y la fuente con intencion de agregarle otra aceleradora?? si es asi que board seria la ideal?? es el procesador recomendado adecuado para esta situacion?

2- En caso de que no sea recomendable, que componente se le podria cambiar a los indicados en thom's hardware para mejorar un poco el pc?

3- Algun otra idea de configuracion para el pc??, es decir quizas seria mejor considerar intel en vez de amd??

Cualquier sugerencia me seria de mucha ayuda.

Suerte y gracias por adelantado